|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun post, tipo asi pero con todas las rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Segui todos los pasos para llegar al recovery, ya esta roteado, desbloqueado, etc pero cuando instalo el recovery y le doy al boton recovery, se enciende como si fuera normal, ya lo he hecho por lo menos 6 veces, ayuda porfa D:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al fin despues de como un millon de intentos ese pequeño detalle era. Te pasaste por el root ![]() Pd: Podrias marcar eso de apretar el recovery con el + del volumen con otro color, quizas a otra persona le podria pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery stock del modelo XT1040 es compatible con el de XT1045? Android 4.4.4
Tengo el modelo XT1045 con retails US pero no se como conseguir instalar nuevamente el recovery stock ya que no encuentro la firmware del 4.4.4 de US. ¿donde puedo conseguir el recovery stock del XT1045 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery stock del modelo XT1040 es compatible con el de XT1045? Android 4.4.4
Tengo el modelo XT1045 con retails US pero no se como conseguir instalar nuevamente el recovery stock ya que no encuentro la firmware del 4.4.4 de US. ¿donde puedo conseguir el recovery stock del XT1045 4.4.4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desbloquee el Bootloader, sin embargo no puedo instalar ningún recovery, he intentado con Twrp, Cmw, Philz, y ninguno funciona.
Segun el móvil y la ventana CMD se instala sin problema, sin embargo cuando quiero iniciar el recovery, nunca inicia, la pantalla se queda oscura, a veces aparecen unas lineas blancas y desaparecen pero nunca inicia el Recovery. Tengo el Moto G LTE Xt1040 Seguí los pasos 1 por 1. Ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desbloquee el Bootloader, sin embargo no puedo instalar ningún recovery, he intentado con Twrp, Cmw, Philz, y ninguno funciona.
Segun el móvil y la ventana CMD se instala sin problema, sin embargo cuando quiero iniciar el recovery, nunca inicia, la pantalla se queda oscura, a veces aparecen unas lineas blancas y desaparecen pero nunca inicia el Recovery. Tengo el Moto G LTE Xt1040 Seguí los pasos 1 por 1. Ayuda Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias agregar el CWM 6.0.5.1 que se encuentra en este enlace:
http://builder.unstableapps.com/#/la...very/peregrine |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias agregar el CWM 6.0.5.1 que se encuentra en este enlace:
http://builder.unstableapps.com/#/la...very/peregrine ![]() Son de fiar estos recoverys? Es la primera vez que los veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el móvil y la ventana CMD se instala sin problema, sin embargo cuando quiero iniciar el recovery, nunca inicia, la pantalla se queda oscura, a veces aparecen unas lineas blancas y desaparecen pero nunca inicia el Recovery. Tengo el Moto G LTE Xt1040 Seguí los pasos 1 por 1. Ayuda Gracias ![]() Me pasa lo mismo con el XT1039. El status pone Unlocked Status Code: 3! Lo compre hace una semana, creo que tenia la 4.4.3 y lo actualize OTA. Y ahora con la 4.4.4. no va ningun recovery...se queda igual al tuyo...(lo probe ayer, con todas las recoverys y ni una) De momento le puse la recovery stock de una 4.4.4 stock....pero asi no puedo hacer root ![]() Corregido! usar la CWM 6.0.5.1. Funciona! Saludos Gracias Última edición por LMariachi Día 28/11/14 a las 11:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el XT1039. El status pone Unlocked Status Code: 3!
Lo compre hace una semana, creo que tenia la 4.4.3 y lo actualize OTA. Y ahora con la 4.4.4. no va ningun recovery...se queda igual al tuyo...(lo probe ayer, con todas las recoverys y ni una) De momento le puse la recovery stock de una 4.4.4 stock....pero asi no puedo hacer root ![]() Corregido! usar la CWM 6.0.5.1. Funciona! Saludos Gracias ![]() Perfecto, me pongo a eliminar el recovery antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root y el recovery twrp que puse en si dia, nunca me reconoció la sd y quería cambiar al cwm para probarlo haber que tal.Alguien me podría decir exactamente que tengo que hacer?? Debería volver al de serie y instalar como pone en el primer post el cwm o directamente se puede flashear algo para que lo cambie directamente.
Agradezco vuestra ayuda porque no me queda nada claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root y el recovery twrp que puse en si dia, nunca me reconoció la sd y quería cambiar al cwm para probarlo haber que tal. Alguien me podría decir exactamente que tengo que hacer?? Debería volver al de serie y instalar como pone en el primer post el cwm o directamente se puede flashear algo para que lo cambie directamente.
Agradezco vuestra ayuda porque no me queda nada claro.. ![]() Pues igual que siempre bajar la zip, extraer, reboot en modo bootloader y el comando "fastboot flash recovery recovery.img" como pone en 1ª pagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root y el recovery twrp que puse en si dia, nunca me reconoció la sd y quería cambiar al cwm para probarlo haber que tal.Alguien me podría decir exactamente que tengo que hacer?? Debería volver al de serie y instalar como pone en el primer post el cwm o directamente se puede flashear algo para que lo cambie directamente.
Agradezco vuestra ayuda porque no me queda nada claro.. ![]() Todos los recoverys, son versiones Unofficiales (no lo hace los mismos devs de siempre) y claro, al no ser oficiales, no siempre trabajan bien. El nuevo CWM, lo desarrolla CyanogenMod junto a Chainfire, por lo tanto, ahora si trabaja bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sindrome123 se me olvido mencionar que yo lo tenía instalado por tener Cm11 y encontre el enlace en la wiki de cm11 para Peregrine.
|