|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE ha dicho que en als proximas semanas todos deberiamos estar con la actualización, no os enfadeis si no suben HOY la de nexus 5, ya que peude que lo hagan en orden, poco a poco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han zumbado el Post de XDA del Lollipop Realease para el N5 ... y no me extraña, iban a página por minuto
Vaya Hype que se ha formado. No estuve presente en la de KitKat pero creo que Google se ha superado con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 10 todos a recargar! Tienen que ponerlo a esa hora que es la hora en punto más cercana.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo transcribo lo que dice google, que no especifica (por si acaso deberiamos ser escepticos sobre que OTa han salido y no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un cambio en la pagina de las imagenes de adroid, estaran toqueteando el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una putada muy grande por parte de Google que actualicen otros terminales antes que el nexus 5.Espero que se jodan mucho con las ventas del nexus 6
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no ha sido a las 9... Será a la 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarme el android sdk manager... y en la aprte de abajo me pone... install 17 packages!!! hay que bajarselos para tenerlo completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Si a alguno le llega la OTA y quiere capturar el enlace para compartir con los demás...
http://www.droid-life.com/2014/06/05...-ota-url-file |
| Gracias de parte de: | ||