|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacer mi primer cambio de rom con mi nuevo Mi3, buscando tener el maximo traducido al castellano y lo mas estable posible...el caso es que creo que lo mejor seria una miui v5 kit kat ahora mismo....me gustaria que me aconsejarais la que creeis mejor y sobre todo de donde puedo descargarla...porque he intentado alguna del primer post pero todos los enlaces estan al foro de miui.es y estan de reformas hasta mañana....
![]() Y por otro lado si me recomendais algun post o hilo mas aparte de este, y algun consejillo antes de comenzar a cambiar la rom....gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacer mi primer cambio de rom con mi nuevo Mi3, buscando tener el maximo traducido al castellano y lo mas estable posible...el caso es que creo que lo mejor seria una miui v5 kit kat ahora mismo....me gustaria que me aconsejarais la que creeis mejor y sobre todo de donde puedo descargarla...porque he intentado alguna del primer post pero todos los enlaces estan al foro de miui.es y estan de reformas hasta mañana....
![]() Y por otro lado si me recomendais algun post o hilo mas aparte de este, y algun consejillo antes de comenzar a cambiar la rom....gracias! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que queria una miui.es porque se actualiza semanalmente y porque en teoria es la que mas traducida esta...corrijeme si me equivoco...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son muy completas, basadas en las estables y con un hilo activo
No te arrepentiras, però puedes probar y cambiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar el recovery (CWM r7) segun el manual del principio y cuando esta instalando y llega al 98% se para y pone el siguiente mensaje:
Install update.zip failed! update.zip signature verification failed He leido por el foro y dan varias soluciones, una probar con otra version anterior porque puede ser un problema de firmas o no se que, que no entiendo, y me he descargado de miui.en una anterior e incluso otra igual que la que ponen en el primer mensaje por si estaba defectuoso el archivo y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje. Tambien he leido que con la app update de miui a la gente que le pasaba lo mismo que a mi podia instalar perfectamente el CWMr7, lo que pasa que una de dos o no encuentro esa app en mi movil (tengo una version de miui v5 antigua, la que me venia instalada, lo compre en beewip) o no se donde esta o no la tengo... a ver si me podiais ayudar... gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la rom de careca y que alguien te pase un. Zip firmado,,lo he buscado pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo acabe solucionando (no se porque) bajando el cwm r8 tambien de la pagina miui.com y ese si me lo dejo flashear....y luego desde ese flashee el r7 que es el que recomiendan para la rom de careca que me comentaste ayer.... aunque la verdad no se si hubiera pasada nada si hubiera dejado el r8.... sera mejor no???
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el recovery de xiaomi y todo genial como la rom ultima 4-10-24, han cambiado el registro.
todo ok y me justa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar un Xiaomi MI3, con android 4.4.3 y MIUI 4.7.18.
Quería instalarle una ROM multilenguaje, concretamente la 4.8.22, y me surgen las dudas de un novato. Para instalar esta ROM, ¿tengo que hacerlo desde el Paso 1? ¿o desde el 7?. ¿Qué tal va esa ROm en cuanto a consumo de batería, estabilidad...?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar un Xiaomi MI3, con android 4.4.3 y MIUI 4.7.18.
Quería instalarle una ROM multilenguaje, concretamente la 4.8.22, y me surgen las dudas de un novato. Para instalar esta ROM, ¿tengo que hacerlo desde el Paso 1? ¿o desde el 7?. ¿Qué tal va esa ROm en cuanto a consumo de batería, estabilidad...?. Muchas gracias. ![]() Edito yo llevo la 4.6.6 y es 4.4.2, la verdad que yo llevo ésta y va genial, he probado la 4.8.22 de miui.es y varias V6 y siempre me devuelvo, si te va bien dejala que en breve saldrá la nueva estable. Saludos! Última edición por Yunior2605 Día 29/10/14 a las 20:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yunior2605;15893724]Hola compi, yo creo que esa 4.7.18 es 4.4.4 la 4.8.22 que yo llevo es la de miui.es, va bastante bien, la multilenguaje no la he probado, saludos!
Edito yo llevo la 4.6.6 y es 4.4.2, la verdad que yo llevo ésta y va genial, he probado la 4.8.22 de miui.es y varias V6 y siempre me devuelvo, si te va bien dejala que en breve saldrá la nueva estable. Saludos![/QUOTE Pues he mirado en "acerca del teléfono" y pone Versión de android 4.4.3 y versió MIUI 4.7.18. Lo que meno me convence de esta ROM es que la batería no me dura mucho. La he cargado 2-3 veces y hago unas 3 horas de pantalla, más o menos, y me dura algo más de un día. No sé si es lo normal, o debería durar más, o la duración será mayor con los siguientes ciclos de carga. La he cargado la noche anterior (13h 31 min) y me queda un 65%, con 1h 7 min de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xarri;15894030]
Hola compi, yo creo que esa 4.7.18 es 4.4.4 la 4.8.22 que yo llevo es la de miui.es, va bastante bien, la multilenguaje no la he probado, saludos!
Edito yo llevo la 4.6.6 y es 4.4.2, la verdad que yo llevo ésta y va genial, he probado la 4.8.22 de miui.es y varias V6 y siempre me devuelvo, si te va bien dejala que en breve saldrá la nueva estable. Saludos![/QUOTE Pues he mirado en "acerca del teléfono" y pone Versión de android 4.4.3 y versió MIUI 4.7.18. Lo que meno me convence de esta ROM es que la batería no me dura mucho. La he cargado 2-3 veces y hago unas 3 horas de pantalla, más o menos, y me dura algo más de un día. No sé si es lo normal, o debería durar más, o la duración será mayor con los siguientes ciclos de carga. La he cargado la noche anterior (13h 31 min) y me queda un 65%, con 1h 7 min de pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. Llevo un dia con el mi3 casi intacto xk nose k opcion elegir.
Trae creo la estable multilenguaje de miui.es (KXDCNBF24.0) basada en 4.4.2.no tiene activado el root ni nada. Pensaba meterle hoy la estable v6 pero ha dado fallo y creo k lo mejor sera estar un tiempo cn la v5. Que me recomendais? dejo esta de momento al ser la ultima estable o pruebo una semanal? pensaba en miui.es k creo k es de las mejores traducidas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la multilenguaje .eu, y despues de meses sin actualizaciones, me ha salido una a la version 4.10.24 (me ha costado darle a actualizar porque salia escrito en chino y me ponia algo de "bug", pero al final, como ultimamante habia algunas aplicaciones (navegador y twitter principalmente) que se me cerraban he decidido hacerlo.
Cual es mi sorpresa que me ha cambiado por completo el aspecto del escritorio. No tiene nada que ver con antes. Tengo todas las aplicaciones igual, los contactos.. digamos que la informacion no ha cambiado, pero el formato si. Quisiera saber a qué es debido... ahora mismo voy un poco perdida, que los cambios en estos aspectos me cuestan bastante a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la multilenguaje .eu, y despues de meses sin actualizaciones, me ha salido una a la version 4.10.24 (me ha costado darle a actualizar porque salia escrito en chino y me ponia algo de "bug", pero al final, como ultimamante habia algunas aplicaciones (navegador y twitter principalmente) que se me cerraban he decidido hacerlo.
Cual es mi sorpresa que me ha cambiado por completo el aspecto del escritorio. No tiene nada que ver con antes. Tengo todas las aplicaciones igual, los contactos.. digamos que la informacion no ha cambiado, pero el formato si. Quisiera saber a qué es debido... ahora mismo voy un poco perdida, que los cambios en estos aspectos me cuestan bastante a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es que ahora se ha actualizado a V6.. Todo esto a mi me suena a chino... nunca mejor dicho!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde CWM como cada viernes haciendo previamente wipe de cache y de dalvik cache.
Y cuál es mi sorpresa que al reiniciar el móvil está de fábrica, es la primera vez que me pasa, menos mal que antes de actualizar hice un backup. ¿Le ha pasado a alguien más? Es la primera vez que me pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz a flasear el cwm..siempre me pone failed,hay alguien que me pueda ayudar??
Controlado y solucionado.... Última edición por OSOROONDORO Día 13/11/14 a las 04:14:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde CWM como cada viernes haciendo previamente wipe de cache y de dalvik cache.
Y cuál es mi sorpresa que al reiniciar el móvil está de fábrica, es la primera vez que me pasa, menos mal que antes de actualizar hice un backup. ¿Le ha pasado a alguien más? Es la primera vez que me pasa esto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||