|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora SOLO han dicho que VA A SALIR Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido esto. Mañana cojo el primer vuelo a silicon valley y me voy a liar a hostias. Se van a cagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado varias actualizaciones de GAPPS. Por pura lógica, imagino que hasta que no estén todas no pueden lanzar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no era para nada en serio, sólo para "contribuir" un poco al circo que estamos montando
... pero perdona por llevarte la contraria, ahí pone que han empezado a lanzar la ota (sólo para algunos dispositivos y en USA) ... pero YA
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/11...ing-out-today Sale hoy por huevos, ya ha salido oficial para moto x y moto G: http://www.androidpolice.com/2014/11...o-g-in-the-us
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. ademas de que no ha saldio aun ( ni dan fecha... estos de motrola que chapuceros.. jajaja #ironia ) si leeis bien la pagina dice que de momento SOLO para la version USA
Dejar de haceros mala sangre... que no os vais a encontrar con ningun vecino que tenga "piruleta" antes que vosotros !!! ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Las GApps se actualizan porque es miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final van a tener Lollipop hasta los Chamchun antes que el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi a que ya lo tengan pueden pasar Semanas y meses. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con que Google se dignara a lanzar un comunicado diciendo algo. Pero como siempre la transparencia de Google respecto a actualizaciones es muy ... Mejorable.
( Pd: puedo vivir sin una actualización, no voy a morir tengo mas vida aparte de Android. Lo digo por los listillos de turno que puedan surgir )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es mas que producto de los detalles de los contratos con LG y Motorola. Seguro firmaron la misma fecha para recibir la OTA a los tres a la vez.
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a navidad, cuando piensas que va a caer ese regalo que tanto quieres y de golpe, ZAS! Te regalan un calcetín.