|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hs probado a ver si el G3 tiene EDM?
EDM es un modo download de emergencia, no recuerdo en que LG lo use, creo que en el optimus black o el Nexus 4, presionas v+ y v-, sin soltarlos presiona boton de encendido y justo cuando se encienda la pantalla conectas el usb al PC (y sueltas los botones evidentemente). Si funciona tal vez debas reparar con LG PC Suite en vez de Flastool.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... si el autor esta tardando tanto en responder puede ser indicio de que ha dado con la solucion, lo que seria de gran ayuda para muchos si la posteara.
|
||||
|
||||
|
no no lo voy a probar ahora y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
que me deberia aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que combinacion
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas a la vez bajar volumen y encender, cuando salga logo de lg sueltas durante 1 segundo y vuelves a pulsar bajar volumen y encender, te sale mensaje de factory reset, las dos veces le dices que sí y entras en el recovery
tenias recovery twrp supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ese recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si me entra a factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo tenia rooteado lo van a detectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en xda que le tuvieron que cambiar la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nó...si no hay forma de arrancarlo...por eso si le haces el factory reset quizás te asegures de que pierda el roteo por si acaso.........pero vamos yo lo llevaba y si te dicen algo ni caso, yo llevé haze tiempo un huawei rooteado y demás y no pasó nada...cuentales que no arranca y que no sabes nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que les puedo decir para que les cuele el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo que estuvo toda la noche cargando apagado y que no se enciende....yo no diría nada, solo que no se enciende y ya está así no metes la pata incoscientemente...digas lo que digas no cambies nunca la versión, no te preocupes y di la verdad, que es que no arranca, y eso de rotear no sabes ni lo que es, si te preguntan pues tu no sabes ni que es eso y fuera
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||