|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me canse del g3 porque tardo en mejorar muchas cosas, seguía con algo de lag y es un móvil que hice por querer pero el destino hizo que rompiera la pantalla... Y pude comprar otro nuevo por 330, pero me llamaba mucho este moto x y para mi es el tamaño perfecto y va como un Nexus pero con mas funciones... Que mas queremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo ayer recibí mi Moto X 2014 en color negro y las primeras impresiones sobre acabados y fluidez fueron buenas. Lo que ya no fue tan bueno fue sobre la pantalla y la batería, vengo de un g3 y la pantalla y la batería puedo decir que son mucho mejores en este último. Con esto no quiero decir que el Moto X se vea mal la pantalla, la batería solo la he cargado una vez, supongo que mejorara con el tiempo. Anoche lo deje con un 70% y me he levantado con 55% es increíble lo que consume en stand by.
No se si es problema del mio o que tengo algo mal configurado. Alguien del foro tiene el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó lo del gasto de los sensores...yo personalmente probé en un clico entero de carga a llevarlo son sensores (cosa que me parece una aberración, es comerse un caramelo con papel) y el consumo apenas se inmuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo le intentaba sacar explicación, yo no lo voy a llevar sin sensores... Por cierto hay pocas Roms cocinadas por no decir ninguna, creéis que sacaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo he notado que voz moto consume mucho... Ahora lo tengo deshabilitado ya iré contando. Lo que si es verdad que si deshabilita voz moto pierde la gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo decir a favor del del moto X que el sonido es espectacular, el g3 se escucha alto pero distorsionando y suena como a lata, pero en el del moto X alto y con una claridad alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo decir algo , estoy liao y no es con el moto ,,que amperaje tiene el cargador de nuestros motos ??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno exprimí un poco mas la batería hasta llegar al 5%, porque no tenia el cargador a mano y este es el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacerle un factory reset, pero como la llegada de L es inminente, esperarë.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega ya Lolitaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo con el N5 si llego a las 3.30h me doy con un canto, y el puñetero N6 sin salir, al final me veo con este, verás, pero me da taaaan la sensación de que es igual que el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
4h o más de pantalla para el terminal está BIEN, después cada uno tiene instaladas unas cosas y le da uno uso distinto, cobertura, y esas cosas, hace que el consumo varíe mucho de uno a otro
Yo estuve con LP 3 días y el consumo PEOR con LP, no es un desastre pero si es peor, osea que... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
La camara del nexus 5 es decente, la del moto X en exteriores es cojonuda, en interiores normalita. El sonido es insultante, yo no he visto nunca nada igual.... Suena como si tubieras un altavoz de pc en el bolsillo. Y por último los materiales, tener este Motorola en la palma de la mano, es puro placer... Me transmite, lo que me transmite un iphone, calidad! El software nose que leches tiene, que con un monton de funciones instaladas, más pantalla y rendimiento, dura mas con la misma batería.... Yo he hecho ese mismo cambio, y la diferencia de dinero, está más que justificada. Saludos |