ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Suligo Ver Mensaje
Buenas, realizando en paso 8 en terminal T00F con SKU CUCC, he llegado al paso 8 y al realizar el ADB Sideload con la version T00F-WW-1.14.40.50. zip me parece lo siguiente en el terminal:

Finding Update package
opening update package
Verifying update package
E: end of footer form /tmp/update.zip not 0xFFFF (file exists)
E: signature verification failed
Installation aborted
E: Cant open /tmp/update-script.log
E: Cannot load volume /misc!

Alguna idea???.

saludos,
yo lo que hice fue descargar por ejemplo el que tu nombras: T00F-WW-1.14.40.50. zip
y cambiar -WW por -CUCC, te lo detectara como actualizacion y realmente te instalara la WW.

Si hay algun inconveniente en "engañar" al telefono así que alguien me lo haga saber
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
jimjaras74 jimjaras74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar
Buenas tardes excelentisimo Foro...

Esta semana, tratando de llevar mi Asus Zenfone 5 version CUCC a WW, se me borraron los dos IMEI (Null) y me aparece Base de Banda desconocido, funcionando el WIFI y el resto del telefono sin novedad, pero no puedo configuar las redes moviles ni hacer llamadas.

Sin embargo, siguiendo este maravilloso foro, logre con éxito cambiar la version y llevarlo hasta el ultimo ROM (Android 4.4 colocado en el Site de Asus), pero sin lograr recuperar las IMEI y Base de Banda... Alguien podria ayudarme a solventar esta falla??? Se puede reinstalar la Base de Banda nuevamente???

Ayudaaaaaaa!!!! Gracias.......
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 03:55:11
Array

[xs_avatar]
SalvaZ5 SalvaZ5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
muchísimas gracias por el tutorial. Yo también he comprado el móvil en Antelife y tengo una versión de software Chino camuflado a WW, que no me reconoce las actualizaciones cuando paso el zip a la raíz del teléfono. Al ver este tutorial me alegré muchísimo porque a todo el mundo le ha funciona pero para mi sorpresa a mi en el último paso, cuando ya solo tengo que poner "adb sideload UL-ASUS..." y completar la instalación, me dice "device not found".
El dispositivo es reconocido perfectamente por el PC cuando es enchufado (drivers instalados) y hago la comprobación "adb devices" donde aparece el código de vinculación. También he activado la opción de desarrollo para activar la depuración USB y sigo los pasos al pie de la letra, también he seguido los pasos del vídeo de YouYube, haciendo exactamente todo igual y saliendo todo perfecto hasta el último paso.. No lo entiendo.. parece que lo hayan programado para que sea imposible completar la instalación, llevo ya dos días comiendome la cabeza y repitiendo los pasos meticulosamente y aún asi, siempre en el último paso me dice "device not found". Por favor, si alguien que le haya pasado lo mismo o tenga la mínima idea de lo que pueda ser me echa un mano, se lo agradeceré eternamente. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
rokimaru rokimaru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: asus zenfone 5
Buenos dias Japoina , he encontrado tu tutorial y tengo alguna duda. Mi zenfone 5 aparace con un firmware ww 1.98 y no hace mas que dar problemas con un bug referente a que no encuentra contactos. Creo se trate de una version china camuflada pues no encuentro nada en soporte de asus. He mirado el tuto y tengo cuertas dudas.en el paso 8 que es exactamente lo que hay que poner ?
adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50.user.zip o adb sideload ASUS_T00F-WW-1.14.40.50.user.zip?
A que te refieres con no debemos copiar la extension del archivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rokimaru Ver Mensaje
Buenos dias Japoina , he encontrado tu tutorial y tengo alguna duda. Mi zenfone 5 aparace con un firmware ww 1.98 y no hace mas que dar problemas con un bug referente a que no encuentra contactos. Creo se trate de una version china camuflada pues no encuentro nada en soporte de asus. He mirado el tuto y tengo cuertas dudas.en el paso 8 que es exactamente lo que hay que poner ?
adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50.user.zip o adb sideload ASUS_T00F-WW-1.14.40.50.user.zip?
A que te refieres con no debemos copiar la extension del archivo.
Si no he entendido mal, se refiere a renombrar el archivo de "WW" a "CN", y poner la extension ".zip" solo para el comando en consola, es decir, "adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50.user.zip", si no lo pones no te lo detectara y te dirá que no se encuentra el archivo. Yo de todas formas he probado de todas las maneras, renombrando el archivo, sin hacerlo, haciendo downgrade, siempre con el mismo resultado en el último paso "device not found", debo ser el único porque no encuentro a nadie que le pase eso, que suerte la mia.. Si a alguien se le ocurre algo, por favor contacten conmigo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado!!! había que actualizar el driver desde el administrador de dispositivos. Luego cuelgo las fotos ya que no me deja poner el enlace original donde lo explican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 06:21:30
Array

[xs_avatar]
jaime21 jaime21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: asus zenfone 6
una preginta para zenfone 6 no la vercion q pone el tuto no ay ayudame japoina92
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola para asus zenfone 6 no ay la vercion q pones en el tuto el mio es zenfone 6

Última edición por jaime21 Día 08/11/14 a las 13:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola la vercion q pones en el tuto noy para zenfone 6
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola a todos. Tengo un zenfone 5 comprador de pandawill viene con la version ww 1.98 que muchos comentan. Intente realizar tu tutorial pero en el paso 8 donde dices desconectar usb, ir a recovery, le doy esa opcion y el equipo se queda en una imagen de un androide con un letrero rojo encima, no aparece el recovery, todo lo demas funciono perfecto sin lios. Alguien me podria ayudar? que habre hecho mal.

Edito, el recovery esta protegido no lo sabia, oprimi una conbinacion de las teclas de volumen y pude continuar.

Muchas gracias por el tutorial, soy muy novato en este tema pero pude completar el tutorial sin errores.
Ahora voy a actualizar al aultima versiona a ver que mejoras hay.

Última edición por carl0508 Día 12/11/14 a las 17:59:57. Razón: Ya encontre la solucion
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un zenfone 5 comprador de pandawill viene con la version ww 1.98 que muchos comentan. Intente realizar tu tutorial pero en el paso 8 donde dices desconectar usb, ir a recovery, le doy esa opcion y el equipo se queda en una imagen de un androide con un letrero rojo encima, no aparece el recovery, todo lo demas funciono perfecto sin lios. Alguien me podria ayudar? que habre hecho mal.

Edito, el recovery esta protegido no lo sabia, oprimi una conbinacion de las teclas de volumen y pude continuar.

Muchas gracias por el tutorial, soy muy novato en este tema pero pude completar el tutorial sin errores.
Ahora voy a actualizar al aultima versiona a ver que mejoras hay.
Perfecto, me alegro que pudiste completarlo.
Te sugiero que actualizes hasta la última versión de KitKat. En esta pagina es una de las que ponen noticias tutoriales etc sobre los Zenfone .http://www.asus-zenfone.com/?m=1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
devilnevacrt devilnevacrt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZenFone 4
Hola estaba leyendo tu post Pasar de ROM China CN, CUCC u otra cualquiera a WW ( internacional ), ya que compré un Zenfone 4 y vino con CHT, la cuestión es que no puedo conectarme a una red wifi, supongo que debe ser por eso. Bueno, el punto es que llego al paso 7 y cuando escribo el comando adb shell no reconoce el dispositivo, hasta ahí llego. Creo que le pasó lo mismo al usuario makris55. Podrías ayudarme ?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola a todos nuevamente. Tengo un problema con este tutorial. Hace un mes lo realize con exito en el zenfone 5 de mi hermana. Pero al intentar hoy hacerlo nuevamente con el nuevo zenfone 5 de un compañero despues de terminar el paso 6 le doy reiniciar y el telefono se queda en el logo de Asus.
Ya intente hacer un factory reset pero no funciono se queda en el logo.
Si puedo acceder al droidboot pero no he podido hacer nada mas.
Si alguien pudiera ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
alhambras alhambras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

hola , no me deja empezar el paso 7 , pongo el comando adb shell y no me sale nada , he probado con los demas y me pone que no existe su ni tampoco encuentra el comando sh , el adb tiene que estar dentro del movil tambien , es decir , la carpeta ?como saliste tu del droidboot del paso 6 , yo ya he probado con poweroff y con reboot y nada , no se me inicia los codigosdel paso 6 , cuando se enciende el movil despues de apagar tras el paso 6 hay que hacer algo ?cualquier cosaa?estoy perdido en ese punto , no me sale
gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
edgardo761 edgardo761 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zenfone 5
Por solucionar

Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola a todos nuevamente. Tengo un problema con este tutorial. Hace un mes lo realize con exito en el zenfone 5 de mi hermana. Pero al intentar hoy hacerlo nuevamente con el nuevo zenfone 5 de un compañero despues de terminar el paso 6 le doy reiniciar y el telefono se queda en el logo de Asus.
Ya intente hacer un factory reset pero no funciono se queda en el logo.
Si puedo acceder al droidboot pero no he podido hacer nada mas.
Si alguien pudiera ayudarme.
Me pasa exactamente lo mismo, sí logro solucionar se los haré saber, espero que de igual manera ustedes. En ese desastre de cambiar las rom's, mi telf quedó en TW 2.19 y en ningún momento le metí algo de TW, en fin he intentado de todo. Lo último que etsoy por intentar es tratar de meterle la última versión de TW.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
edgardo761 edgardo761 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zenfone 5
Solved

I just upgraded with the las version of TW firmware and it's done.. It cames with Google Play Services!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgardo761 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, sí logro solucionar se los haré saber, espero que de igual manera ustedes. En ese desastre de cambiar las rom's, mi telf quedó en TW 2.19 y en ningún momento le metí algo de TW, en fin he intentado de todo. Lo último que etsoy por intentar es tratar de meterle la última versión de TW.
Mira mi nuevo tutoriales de como cambiar de versión, a mi me paso lo mismo y lo arregle asi, un saludo y suerte
Viejo 22/12/14, 05:33:13
Array

[xs_avatar]
Danitoff Danitoff no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zenfone 5
Tu operador: Iusacell
Tengo el mismo problema con un celular de pandawill version del 1.98. Tienen un tutorial de como solucionarlo el problema del bug, soy novato, de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 06:12:41
Array

[xs_avatar]
ramiz ramiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
Paso 8:

Ya esta casi todo Hechoo!!!! tranquilos y sin nervios...
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload.

una vez puesto en modo droidboot desconectamos el usb, y damos a que se valla a recovery, una vez puesto el recovery y aver entrado en el modo sideload ( apply update from ADB ) lo volvemos a conectar al USB y escribimos en CMD este comando adb sideload mas el nombre del archivo del firmware de WW de nuestro movil, por ejemplo ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip seria adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip hay que escribir .zip pero al copiar el nombre del archivo no debemos copiar la extension del archivo ok.

bueno pues damos a intro y esperamos que concluya el envio del archivo.

despues de unos 4 o 5 minutos mas o menos depende de la velocidad del pc.... estara verificando el paquete del update e instalando una WW en nuestro preciosoo ASUS!!!!!!!

A continuacion una vez se haya instalado hacemos un factory reset desde recovery y un wipe cache y reiniciamos, deberia tardar menos de 2 minutos en arrancar y ver la ROM internacional en nuestro ASUS.
Estimado todos los pasos van bien hasta el paso 8
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot (no hay problema) y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload. (en el terminal me voy a recovery y me aparece un android con un simbolo de exclamacion rojo en el estomago del android de eso no hace nada mas) lo otro no entiendo esto: "para hacer un adb sideload ??
Mi Firmware es UL-ASUS_T00J-WW-1.18.40.9-user.zip
Ayuda porfabor !!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ramiz Ver Mensaje
Estimado todos los pasos van bien hasta el paso 8
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot (no hay problema) y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload. (en el terminal me voy a recovery y me aparece un android con un simbolo de exclamacion rojo en el estomago del android de eso no hace nada mas) lo otro no entiendo esto: "para hacer un adb sideload ??
Mi Firmware es UL-ASUS_T00J-WW-1.18.40.9-user.zip
Ayuda porfabor !!
Pulsa la tecla de volumen + y - a la vez repetidamente y te saltará el recovery. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone

Hora actual: 19:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /