|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, tengo instalada una rom del lg g3 en el g2 (cloudy g3 2.0), con kit kat 4.4.2 y cada vez que modifico algun numero lo reinicio y se queda en el logo trabao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa ami tamb tienes que copiar el archivo entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible, ni cambiando el archivo, se queda en el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira no pasa nada coje tu rom y flasheala encima sin wipes y arrancara pero yo los cambio asin y si le das permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q hago, la flasheo y arranca, pero como estaba, no guarda los cambios, ya no se como lo hacer, porque no soy muy entendido en el tema, como se dan kos permisos? Me sale a veces algo asi como q actualice los binarios del su, busqué por ahi y algo encontré, pero no lo logré. Si alguien sabe como puedo cambiar ese archivo y q no quede en el logo, es q esta rom va de cine, me mola, tiene mejor el correo y la agenda, tambien con la funda salen otros accesos, la pena es q perdí el encender con dos toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale lo de los binarios le das aceptar y si usas twrp o modificado le das a esa opcion si no al normal si es stock tu recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la modificada, twrp. Cuando me salga lo hago, ok, de lo del volumen no hay nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la app de supersu y te saldra lo de los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repetí 3 veces y nada. Me sale #con una frase en ingles, q lo actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente, en otro post esta este archivo que es lo mas sencillo para aumentar volumen de nuestro g2 se nota brutalmente.
https://mega.co.nz/#!DQ4Q1KgB!aV84jg...T7fgQ6fO4xpt2E Solo hay que flasear por recovery y listo. Vale para KK stock y cloudy g3 por lo menos en los que se han probado. Creo que es un mod de un tal gavilla, va genial. Y os ahorrais de tocar cosas que puedan brikear el movil. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente, en otro post esta este archivo que es lo mas sencillo para aumentar volumen de nuestro g2 se nota brutalmente.
https://mega.co.nz/#!DQ4Q1KgB!aV84jg...T7fgQ6fO4xpt2E Solo hay que flasear por recovery y listo. Vale para KK stock y cloudy g3 por lo menos en los que se han probado. Creo que es un mod de un tal gavilla, va genial. Y os ahorrais de tocar cosas que puedan brikear el movil. saludos. ![]() Gracias jxus por la descarga, pero me gustaría saber algo más sobre el mod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jxus, que seria de nosotros los novatos sin los experimentados, voy a ver si me funciona a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Por fin, he de decir q ya no creia posible porq ya habia descargado otro zip para hacerlo con recovery y nada, pero ahora si, buf se nota, ahora me queda solucionar lo de los dos toques en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ningun link ni post de donde esta sacado. Ya te digo, aumenta el volumen considerablemente, eso si, al maximo se distorsiona un poco solo hay que tenerlo un poco mas bajo siempre y listo. No me arrepiento de haberlo flaseado, y mas de esta forma tan sencilla como lo hizo con mi antiguo galaxy s3. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó!! Lo hice sustituyendo el archivo, se escucha increíble! Kit Kat stock LG G2 D806
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 21/12/14 a las 01:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de aumentar el volumen en rom stock 20H vendría a ser con el zip este flasheando por recovery?
Es que no quiero estar metiendole recovery y fastidiando el knock-on -.- Luego para reparar eso hay que estar cambiando el kernel y eso menos aun quiero hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de aumentar el volumen en rom stock 20H vendría a ser con el zip este flasheando por recovery?
Es que no quiero estar metiendole recovery y fastidiando el knock-on -.- Luego para reparar eso hay que estar cambiando el kernel y eso menos aun quiero hacer. ![]() Por cierto para subirle el volumen hay otro mod por aqui. Viper, o algo asi, yo lo instale y va muy bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||