|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dices jejejeje.....
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, me da fallos al descargar el modem para digitel venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no suelo escribir normalmente pero necesito un poco de ayuda.
Llevo varios días intentando bajarme de la Hele kitchen la actualización a la 6.2 pero no la encuentro. No me aparece ni dentro de la carpeta Mods ni actualizaciones ni nada parecido. Por favor, no se si hay alguna otra forma de actualizar. PD: Ya aprovechando, el icono de Limpiar RAM de la cortina tampoco me aparece, creo que debería instalar algo pero no se lo que es. Felicidades a los creadores. Perdonar las molestias y muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nas tardes helenossss
Uno que se acaba de despertar y ya me he puesto al día mientras me echaba el cafelito jejeje Segundo ciclo con talexop + gng8 y no va mal, creo que a partir de este ciclo voy a usar el móvil en h+ en vez de 4g que van casi igual de bien y consume mucho menos, no sé, me ha dado esa pájara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de módem y wifi fix que te pasé antes los acabo de comprobar y funcionan y descargan correctamente. Anoche ya te expliqué lo que había que hacer y cómo hacerlo...te puse enlace a nuestro post 1 por si no sabes ir a él. Te puse enlace al hilo de CrAzY_tHe_Boy para que hicieses el root y el recovery. Te dije que hicieses todos los wipes y formats después de tener el root y el Recovery y ahora leo que no tienes tarjeta microsd... Entonces dime: Si no tienes tarjeta microSD...¿Dónde almacenas el zip de la rom, y los módem para flashearlos? Yo ya más no puedo hacer. Si has hecho todo bien (que yo no puedo asegurarlo porque no estoy delante) y aún así te sigue dando problemas, te aconsejo que lo lleves al SAT porque tu teléfono tiene un problema importante. La rom va perfecta. Y lo que he subido del módem y wifi fix si quiere alguien que lo compruebe, pero ya te he dicho que está comprobado por mí y va perfecto. Desde aquí más no podemos hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cuartos de lo mismo...
El problema no está en la rom. Eso te lo puedo garantizar. Así que no sé...si dices también que has hecho todo al pie de la letra (cosa que no podemos saber desde aquí) la rom debería funcionar bien. En resumen, opino que hay algo que estás dejando pasar por alto o si no tu terminal tiene un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sobran las palabras. Si no te centras en una cosa y empiezas a flashear cincuenta, ¿qué quieres conseguir? Igual el problema está en el terminal que tiene algo mal.
Los archivos de módem y wifi fix que te pasé antes los acabo de comprobar y funcionan y descargan correctamente. Anoche ya te expliqué lo que había que hacer y cómo hacerlo...te puse enlace a nuestro post 1 por si no sabes ir a él. Te puse enlace al hilo de CrAzY_tHe_Boy para que hicieses el root y el recovery. Te dije que hicieses todos los wipes y formats después de tener el root y el Recovery y ahora leo que no tienes tarjeta microsd... Entonces dime: Si no tienes tarjeta microSD...¿Dónde almacenas el zip de la rom, y los módem para flashearlos? Yo ya más no puedo hacer. Si has hecho todo bien (que yo no puedo asegurarlo porque no estoy delante) y aún así te sigue dando problemas, te aconsejo que lo lleves al SAT porque tu teléfono tiene un problema importante. La rom va perfecta. Y lo que he subido del módem y wifi fix si quiere alguien que lo compruebe, pero ya te he dicho que está comprobado por mí y va perfecto. Desde aquí más no podemos hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las casillas CP y Phone son la misma, solo que en ODIN anteriores se llamaba Phone y en ODIN 3.09 se llama CP. Pero eso está explicado en nuestro post 1 en la primera página del hilo. No comprendo que tengamos que estar dando siempre explicaciones de lo mismo cuando yo me he hinchado a leerlo y repasarlo y está perfectamente explicado allí. Chico, si no puedes llevar la Hele y crees que es problema de la Hele, pues ¿qué le vamos a hacer? Serás uno de los pocos que no puede llevarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cuartos de lo mismo...
El problema no está en la rom. Eso te lo puedo garantizar. Así que no sé...si dices también que has hecho todo al pie de la letra (cosa que no podemos saber desde aquí) la rom debería funcionar bien. En resumen, opino que hay algo que estás dejando pasar por alto o si no tu terminal tiene un problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si tengo tarjeta sd. Pero la mantengo fuera del terminal, la inserto solo cuando voy a flashear alguna rom custom. De todos modos te agradezco la ayuda! Ahorita el problema radica en q flasheando la base alemana con el pit etc me empezo a dar fallos y hasta ahora nada, Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat, a ver si se te ha roto el moden del telefono y le estas dando vueltas a algo que no puedes solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado varias rom (porque me consta que así es) y ninguna te funciona bien...está bastante claro que el problema viene del terminal. Algo tiene mal.
Respecto a las casillas CP y Phone son la misma, solo que en ODIN anteriores se llamaba Phone y en ODIN 3.09 se llama CP. Pero eso está explicado en nuestro post 1 en la primera página del hilo. No comprendo que tengamos que estar dando siempre explicaciones de lo mismo cuando yo me he hinchado a leerlo y repasarlo y está perfectamente explicado allí. Chico, si no puedes llevar la Hele y crees que es problema de la Hele, pues ¿qué le vamos a hacer? Serás uno de los pocos que no puede llevarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |