|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le falla alguien la aplicación del tiempo en esta rom.
Llevo dos días que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo instalada esta ROM y mi batería anda muy mal.. Si lo uso mucho en 4 hs la descargo.. Tendrá algo q ver q mi hboot es el 1.44 y llevo la versión de android 4.4.3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
el HBOOT no debería influir en nada, aun así cuando actualizas el firmware me parece que se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me exprese mal mi pregunta anterior.. La consulta era si por tener un firm desactuqlizado y una versión de android nueva me daría errores en la bateris |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto actualice el firmware, mejoro bastante, en cambio un amigo, lo tiene S-ON y el mismo HBoot que tu y le pasa lo mismo la bateria se le va, pero ojo que no en todas las versiones le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta.. Tmb probé cm11 para ver si la ROM era y lo q noto es q el dispositivo inactivo consume una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna nueva versión?
es que está la cosa muy parada. |
|
|
||||
|
||||
|
edito. falsa alarma, la que puse era para M4 no lo instaleis en nuestros M7, osea era para el htc one mini
![]() Última edición por alvarex31 Día 17/11/14 a las 16:06:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la versión 4.4.2 Sense 6. ¿qué tenemos que descargar? Y ¿qué tenemos que hacer? ¿perderé toda la información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieren probar widget Droid Turbo Mod, para pantallas mas chicas
http://forum.xda-developers.com/moto...1080p-t2936631 Por cierto los dejo me voy para el Moto Maxx saludos!!! ![]()
Última edición por judaxxx Día 19/11/14 a las 22:07:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qué tengo que bajar para actualizar viendo de una versión anterior, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de si es la manera correcta, pero ahí está funcionando.
Última edición por serme Día 24/11/14 a las 03:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aplicaciones y configuraciones si mal no recuerdo. Aunque siempre haz un backup de seguridad por si acaso y guarda las cosas si no estas seguro, es lo que yo hago..que como no controlo del tema mucho hay que curarse en salud.
A mí la actualización me vino perfecta ya que dejó de beberse la bateria y se soluciono algun bug que tenia con la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del tiempo sigue sin funcionar verdad? Tengo otra pero me gustaría usar esa... A vosotros os va?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sí, es la de sense. No sincroniza ni manual ni automáticamente. Tiempo no disponible me dice ![]() Gracias chicos @isapi a ti te funciona ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale todo el rato desde que la instalé hace un par de semanas.
Perdón por el doble post, no me deja tapatalk añadir la imagen al anterior