Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues ahora los chinos casi todos vienen con 4.4.2 cosa que no esta mal. Dependiendo de si el movil chino es de una marca conocida de allí o no tendrás más o menos soporte para la garantía y lo mismo pasa con las Roms oficiales y con las custom Roms. Lo de la garantía evidentemente siempre te la juegas más que si compras en España, es un riego que en cierto modo corres, pero por lo general suelen llegar bien o si no nadie compraría un chino.

Saludos compi ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Yo le pongo un 9.

Vengo del Papa (Version 2013) que aun es un pepeino, pero este es 2 pepinos.

No le pongo un 10 por no llevar 2 gigas de ram, aun asi va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Para un movil de sus características, y por el precio imbatible que tiene, por mi parte se lleva el primer 10 del hilo. Desde luego es el mejor movil que he tenido y me ha hecho jurar fidelidad absoluta a Motorola.

Muy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
rubenl7 rubenl7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
Un 9.

Con 2gb de RAM y 16gb de ROM le daba un 10.
Viejo 11/11/14, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Con 2gb de ram y 16gb de rom no costaría 179€
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola yo un 9 sin duda vengo de un galaxy s3 mini y ahora estoy disfrutando de android gracias a este moto g 2014 para mi pantalla genial, bateria para mi uso muy bien ando en 30 horas de uso y unas 4/4.5 de pantalla y encima actualiza que mas puedo pedir!!
Viejo 11/11/14, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Yo en relación calidad/precio le doy un 9, las razones:

*La pantalla se ve muy bien desde todas los ángulos y distancias, con colores naturales.
*El sonido por el altavoz está a años luz del resto (salvo algunos HTC y excepciones), la salida que proporciona la linea de 3.5mm es muy limpia
(se escucha con buen detalle cada pista y sin distorsiones) pero el efecto estéreo es bastante débil. No soy root, por lo que no he podido probar las
maravillas que proporciona Viper4Android, pero las pronaré seguro.
*La cámara saca unas fotos estupendas, colores muy realistas y poco ruido, inluso se ven decentes por la noche. En la grabación de video pierde un poco por
tener autofoco (no cuenta con estabilizador de imagen).
*Recepción de señal Wifi a mayor distancia y con mayor estabilidad, cobertura de voz y datos muy similar. El GPS te ubica muy rápido y funciona bien.
*La batería puede parecer floja, pero aguanta el día entero con más de 4 horas de pantalla (brillo al mínimo) ayudado por el bajo consumo del procesador,
una pena que no sea extraible aunque no me resulta condicionante.
* Led de noficicación, sólo de color blanco, lástima porque no indica cuando la batería está cargada.
*Rendimiento: En fluidez es acojonante, en multitarea bien (mucho proceso de Motorola y Google pululando, solución: Root), en juegos la cosa es variopinta:
suelen rendir muy bien en detalles bajos, pero algunos están muy mal optimizados para los procesadores A7 (vease GTA). Eso sí, con juegos de hace 1 año de 10.
*Conectividad: De redes móviles más que suficiente con el 3G, OTG funciona correctamente y screen mirroring bloqueado (solución en XDA).
*El tema de actualizaciones pues de cine.
*Acabado del terminal muy bueno, incluso mejor que mi antiguo Xperia, salvo la cubierta trasera pero con una funda de silicona como que me es indiferente.
*Capacidad de almacenamiento de unos 5GB, aunque con android 5.0 se podrán mover las apps a la SD así que cumple sobradamente.

No le he encontrado ningún fallo y la verdad es que estoy muy contento y satisfecho con él, pensé mucho que móvil elegir y este se llevó el gato al agua.
Con ganas de que salgan más roms y que pasen unos meses para verificar que no tiene fallos y meterle mano XD

PD: Vengo de un Xperia Neo V, luego este es mi referente.
PD2: No se porque demonios no me detecta el Gamepad por el OTG, supongo que será cosa de KitKat, alguna idea??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
Viejo 12/11/14, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Aunque nadie contestó mis consultas, he devuelto el Xperia E3 y he cogido uno de estos y, la verdad, me ha decepcionado bastante después de las expectativas que me habíais transmitido en este hilo:

Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3:

1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades.
2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado.
3.- Demasiado marco por arriba y abajo.
4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G).
5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más.

Por ahora, decepción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Aunque nadie contestó mis consultas, he devuelto el Xperia E3 y he cogido uno de estos y, la verdad, me ha decepcionado bastante después de las expectativas que me habíais transmitido en este hilo:

1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades.
2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado.
5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más.

Por ahora, decepción...
Estoy de acuerdo en los puntos 1 y 2.... Yo añado q el diseño a veces no ayuda a saber si está al derecho o al revés al ser simétrico.

Yo le pongo un 8 espero que android L le sume un punto más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5

Por ahora, decepción...
1.- Lo de poco personalizable es muy relativo, tienes apps como tu bien has dicho, pero haciendo root puedes usar Gravity Box para personalizar lo que te plazca.
2.- Lo del led de notificaciones es una pena, pero al menos sabes si has recibido algo, la única pega es que no te indica cuando la batería está cargada.
3.- El terminal es de 5" y el Xperia E3 es de 4.5", en proporciones estoy casi seguro que el Sony tiene más marco (no todo es marco, tiene altavoces en estéreo ojo).
4.- Lo de la covertura 0 problemas, con movistar coje muy bien 2G y 3G. Lo de que no tenga 4G es una pijada (ningún servidor va a alcanzar la velocidad máxima del 3G).
5.- Ya comenté la duracion. Me parece algo justa, pero suficiente.

PD: No has comparado la pantalla, cámara de fotos, optimización, etc. Hay cosas más importantes que lo que citas, yo le daría otro enfoque ya verás como cambias de opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
Viejo 12/11/14, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Por ahora, decepción...
Hola, punto 1,es poco personalizable, x q Android puro o casi, es asi,,, cosa q tendrias q saber antes de comprarle,,

2, el led de notificaciones es blanco, cosa también deberías de saber antes de comprarle,,,,

3, aspecto fisico,,, no le vistes antes de comprarle???

4, cobertura, no se como va en el e3, yo no tengo problema, en este sentido

5 batería, si tienes 2 sim aunque no hagas llamadas son 2 coberturas, las q tiran de batería,

Creo q deberías, devolverlo, o venderlo, y volver al E3,,q x cierto creo q no tiene ni foro,, y olvídate de actualizar,,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 12/11/14 a las 13:51:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 12/11/14, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone

Por ahora, decepción...
La pantalla del Motorola es superior a la del xperia e3....Motorola 1280x720 xperia e3 854 x 480 píxeles.....ya me parece que es un punto a su favor además hablar de marcos grandes viniendo de un xperia rey de los marcos....pero bueno como te dicen lo compañeros lo mejor es que lo devuelvas si puedes o lo vendas y vuelvas al sony lo importante es que se tienen opciones para todos y si Motorola no ha cumplido con tus expectativas lo mejor es volver a sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/14, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pesar de vuestros consejos, no, no voy a volver al E3.

Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto.

Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece?

En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor...

La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Por ahora, decepción...
Decepción.... Led blanco.....¿¿ temes que la batería no llegue al día ??? Ya con este comentario me hace dudar de que verdaderamente tengas el moto g ya que tus primeros comentarios en el foro son para hacer un análisis muy subjetivo.

A lo que voy , no puedes opinar de que no llega al día si apenas lo has probado , el móvil necesita varias cargas completas para que la batería adquiera su máxima capacidad.....y segundo depende del uso que le des al móvil , si vas a jugar 5 horas seguidas al asphalt 8 ten por seguro que ni el moto g ni ningún otro móvil en el mercado aguanta el día de batería , es como dije dependiendo el uso que se le de.

Y el moto g tiene una buena batería que a un usuario intermedio el 90% de la gente ) le llega de sobra al día de batería.

Y por ultimo una pregunta ¿ lollipop para el xperia y el jiayu para cuando ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 12/11/14, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Pues tiene toda la pinta de que va a caer este, por el precio... ¿Qué tal va la batería? Con un uso normal en plan WhatsApp, Twitter, selfie para el Instagram (?) y tal, ¿cumple? ¿Se resiente mucho ese giga de RAM? Es que vengo de un nexus 4 (que lo dejo porque se me ha "escaharrao" y no tengo batería), y el presupuesto no me da para un nexus 5 o un Moto X. ¿Os parece un buen sustituto?
Viejo 12/11/14, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Decepción.... Led blanco.....¿¿ temes que la batería no llegue al día ??? Ya con este comentario me hace dudar de que verdaderamente tengas el moto g ya que tus primeros comentarios en el foro son para hacer un análisis muy subjetivo.

A lo que voy , no puedes opinar de que no llega al día si apenas lo has probado , el móvil necesita varias cargas completas para que la batería adquiera su máxima capacidad.....y segundo depende del uso que le des al móvil , si vas a jugar 5 horas seguidas al asphalt 8 ten por seguro que ni el moto g ni ningún otro móvil en el mercado aguanta el día de batería , es como dije dependiendo el uso que se le de.

Y el moto g tiene una buena batería que a un usuario intermedio el 90% de la gente ) le llega de sobra al día de batería.

Y por ultimo una pregunta ¿ lollipop para el xperia y el jiayu para cuando ?
Ya he explicado el uso que le doy.

Efectivamente, mi opinión sobre la batería es recien estrenado, sin las cargas que indicas que la hacen llegar a su máxima capacidad como dices.

Y, lógicamente, los comentarios son subjetivos. Como los de todos...

En cuanto al lollipop para el Xperia y el Jiayu, no puedo puedo ayudarte. Tampoco creo que vaya a ser la panacea y los primeros se comerán todos los bugs del nuevo S.O. No siempre es lo mejor ser el primero... Eso sí, en cuanto me salte la actualización (si sigo teniéndolo) procederé a instalar...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone

Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto.

Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece?

En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor...

La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado.
Cada uno tiene una opinión y es completamente respetable, como la tuya. Tú apuntas unos defectos del móvil que para ti son importantes, y perfecto. El caso es que como apunta el compañero son "defectos" que ya se conocen desde que salió el móvil al mercado, por lo que si has terminado comprando el móvil no es algo que debería cogerte por sorpresa.

Lo del Led blanco, se sabía. Lo del sonido al terminar de cargar, es Android puro, no sé si lo ha hecho alguna vez (por lo menos no desde JB). Lo de la duración de la batería, hay un hilo con consumos. Los marcos, anda que los del E3 y Sony en general.

Comprendo que puedas estar desilusionado con el Moto G 2014, pero había bastante información en el foro como para saber si comprarlo o no. Yo pensaba comprarlo cuando saliera, pero al ver la batería que llevaba lo descarté. Hacer de media unas 3:30 horas de 3G es una kk para mí. Estoy a la espera de ver estadísticas de consumo con Lollipop y comprobar si Proyecto Volta es otro cuento chino de Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta de que va a caer este, por el precio... ¿Qué tal va la batería? Con un uso normal en plan WhatsApp, Twitter, selfie para el Instagram (?) y tal, ¿cumple? ¿Se resiente mucho ese giga de RAM? Es que vengo de un nexus 4 (que lo dejo porque se me ha "escaharrao" y no tengo batería), y el presupuesto no me da para un nexus 5 o un Moto X. ¿Os parece un buen sustituto?
Te digo que dándole ese uso que dices hay días que llego al final del día con el 50% de batería aproximadamente.
Y se le doy un uso aún más intensivo (YouTube durante bastante rato, ver cosas en Internet, estar actualizando Twitter e Instagram a cada momento (?)), llego al final con un 30%. Y no llevo nada modificado.

Creo que con eso lo digo todo
Viejo 12/11/14, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Te digo que dándole ese uso que dices hay días que llego al final del día con el 50% de batería aproximadamente.
Y se le doy un uso aún más intensivo (YouTube durante bastante rato, ver cosas en Internet, estar actualizando Twitter e Instagram a cada momento (?)), llego al final con un 30%. Y no llevo nada modificado.

Creo que con eso lo digo todo
Uy... Pues creo que voy a ir corriendo al sitio donde lo vendan más cercano Es que entre eso, el precio, Lollipop y que parece que de rendimiento va más o menos como el Nexus 4, cada vez me parece más perfecto

Viejo 12/11/14, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Si, si q sabía lo del led blanco, antes de comprarle vi muchas pruebas en YouTube,
Además tengo también en casa el moto 2013, y también le tiene en blanco,,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 12/11/14 a las 20:23:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /