|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación de Twitter utilizáis?
Pues eso compis, la eterna pregunta: ¿Cuál utilizáis y por qué?
Yo actualmente estoy utilizando el cliente oficial, pero me gustaría encontrar otra app mejor. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la nativa y Hootsuit, antes usaba Falcón Pro en un SG SIII .. Recién mire una que se llama Talon en android .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweetings for twitter. Es la que utilizo yo y va de cine.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Talón es muy buena también. Tiene muchas capas de Personalizacion de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso twidere, he probado muchas y siempre vuelvo a esa, por ejemplo lo puedes poner para que no muestre los avatares y eso ahora muchos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial o talón
|
||||
|
||||
|
Me gustaria darle una oportunidad a la oficial pero me mata que me llene el timeline de anuncios patrocinados y cosas extraña y otras de las cosas que no me gusta es que si estoy tiempo sin actualizar el timeline cuando lo ago se me sube arriba del todo y no se por donde me quede
Ahora mismo estoy con robird y estoy contento tiene push pero suena cuando le entra en gana E probado plume y el gasto de mb es 3 veces más que por ejemplo robird |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria darle una oportunidad a la oficial pero me mata que me llene el timeline de anuncios patrocinados y cosas extraña y otras de las cosas que no me gusta es que si estoy tiempo sin actualizar el timeline cuando lo ago se me sube arriba del todo y no se por donde me quede
Ahora mismo estoy con robird y estoy contento tiene push pero suena cuando le entra en gana E probado plume y el gasto de mb es 3 veces más que por ejemplo robird ![]() Gracias compi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||