|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien muchas gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bueno mi experiencia con la SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion Apariencia→→→ me gusto mucho batería→→→→→ buen consumo Rendimiento→→ a beses se me pega y demora mucho en cargar las app Juegos →→→→ clash of clans (falla al intentar cambiar de cuenta) →→→→→→ NFS mostwanted corre perfecto →→→→→→ Pes 2012 sin errores lo q casi no me gusto de la rom es el problema de el teclado en algunas aplicaciones ni se abre y toca instalarle otro de la play store , Las rallitas al cargar... de un 10 me gusto un 8 la verdad mejorando esta rom ceria lo mejor q le podria pasar a nuestro xperia gracias samo por tus aportes
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bueno mi experiencia con la SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion Apariencia→→→ me gusto mucho batería→→→→→ buen consumo Rendimiento→→ a beses se me pega y demora mucho en cargar las app Juegos →→→→ clash of clans (falla al intentar cambiar de cuenta) →→→→→→ NFS mostwanted corre perfecto →→→→→→ Pes 2012 sin errores lo q casi no me gusto de la rom es el problema de el teclado en algunas aplicaciones ni se abre y toca instalarle otro de la play store , Las rallitas al cargar... de un 10 me gusto un 8 la verdad mejorando esta rom ceria lo mejor q le podria pasar a nuestro xperia gracias samo por tus aportes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden q es una beta, esperemos q Samo suba pronto la version final, ya detecte algo nuevo, je no se si les pase pero la app de video no se abre, se cierra jeje....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarme
|
|
|
||||
|
||||
|
samo! en el launcher hay un error, al cambiar de forma las apps no cambia la barra seleccionada, si lo tengo en alfabetico y lo cambio a mas usada no cambia a mas usada! es solo un pequeño error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada felicidades x tus aportaciones, eres grande hermano, pero mira tengo este problema con la room SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion
La instale pero al encender y elegir el idioma se reinicia y no me deja hacer nada hice todo bien, pero vengo de una room rara que encontre en otros foros, crees que debo intentar otra vez pero con la room stock? Si tienes alguna solucion x favor hazmela saber, gracias x tu atención Enverdad quiero probar la room
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por la room pero tengo 2 fallas no me funciona el anclaje wi-fi se sierra cada rato y el otro problema no me funciona para usar audifonos bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada felicidades x tus aportaciones, eres grande hermano, pero mira tengo este problema con la room SamoJB V12.8 (Yards 2) Codigo Ofixion
La instale pero al encender y elegir el idioma se reinicia y no me deja hacer nada hice todo bien, pero vengo de una room rara que encontre en otros foros, crees que debo intentar otra vez pero con la room stock? Si tienes alguna solucion x favor hazmela saber, gracias x tu atención Enverdad quiero probar la room ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anclaje WIFI te falla?, seguiste las instrucciones al pie de la letra?, Flasheaste la rom stock (de fabrica) antes de instalar la rom?. Lo de los audífonos Bluetooth igual deberían de funcionar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguí los pasos al pie de la letra la instale desde la stock no se cual sserá el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DJJUANK506 Día 16/10/14 a las 04:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cualquier error o sugerencia haganme saber
|
|
|
||||
|
||||
|
en el launcher de la nueva rom no cambia la barra el color de seleccion se queda en la anterior que ayamos seleccionado y al paso del tiempo cambia! pero se me hace molesto ver asi! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa porfavor cambia la forma de cargar el icono, pon si puedes el del z2 gracias esque no me gustan las barras verticales que salen se me hacen muy feas! de ante mano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podras decirme si ya estas trabajando en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal! :c amigo! lo siento espero sea rapido para que sigas con el gran desarollo que haz logrado felicidades!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||