|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Malayo;
Retraso, Pre-ordenar el Nexus 6 en Europa Miércoles, 11/12/2014 - 23:08 LONDRES (AP) .- El pre-orden del Nexus 6 fabricado por Motorola para el mercado europeo se ha retrasado después de la pre-orden para el mercado de Estados Unidos a finales de este mes, según GSMArena sitio. Se espera que algunos minorista holandés para iniciar la apertura de la pre-orden el 18 de noviembre, y según noticias recientes mencionó que el dispositivo se inicia el envío a finales de noviembre a principios de diciembre. Para el mercado europeo, los Nexus 6 variantes de 32GB y un precio de € 649 para la variante de 64 GB tiene un precio de € 699. Este precio es exactamente el mismo que el precio vigente para el mercado de Estados Unidos. (Toni Irawan / A-89) *** ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes no, igualllll. Y que sepas que la nexus 7 me la pille en fnac la de 32gb y 4g antes de que la tuviera google en su web. Se dice que se empezaran las reservas en uk y holanda el 18 de noviembre del presente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Nexus salio a la venta en España mas tarde?
Yo creo que Google es seria y no demorara mas la venta del Nexus 6. Ademas que no le veria sentido a la promocion que llevan anunciando en su web de Play Music, de antes del 31 de Diciembre , si vas a poner el movil 2 dias antes a la venta. ¿Creeis que Amazon cuando vuelva a poner a la venta el Nexus 6, lo volvera a sacar al mismo precio? Personalmente estoy en duda, y en caso de que me decida, me gustaria pillarlo por Amazon al precio que lo saco, aun no estando bajo la garantia de Google. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En motorola.com ha vuelto el stock... a las 19 fijo que vuelve al play americano
|
||||
|
||||
|
Que seraaaa seraaaaa .... (En el monte de Springfield)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora salen todas las reviews de golpe jajaj
|
||||
|
||||
|
Review si , pero en youtube , que leer ya leo la prensa deportiva .
Saludos
|
||||
|
||||
|
En cnet explican que se quedan con la pantalla del Nexus 6, ya que no es tan rica de colores y aveces irreal del Note 4 y no es tan fria como el iphone 6.
Eso si, la camara por fin es de muy alta calidad, por encima de iphone 6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|