|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje de echo, solo tengo wifi siempre, ni datos ni datos en segundo plano. Y así se consigue muchísima más batería, leí por ahí en otro lado, que android funciona mejor con más ram consumida, sin embargo decia que era contradictorio, puesto que entre más ram consuma más bateria se gasta, y he notado que entre más ram utilizada, más lento se pone, al contrario de lo que dicen o al menos en mi experiencia o con mi moto G entre más ram libre hay más rápido funciona, abre y renderiza, bueno y además gracias a este kernel funciona mucho mejor. y ya espero la V5 jej, pero ahora con overclock sería fantastico que de 1.6 se overclockeara a 1.8, 9 o hasta 2.0. Pero bueno el calentamiento podria aumentar un poco o mucho más y la bateria durar menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no jodas a mi me gustaria tambien a 2.0 ![]() se le podrían sacar 200mhz mas pero creo que no compensaría ... Última edición por franq36 Día 12/11/14 a las 21:06:31. |
|
|
||||
|
||||
A explotar el moto g... literalmente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.
Una consulta: Si al zip del kernel que descargo, lo descomprimo y reemplazo el boot.img por mi "boot.img" de mi kernel stock. Ahí vuelvo a comprimir y flasheo con CWM. Así restauro mi kernel? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino descarga un kernel stock y listo. O mejor aun, flashea el kernel mediante fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel con las configuraciones que dice franq en el post es el mejor, he logrado 1 dia con 6 horas activas, redes sociales y musica, juegos no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con fauxsound ?
|
||||
|
||||
|
El kernel FUNCIONA con ART?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, que hotplug lleva este kernel ? porque desative el mpdecision con el trickster mod, lo dejo activado o no?
ya que sale una opción que dice que si el kernel posee su propio hotplug es mejor desactivar el mpdecision, que alguien me lo aclare :P |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, que hotplug lleva este kernel ? porque desative el mpdecision con el trickster mod, lo dejo activado o no?
ya que sale una opción que dice que si el kernel posee su propio hotplug es mejor desactivar el mpdecision, que alguien me lo aclare :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperamos a la loli vamos con el V5
![]() CARACTERÍSTICAS NUEVAS -Se ha cambiado la compresión del kernel a XZ lo cual nos dará una mejora de rendimiento del kernel,con un arranque mas rápido y un funcionamiento mejor -Se a añadido el control de sonido faux sound V3 (los que lo uséis y sepáis como va por favor comentar si funciona bien) -Se a añadido el control de color de la pantalla (los que lo uséis y sepáis como va por favor comentar si funciona bien) -Se han hecho pequeños cambios en el código para una mejor gestión de la memoria -Se ha eliminado la emulación y punto de montaje de la Sdcard1 -Desactivados los logs de sistema y estadísticas que no hacen mas que estorbar y restar rendimiento...gracias a mikivila -Alguna cosa que se me olvida seguro ![]() -Como siempre con dos versiones: la normal V5 y la V5 con s2w y double tap para que decidáis la que queréis poner ya que influye un poco en el consumo ![]() LINKS kernel Arde V5 normal http://adf.ly/vhUAj kernel Arde V5 con s2w y double tap http://adf.ly/vhU2d Última edición por franq36 Día 30/12/14 a las 12:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, crees que funcionara con cyanogenmod 11 oficial? Porque me encantaria tener el rendimiento de cyanogenmod con este maravilloso kernel :3 . Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca luego mete el boot.img de la de cyano por fastboot o si tienes un backup un restore advanced solo boot para recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y vos ahora mismo estas con la rom stock o la rom arde? Porque estoy indeciso en el tema de las roms jaja
. Gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar y nada, queda en bootlogo, ahora restaurare y veo que hare