|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os odio, a ver sime contesta el compañero, si no me espero una semana y hago renove en yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apenas lo he tocado, a ver ahora en el sofá si trasteo y cuando lo llame me trae un Dadone, tengo que investigar eso de Hola moto,..es algo que me ha gustado mucho..sobre el sonido , joder que bien suena, sobre la estética ya os dije que si me gusto el bambu que fue el que toque , no tenia las minima duda que el negro con ese tacto me encanta...
saludetes
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único que le falla es la interfaz de la cámara, mas que la cámara, no le acabo de pillar el toque a como hacer fotos a mis peces... Porque no enfoca bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tengo queja ninguna de la bateria, si mejoraran un poco la camara ya seria la host...
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tu móvil no está defectuoso ni mucho menos, a parte del uso que le de cada cual, lo primero que debes tener en cuenta que has hecho 4 horas de pantalla con 23 horas totales, el compañero ha hecho 5 y media pero en 9 horas totales. No te rayes que la batería es la que es y no es para tirar cohetes, pero creo que puedes hacer 5 horas perfectamente si no sueles estar jugando. En mi firma está el enlace a un hilo sobre duración de la batería que creo te puede aclarar muchas dudas.
|
||||
|
||||
|
Att. Amilio y compañía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Uno de los se tiene que ir ..Una previa chica:
|
||||
|
||||
|
Para nada. Lo unico que se puede debatir es la pantalla, o te gusta más ips, o te gusta más amoled.... Lo demás no hay comparación. El rendimiento del nexus 5 es bueno, el del Moto X mejor.
La camara del nexus 5 es decente, la del moto X en exteriores es cojonuda, en interiores normalita. El sonido es insultante, yo no he visto nunca nada igual.... Suena como si tubieras un altavoz de pc en el bolsillo. Y por último los materiales, tener este Motorola en la palma de la mano, es puro placer... Me transmite, lo que me transmite un iphone, calidad! El software nose que leches tiene, que con un monton de funciones instaladas, más pantalla y rendimiento, dura mas con la misma batería.... Yo he hecho ese mismo cambio, y la diferencia de dinero, está más que justificada. Saludos ![]() Hola compañero. Tu móvil no está defectuoso ni mucho menos, a parte del uso que le de cada cual, lo primero que debes tener en cuenta que has hecho 4 horas de pantalla con 23 horas totales, el compañero ha hecho 5 y media pero en 9 horas totales. No te rayes que la batería es la que es y no es para tirar cohetes, pero creo que puedes hacer 5 horas perfectamente si no sueles estar jugando. En mi firma está el enlace a un hilo sobre duración de la batería que creo te puede aclarar muchas dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo unico por lo que me quedaria el nexus es por los 32gb y la Scene que tiene detras ya... aunque a veces se le coge cariño a algo aunque no sea la mejor opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he tenido nexus 5 y es un buen telefono pero el moto x es mucho moto x,nada mas sacarlo de la caja y tocar lo materiales..... No hay color, y la batería sin ser de las mejores me deja muy satisfecho lo cual no puedo decir de mi ex nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos señores
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues me presento, otro mas con el moto x desde hoy.
Solo decir que yo vengo del Nexus 5, a mi parecer este moto le da un repaso al Nexus Altavoz mejor, acabados y materiales mejor, camera mejor, incluso mas fluido si cabe Además pese al tener la misma batería 2300, este creo que hace mejor uso de ella, 50% me queda y llevo 2,45 horas de pantalla. Sera por el 801 que es mas eficiente. Y por lo que estoy leyendo tampoco es que actualize mas rápido el Nexus que este. Lo dicho, un repaso en todo. Esto vuelaaaaaaaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues me presento, otro mas con el moto x desde hoy.
Solo decir que yo vengo del Nexus 5, a mi parecer este moto le da un repaso al Nexus Altavoz mejor, acabados y materiales mejor, camera mejor, incluso mas fluido si cabe Además pese al tener la misma batería 2300, este creo que hace mejor uso de ella, 50% me queda y llevo 2,45 horas de pantalla. Sera por el 801 que es mas eficiente. Y por lo que estoy leyendo tampoco es que actualize mas rápido el Nexus que este. Lo dicho, un repaso en todo. Esto vuelaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()