|
|
||||
|
||||
|
me decis como instalaste esa barra de estado?? estilo Ios? me pasas el link?? gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente buena la ROM, lo unico q no me gusto la ultima actualizacion fue que me venia con una cortina personalizada q realmente no es mi gusto, y lo de la bateria, q ya la puse stock y con el .zip "pasar a stock total" creo q se soluciono todo. me gustaria saber que diferencia hay entre
"LgSystemUI_Stock", "lge res Stock" y "pasar a stock total" los 3 zip esos. y otro problema es q la barra de navegacion queda como lolipop todo el tiempo excepto cuando estoy en el escritorio que vuelve como stock no se porque sera eso. capaz que sea porque le instale "pasar a stock total" una ayuda el creador dela rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún mod para poder grabar las llamadas sin tener que usar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta apk que es mejor para grabar llamadas
https://mega.co.nz/#!aVFFGQoD!9CGMqB...k3cfzo0ggl2F4k |
|
|
||||
|
||||
|
por recovery, flastool solo kdz de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2209 el ios lo eliges en el aroma Última edición por kadoc01 Día 12/11/14 a las 17:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 te salen bien las animaciones del tiempo o solo las nubes es una tonteria pero para saberlo, la rom un espectáculo vuelaaaa.gracias
Última edición por arrow89 Día 12/11/14 a las 19:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
no van todas bien ayer lluvia hoy sol por la tarde nubes
|
|
|
|
Para que salgan bien, primero debes poner el launcher stock, actualizar el tiempo y despues ya cambias el launcher que quieras.
Veras que a partir de entonces te cambiaran las animaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q era el mio solo q nada mas nubes nubes nubes muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javivi0909 por la ayuda probare eso q tengo el nova a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v4, y voy a cambiar a la v5, pregunoi:
-paso antes por la stock N o directamente flaseo la v5 -si flaseo directamente la v5 que wipes hago -puedo recuperar en la v5 el lg backup de la v4? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si dalvick y cache si fallase algo haces factory reset, lg backup esta en el setting se titeo un poco de peso la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todos los wipes y factory reset , con dalvick y cache no me dejaba pasar del principio donde se pone el pin.
Ahora esta restaurando app y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro y si me pasaras el tema molon blue, ya seria la repera.
Muchas gracias. |
|
|
|
Hola, cambie de una stock N a esta y ahora no me posiciona el GPS, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un dalvick a ver eso no falla llevo el sygic sin problemas
|
| Tema Cerrado |