|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba comenté, que para poder usar las barras y sin problemas, al momento de flashear Lollipop, SuperSu y Boot con root, seguidamente debes entrar en Wipe-Format Data (Esta a la derecha) y te formatea la memoria Interna completa, haciendo que pueda aparecer las barras y el acceso a la memoria interna.
Noto lag en esta versión : ![]() Muchisimas gracias voy hacer me estoy volviendo loco sin encontrar solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores regreso a KK,echo de menos xposed y aunque haya llegado cerca de 5 horas de pantalla tras el primer ciclo de carga,no me llega a convencer,probablemente cuando oficialmente se actualize instalare pocas roms basadas en stock,sin xposed el stock en lollipop,basicamente lo veo muy simple,muy fluido si,pero simple sin personalizacion ![]() Esperemos que el creador de xposed lo saque compatible para lollipop pronto.. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me saca de la duda, puse la lollipot la de flashtool, veo que ayer iba mejor, no es asi, alguien me puede decir si puedo volver a la N kk (( o otra que me aconsejeis que vaya mejor)), que era la que llevaba antes??? pienso que alguien preguntó lo mismo, pero no se si debo dar algun paso antes para downgradear... gracias compis. esto es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmendozam01 Día 12/11/14 a las 17:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 de yocasta lleva 6000mha fijo jajaj.. yo no saco esos consumos... usandolo, la batería baja de manera dramática. Las estadísticas si están mal, pero en uso, lo he tenido que poner a cargar con un 40% a las 4 de la tarde, cuando normalmente llegaría al final del día..
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 de yocasta lleva 6000mha fijo jajaj.. yo no saco esos consumos... usandolo, la batería baja de manera dramática. Las estadísticas si están mal, pero en uso, lo he tenido que poner a cargar con un 40% a las 4 de la tarde, cuando normalmente llegaría al final del día..
![]()
|
||||
|
||||
|
Con 5 para un día es más que suficiente, con 3 por carga hay algún problema de aplicaciones fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema del navbar que no se ve hay que formatear DATA esta afuera de wipe advanced, asi se me arreglo ademas de poder escrbir en ambas particiones SDCARD y ExternalSDCARD
ahora estoy instalando AndroidNow para ver si tambien se soluciona asi. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el twpr de donde lo descargais,,, hellp, quiero arriesgarme a instalarla,, yo tengo el twrp-2.8.0.0
|