|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora los chinos casi todos vienen con 4.4.2 cosa que no esta mal. Dependiendo de si el movil chino es de una marca conocida de allí o no tendrás más o menos soporte para la garantía y lo mismo pasa con las Roms oficiales y con las custom Roms. Lo de la garantía evidentemente siempre te la juegas más que si compras en España, es un riego que en cierto modo corres, pero por lo general suelen llegar bien o si no nadie compraría un chino.
Saludos compi ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo un 9.
Vengo del Papa (Version 2013 ) que aun es un pepeino, pero este es 2 pepinos.No le pongo un 10 por no llevar 2 gigas de ram, aun asi va de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un movil de sus características, y por el precio imbatible que tiene, por mi parte se lleva el primer 10 del hilo. Desde luego es el mejor movil que he tenido y me ha hecho jurar fidelidad absoluta a Motorola.
Muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 9.
Con 2gb de RAM y 16gb de ROM le daba un 10.
|
||||
|
||||
|
Hola yo un 9 sin duda vengo de un galaxy s3 mini y ahora estoy disfrutando de android gracias a este moto g 2014 para mi pantalla genial, bateria para mi uso muy bien ando en 30 horas de uso y unas 4/4.5 de pantalla y encima actualiza que mas puedo pedir!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo en relación calidad/precio le doy un 9, las razones:
*La pantalla se ve muy bien desde todas los ángulos y distancias, con colores naturales. *El sonido por el altavoz está a años luz del resto (salvo algunos HTC y excepciones), la salida que proporciona la linea de 3.5mm es muy limpia (se escucha con buen detalle cada pista y sin distorsiones) pero el efecto estéreo es bastante débil. No soy root, por lo que no he podido probar las maravillas que proporciona Viper4Android, pero las pronaré seguro. *La cámara saca unas fotos estupendas, colores muy realistas y poco ruido, inluso se ven decentes por la noche. En la grabación de video pierde un poco por tener autofoco (no cuenta con estabilizador de imagen). *Recepción de señal Wifi a mayor distancia y con mayor estabilidad, cobertura de voz y datos muy similar. El GPS te ubica muy rápido y funciona bien. *La batería puede parecer floja, pero aguanta el día entero con más de 4 horas de pantalla (brillo al mínimo) ayudado por el bajo consumo del procesador, una pena que no sea extraible aunque no me resulta condicionante. * Led de noficicación, sólo de color blanco, lástima porque no indica cuando la batería está cargada. *Rendimiento: En fluidez es acojonante, en multitarea bien (mucho proceso de Motorola y Google pululando, solución: Root), en juegos la cosa es variopinta: suelen rendir muy bien en detalles bajos, pero algunos están muy mal optimizados para los procesadores A7 (vease GTA). Eso sí, con juegos de hace 1 año de 10. *Conectividad: De redes móviles más que suficiente con el 3G, OTG funciona correctamente y screen mirroring bloqueado (solución en XDA). *El tema de actualizaciones pues de cine. *Acabado del terminal muy bueno, incluso mejor que mi antiguo Xperia, salvo la cubierta trasera pero con una funda de silicona como que me es indiferente. *Capacidad de almacenamiento de unos 5GB, aunque con android 5.0 se podrán mover las apps a la SD así que cumple sobradamente. No le he encontrado ningún fallo y la verdad es que estoy muy contento y satisfecho con él, pensé mucho que móvil elegir y este se llevó el gato al agua. Con ganas de que salgan más roms y que pasen unos meses para verificar que no tiene fallos y meterle mano XD PD: Vengo de un Xperia Neo V, luego este es mi referente. PD2: No se porque demonios no me detecta el Gamepad por el OTG, supongo que será cosa de KitKat, alguna idea?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nadie contestó mis consultas, he devuelto el Xperia E3 y he cogido uno de estos y, la verdad, me ha decepcionado bastante después de las expectativas que me habíais transmitido en este hilo:
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3: 1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades. 2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado. 3.- Demasiado marco por arriba y abajo. 4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G). 5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más. Por ahora, decepción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nadie contestó mis consultas, he devuelto el Xperia E3 y he cogido uno de estos y, la verdad, me ha decepcionado bastante después de las expectativas que me habíais transmitido en este hilo:
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3: 1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades. 2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado. 3.- Demasiado marco por arriba y abajo. 4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G). 5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más. Por ahora, decepción... ![]() ![]() Yo le pongo un 8 espero que android L le sume un punto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3: 1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades. 2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado. 3.- Demasiado marco por arriba y abajo. 4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G). 5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más. Por ahora, decepción... ![]() ![]() 2.- Lo del led de notificaciones es una pena, pero al menos sabes si has recibido algo, la única pega es que no te indica cuando la batería está cargada. 3.- El terminal es de 5" y el Xperia E3 es de 4.5", en proporciones estoy casi seguro que el Sony tiene más marco (no todo es marco, tiene altavoces en estéreo ojo). 4.- Lo de la covertura 0 problemas, con movistar coje muy bien 2G y 3G. Lo de que no tenga 4G es una pijada (ningún servidor va a alcanzar la velocidad máxima del 3G). 5.- Ya comenté la duracion. Me parece algo justa, pero suficiente. PD: No has comparado la pantalla, cámara de fotos, optimización, etc. Hay cosas más importantes que lo que citas, yo le daría otro enfoque ya verás como cambias de opinión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3: 1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades. 2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado. 3.- Demasiado marco por arriba y abajo. 4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G). 5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más. Por ahora, decepción... ![]() ![]() 2, el led de notificaciones es blanco, cosa también deberías de saber antes de comprarle,,,, 3, aspecto fisico,,, no le vistes antes de comprarle??? 4, cobertura, no se como va en el e3, yo no tengo problema, en este sentido 5 batería, si tienes 2 sim aunque no hagas llamadas son 2 coberturas, las q tiran de batería, Creo q deberías, devolverlo, o venderlo, y volver al E3,,q x cierto creo q no tiene ni foro,, y olvídate de actualizar,,, Saludos Última edición por bertotru Día 12/11/14 a las 13:51:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3: 1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades. 2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado. 3.- Demasiado marco por arriba y abajo. 4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G). 5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más. Por ahora, decepción... ![]() ![]() lo importante es que se tienen opciones para todos y si Motorola no ha cumplido con tus expectativas lo mejor es volver a sony.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de vuestros consejos, no, no voy a volver al E3.
Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto. Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece? En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor... La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3: 1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades. 2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado. 3.- Demasiado marco por arriba y abajo. 4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G). 5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más. Por ahora, decepción... ![]() ![]() A lo que voy , no puedes opinar de que no llega al día si apenas lo has probado , el móvil necesita varias cargas completas para que la batería adquiera su máxima capacidad.....y segundo depende del uso que le des al móvil , si vas a jugar 5 horas seguidas al asphalt 8 ten por seguro que ni el moto g ni ningún otro móvil en el mercado aguanta el día de batería , es como dije dependiendo el uso que se le de. Y el moto g tiene una buena batería que a un usuario intermedio el 90% de la gente ) le llega de sobra al día de batería. Y por ultimo una pregunta ¿ lollipop para el xperia y el jiayu para cuando ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de que va a caer este, por el precio... ¿Qué tal va la batería? Con un uso normal en plan WhatsApp, Twitter, selfie para el Instagram (?) y tal, ¿cumple? ¿Se resiente mucho ese giga de RAM? Es que vengo de un nexus 4 (que lo dejo porque se me ha "escaharrao" y no tengo batería), y el presupuesto no me da para un nexus 5 o un Moto X. ¿Os parece un buen sustituto?
|
||||
|
||||
|
Decepción.... Led blanco.....¿¿ temes que la batería no llegue al día ??? Ya con este comentario me hace dudar de que verdaderamente tengas el moto g ya que tus primeros comentarios en el foro son para hacer un análisis muy subjetivo.
A lo que voy , no puedes opinar de que no llega al día si apenas lo has probado , el móvil necesita varias cargas completas para que la batería adquiera su máxima capacidad.....y segundo depende del uso que le des al móvil , si vas a jugar 5 horas seguidas al asphalt 8 ten por seguro que ni el moto g ni ningún otro móvil en el mercado aguanta el día de batería , es como dije dependiendo el uso que se le de. Y el moto g tiene una buena batería que a un usuario intermedio el 90% de la gente ) le llega de sobra al día de batería. Y por ultimo una pregunta ¿ lollipop para el xperia y el jiayu para cuando ? ![]() Efectivamente, mi opinión sobre la batería es recien estrenado, sin las cargas que indicas que la hacen llegar a su máxima capacidad como dices. Y, lógicamente, los comentarios son subjetivos. Como los de todos... En cuanto al lollipop para el Xperia y el Jiayu, no puedo puedo ayudarte. Tampoco creo que vaya a ser la panacea y los primeros se comerán todos los bugs del nuevo S.O. No siempre es lo mejor ser el primero... Eso sí, en cuanto me salte la actualización (si sigo teniéndolo) procederé a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto. Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece? En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor... La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado. ![]() Lo del Led blanco, se sabía. Lo del sonido al terminar de cargar, es Android puro, no sé si lo ha hecho alguna vez (por lo menos no desde JB). Lo de la duración de la batería, hay un hilo con consumos. Los marcos, anda que los del E3 y Sony en general. Comprendo que puedas estar desilusionado con el Moto G 2014, pero había bastante información en el foro como para saber si comprarlo o no. Yo pensaba comprarlo cuando saliera, pero al ver la batería que llevaba lo descarté. Hacer de media unas 3:30 horas de 3G es una kk para mí. Estoy a la espera de ver estadísticas de consumo con Lollipop y comprobar si Proyecto Volta es otro cuento chino de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de que va a caer este, por el precio... ¿Qué tal va la batería? Con un uso normal en plan WhatsApp, Twitter, selfie para el Instagram (?) y tal, ¿cumple? ¿Se resiente mucho ese giga de RAM? Es que vengo de un nexus 4 (que lo dejo porque se me ha "escaharrao" y no tengo batería), y el presupuesto no me da para un nexus 5 o un Moto X. ¿Os parece un buen sustituto?
![]() Y se le doy un uso aún más intensivo (YouTube durante bastante rato, ver cosas en Internet, estar actualizando Twitter e Instagram a cada momento (?)), llego al final con un 30%. Y no llevo nada modificado. Creo que con eso lo digo todo
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que dándole ese uso que dices hay días que llego al final del día con el 50% de batería aproximadamente.
Y se le doy un uso aún más intensivo (YouTube durante bastante rato, ver cosas en Internet, estar actualizando Twitter e Instagram a cada momento (?)), llego al final con un 30%. Y no llevo nada modificado. Creo que con eso lo digo todo ![]() ![]() Es que entre eso, el precio, Lollipop y que parece que de rendimiento va más o menos como el Nexus 4, cada vez me parece más perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto. Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece? En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor... La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado. ![]() Además tengo también en casa el moto 2013, y también le tiene en blanco,,, Saludos Última edición por bertotru Día 12/11/14 a las 20:23:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||