|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes podeis intentar adivinar el enlace y vais descargando... Solo hay que inventarse unos numeritos y probar suerte.
htt ps://dl.go ogle.com/dl/android/aosp/occam-lrx21p-factory-[8 primeros dígitos en Hex del SHA1 del archivo].tgz solo hay 16^8 posibles combinaciones posibles. Suerte
![]() Última edición por MeKMaN Día 12/11/14 a las 17:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes podeis intentar adivinar el enlace y vais descargando... Solo hay que inventarse unos numeritos y probar suerte.
htt ps://dl.go ogle.com/dl/android/aosp/occam-lrx21p-factory-[8 primeros dígitos en Hex del SHA1 del archivo].tgz solo hay 8^16 posibles combinaciones posibles. Suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo con 64 app instaladas y respecto a antes con kk stock, va igual de lenta no se mueve como el n4 o un moto g 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 6 de la tarde.
Se masca la tragedia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no va salir
porque yo no tengo WiFi para descargarla
|
||||
|
||||
|
A ver, los que digan que Lollipop va lento en la Nexus 7 2012. Que limpien la cache después de la instalación, aunque sea limpia.
Así me ha recuperado a mí la velocidad y la fluidez. Antes de hacerlo era un sinvivir. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si significara algo, pero por lo menos hoy el twitter de @googlenexus no está soltando el tipico discursito de "coming weeks" a la gente que pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a las 19:00 cuando suelen subir las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo en la cesta de la compra un G3, un Moto G 2014 y un iPhone 6 por si acaso