![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yeticanin Día 14/12/10 a las 13:15:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Uff, pensaba que, con el RootExplorer, podias copiar el MP3 que quieres poner dentro de la carpeta System>Media>Audio, pero no hay carpeta SMS, solo las que has dicho tu, así que mucho no te puedo ayudar... Lo siento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
De nada. Y si quieres una alarma con un tono MP3, creas una que se llame alarms.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes los archivos de la SD? (fotos, carpetas etc. Si es así y está todo ok, yo la volvería a descargar por si se ha bajado mal.
|
|
|
|
ya puestos, si quieres cambiar el tono de los mensajes, crea una carpeta que ponga notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia una rom metida ya ... segui el manual de roteoo y meti la 1.3, luego cambie a la 1.4 y nada. ¿Tendre que ahcer de nuevo la sd ? saludos |
|
|
|
Quería instalar "Better Terminal" para lanzar los comandos que coloco Neo pero no me lo deja instalar, me lanza error. Alguien lo ha podido instalar? Conocéis alguna alternativa similar (es que no estoy por casa y no puedo utilizar Adb desde PC).
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con terminal emulator?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Neo |
|
|
|
|
Cita:
Neo no se si puede ser mi impresión, que tengo un poco sucia de cosas la SD o que. Pero me da la sensación que con la 1.4 a la hora de entrar en el Administrador de aplicaciones, desinstalar, instalar, etc tiene algo mas de lag que la 1.3.1. Modificaste algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que no, solo el kernel y poco mas, asique no sé de que puede ser (lo mismo entrastes cuando tenias pocas apps instaladas, y hasta que no coge todos los datos...) PD: Pero aparte justo de eso de las apps que comentas, no me vas a decir que la rom va igual que la 1.3.1 no? jaja Pues lleva cosas que se me olvidaron en la 1.4, que creia que estaban metidas y no estaban XDDDD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si en esta rom hay manera de poner el teclado de Gingerbread?? No lo consigo >.< En la AuraxTSense sí pude.
|
|
|
|
|
Cita:
La grabación a 720p no es. La he probado y sigue igual, Ya va el Locations.Gracias Neo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el locations me sigue sin funcionar...
|
|
|
|
A mi me ha pasado Lo que ya comentan por aquí que se han borrado los APN. Los he vuelto a meter y listo.Pero otro problema que tengo es que la cuenta de correo de gmail no se me sincronización sola aunque marque la opción. Los correos no me llegan a menos que le de a regresar
|
|
|
|
|
A mi me va perfecto con el fix...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||