|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se instala por recovery? Para poner recovery no tienes que ser Root primero? Voy a ver si encuentro ese hilo, yo tenia entendido que hasta que loliipop lleve un tiempo en circulación no se podría hacer Root.. No se, voy a ver si lee mas y me entero de algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0 con acceso Root?
Y se instala por recovery? Para poner recovery no tienes que ser Root primero? Voy a ver si encuentro ese hilo, yo tenia entendido que hasta que loliipop lleve un tiempo en circulación no se podría hacer Root.. No se, voy a ver si lee mas y me entero de algo.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si actualizar porque de momento Xposed no va en 5.0 por el ART no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo el cartel que no es compatible con mi zona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el root con purpledark en v20a lolipop¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy nuevo en el foro, y tengo el lg g3 recién adquirido con una rom lollipop en las al parecer de las primeras que se filtraron, como puedo volver a la stock española, 855L con android kit kat? por favor respuesta muy detallada porque no entiendo de estos temas ni un p..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
soy nuevo en el foro, y tengo el lg g3 recién adquirido con una rom lollipop en las al parecer de las primeras que se filtraron, como puedo volver a la stock española, 855L con android kit kat? por favor respuesta muy detallada porque no entiendo de estos temas ni un p..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Y en el segundo post de este hilo tienes la versión de la imagen que tienes que descargar más actual, la 10n. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914491 Última edición por emonrava Día 16/11/14 a las 18:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando volver a kitkat... pero me da un error al instalar el LGE android MTP Device y no ocnsigo hacer el flasheo...
que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool2014 y la kdz de la versión que quieras y te deja el movil limpio y como nuevo, o por lo menos a mi me funciono asi o con una copia de segurid hecha por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un D855 de 32g con la 20A oficilal polaca pero me drena la batería. He leido que la global leak va mejor. Podríais pasarme el enlace para descargarla, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la de Orange es la libre de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga cual es la mas estable libre hasta ahorita??
Última edición por luem1105 Día 19/11/14 a las 00:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién hoy me llegó por OTA la versión 10c, tenía la A. Y ustedes ya van por la N.
Lollipop va a llegar a Argentina en Julio 2015.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un g3 d855 libre de origen,con rom version v10I,y me dice que es la ultima version disponible,cual teneis ustedes..???
|