|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar logo vodafone
Mi pregunta es qeu si actualizas a un KDZ Libre español viniendo de uno de vodafon ( libre ) no deveria quitarse los logos de vodafone del encendido y apagado.
El otro dia instale esta: D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB y yo supuestamente tenia esta otra: D855510H ___ Vodafone (Spain) ___ Rev04 ___ 16GB Es para saber si he echo algo mal. Durante la instalacion no me dio ningun error. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es qeu si actualizas a un KDZ Libre español viniendo de uno de vodafon ( libre ) no deveria quitarse los logos de vodafone del encendido y apagado.
El otro dia instale esta: D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB y yo supuestamente tenia esta otra: D855510H ___ Vodafone (Spain) ___ Rev04 ___ 16GB Es para saber si he echo algo mal. Durante la instalacion no me dio ningun error. gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
no, no as hecho nada mal lo que pasa que para quitar los logos tienes que ser root y con el root explorer tienes que ir a system-data-.op y esa carpeta la .op la puedes quitar sin problema es toda morralla de vodafone y ya no te volvera a salir la carpeta la puedes guardar en el pc por si la quieres para algo en el futuro para la garantia mas que nada
![]() Kotobukiya mira si la versión que has descargado es libre seguro, sino instala otro kdz. Por que debería quitarse los logos de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de vodafone, un preguntao, si flasheo una versión libre, ¿luego salta actualización vía OTA de la siguiente versión libre o las futuras actualizaciones tengo que hacerlas siempre mediante flasheo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
siento discrepar pero... Las actualizaciones van según la versión del firmware que tengas instalado. Si tú tienes un G3 noruego y le metes el firmware koreano, cuando salga una versión del koreano, te saltará la actualización del koreano.
Traduciéndolo a lo nuestro, si en tu terminal Vodafone metes un firmware Global o Español libre, cuando salga una versión nueva del Firmware libre te saltará tarde o temprano, de la de vodafone te olvidas. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a a.curtis.
No están diciendo que tienes que ser root para que aparezca lo de vodafone. Al contrario, que siendo root, puedes acceder a /data/.op y eliminar esa carpeta, para que instales el firmware que instales, no genere la morralla de vodafone de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a a.curtis.
No están diciendo que tienes que ser root para que aparezca lo de vodafone. Al contrario, que siendo root, puedes acceder a /data/.op y eliminar esa carpeta, para que instales el firmware que instales, no genere la morralla de vodafone de nuevo. ![]() Que yo sepa, la carpeta op se suele borra, cuando metes el Kdz de Vodafone (o dejas el móvil de serie) y quieres que si haces wipe no vuelvan a aparecer las apps. Pero lo veo una tontería, el meterse en fregaos de carpetas del sistema, cuando es mucho más sencillo tirar con un kdz libre limpio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no as hecho nada mal lo que pasa que para quitar los logos tienes que ser root y con el root explorer tienes que ir a system-data-.op y esa carpeta la .op la puedes quitar sin problema es toda morralla de vodafone y ya no te volvera a salir la carpeta la puedes guardar en el pc por si la quieres para algo en el futuro para la garantia mas que nada
![]()
|
||||||
|
||||||