|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada siguiendo los pasos de la web de imagenes de Google: https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es
Un pequeño problema, no se si fue falta de paciencia, pero tardaba mucho en el primer arranque y cuando llevaba unos 4 minutos la apague (se quedaron las pelotillas de colores dando vueltas sin parar). Tras encenderla de nuevo, todo bien, introduje idioma y red wifi y cuando me pidió si tenia otro dispositivo android con NFC, acerque mi Nexus 5 y... se paso automáticamente mi cuenta de Google y se pusieron a descargar todas las app que llevo en móvil a la tablet directamente del Play... una pasada!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El maestro ya la ha metido, llevaba mucho mucho tiempo sin meter nada. De momento sin problemas, todo bien. A la espera de android M quedo. Y de que llegue mi n9,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a flashearla con el flash-all y sin problemas. Es cierto que tarde un poco más de lo normal en encender en estos casos. Ha tardado unos 5-6 minutos. No os alarméis. A probarlaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
aunque no me hace falta en ella de momento... Miento.. Lo necesito para el ViperFX ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal. Pero solamente la he usado un rato, la tablet hace tiempo que se la regalé a mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como hago para solo flashear el archivo system y boot? Yo es que siempre he flasheado el zip, pero me da error por el bootloader
|
||||
|
||||
|
Que bootloader tienes? Yo tenía el 4.23 que es el que viene en el zip y ha entrado como picha en culo. Si no tienes ese, flashea el bootloader, reínicia y me tener zip.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Instalada. Por cierto, me ha pasado como al compi @MyWiLfIrE, se me ha quedado unos 4 minutos o 5 en el boot, he reiniciado la tablet y listo (lo digo para que no os asusteis jeje) Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 12/11/14 a las 18:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ser tan amable de explicar paso por paso lo que hay que hacer para instalar la imagen? Hace siglos que no lo hago y creo que estoy un poco oxidado... y no me gustaría quedarme con un bonito pisapapeles jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo si. He hecho un reinicio en el bootloader y ya está, la tengo en el boot. Gracias zaldi
![]() Edito: Instalada. Por cierto, me ha pasado como al compi @MyWiLfIrE, se me ha quedado unos 4 minutos o 5 en el boot, he reiniciado la tablet y listo (lo digo para que no os asusteis jeje) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Nexus Root Toolkit perfectamente, sin ningun tipo de error en la instalacion del bootloader 4.23. Muy facil y rapido. Incluso ya este programa al descromprimir el zip automaticamente e incorporarlo a su base de datos de firmware reconoce la tablet con la version NAKASI-GROUPER: Android 5.0.0 - Build LRX21P. A Trastear!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus root toolkit 1.9.3 viene con bootloader 4.23 y es sencillo y rapido incluso ha detectado el kernel root voy a instalarselo y probar si tiene full root ...pasoteee!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrlucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 3 horas , perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas 2h instalada, tengo que decir que es perfecta. Algunas veces me daba algún tironcillo, pero nada alarmante (de hecho, le hice un reinicio y 0 lags). Solo tengo una preguntilla, lo del doble toque para desbloquear la pantalla no está para la N7, verdad?
|
||||
|
||||
|
1.Descarga la imagen de fábrica,descomprime la y coges TODOS los archivos que te aparecen al descomprimirla y los pegas en la carpeta del SDK llamada platform tools. 2. Conecta la tablet en modo fastboot 3.Ejecuta el archivo "flash-all.bat" que has debido pegas en la carpeta mencionada. 4.Deja que se haga todo el proceso,se reiniciará varias veces durante este paso,cuando acabe se reinicia sola ,la desenchufas y dejas que inicie (tarda del orden de 5mins) 5.DISFRUTA DE LOLLIPOP Espero haberte ayudado, no me responsabilizo de daños a la tablet. Un saludo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas 2h instalada, tengo que decir que es perfecta. Algunas veces me daba algún tironcillo, pero nada alarmante (de hecho, le hice un reinicio y 0 lags). Solo tengo una preguntilla, lo del doble toque para desbloquear la pantalla no está para la N7, verdad?
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||