|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando estoy provando tu Rom y de momento una maravilla! sólo tengo un pequeño problema no puedo cambiar el fondo pantalla, me gusta tal como está pero quería añadir la bola mundo difuminado en el centro, es posible?
|
|
||||
|
||||
|
he estado desde hace tiempo mirando la posibilidad de incluir una pestaña de BOLSA y ahora parece que el touch flo completo de la HD lo lleva, crees que se puede instalar para la Diamond? o hacer un cab con la parte de bolsa de la HD?
|
||||
|
||||
|
muy bonito, pero vaa muy lento, ademas no es nada del otro mundo, solo incluye esa pestaña para graficos.. a partir de aqui.. la decision es tuya...
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado cargar el tf3d de la HD y no lo he consegido, si dices que no va bien ya no lo intento. A ver si alguien consige crear un CAB para la pestaña.
|
||||
|
||||
|
aver.. es bonito i todo lo que quieras, pero va muy lento para mi gusto(i mira que yo no soy muy exigente)
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
si ya he sacado nueva rom. Ahora estoy con la V5 que esta al caer por que me faltan dos pekeños detalles que haber si por fin salen a la luz y la colgare tb
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le podrás la pestaña de bolsa de la HD? sería genial!
|
||||
|
||||
|
Lando, a mí me pasa eso tambien. Y la fecha no aparece en la cabecera, si no que se solapa con las alamas. ¿ Alguna solucion ? Gracias y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras ke instalar el cab ke esta en el foro del 2 flipp para ke te salga arriba y no abajo junto las alarmas, se solapa como dices, por que la fecha ocupa mucho espacio, por eso se mezclan. swi quieres que te salga, tendras ke instalar eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||