|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones a ART
Hola abro este post para que todos podamos comentar y tratar de encontrar soluciones con la salida de Lolipop y de ART definitivo.
por el momento no quiero pasarme ya q utilizo Xposed para el *Gravity Box (solo para que me muestre la subida y bajada dedatos) *g3 tweaksBox (ese si tengo varios cambios hechos) estaria bueno este hilo para ver soluciones y posibles aplicaciones q sustituyan las del Xposed, ya que por el momento y capaz para siempre nos quedemos sin Xposed. estaria bueno que digan que aplicaciones tampoco funciona con ART en base a sus experiencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos tienes aplicaciones en el play que te lo hacen.
Yo del tweakbox echo de menos la grabación de llamada (que también hay apps) y la linterna con los botones de volumen. Para casi todo hay alternativas, todo es buscarse la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al g3tweak lo uso para pasar las canciones con los botones de los auriculares, para q acepte todas las rotaciones, y para los Themes Simple google Colors, que me gusta mucho cmo queda los toogles con distintos colores cuando se activan y el fondo borroso de la cortina |
|
|
||||
|
||||
|
Para las canciones lo puedes hacer con el botón de acción de los auriculares, dos pulsaciones pasa de canción y tres retrocede. Para la rotación creo que se llama all rotations la aplicación, o modificando el build.prop, de temas aún ni hay nada, y monitor de datos puede que lleve incluso el 3g watchdog.
Lo dicho, hay que buscar un poco, el xposed es cómodo pero mucho de lo que tiene ya estaba inventado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir volúmenes como con volume bost?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy root y no va. Alguien mas lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion hay para controlar el monitor de datos del cel???
yo al g3tweak lo uso para pasar las canciones con los botones de los auriculares, para q acepte todas las rotaciones, y para los Themes Simple google Colors, que me gusta mucho cmo queda los toogles con distintos colores cuando se activan y el fondo borroso de la cortina ![]() Proba esa, yo la uso y esta muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidad real de que Xposed termine funcionando en ART o su creador lo tiene "abandonado"?
Personalmente es algo que echaría muchísimo de menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||