ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/14, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo y ez porque le has metido la googy para la version incorrecta. Es decir de cada version del kernel googy hay una para la rom pure nexus y otra version para la otra rom. Yo la primera vez me paso eso y no funcionaba el wifi y tal. Mirad la foto y veras lo que te digo.

En un post anterior puse la configuracion de mi rom con el kernel y el modem y tal. Mirad los resultados

Saludos

Última edición por francixx Día 07/11/14 a las 23:22:18.

Viejo 08/11/14, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y ez porque le has metido la googy para la version incorrecta. Es decir de cada version del kernel googy hay una para la rom pure nexus y otra version para la otra rom. Yo la primera vez me paso eso y no funcionaba el wifi y tal. Mirad la foto y veras lo que te digo.

En un post anterior puse la configuracion de mi rom con el kernel y el modem y tal. Mirad los resultados

Saludos
Después de cuantos ciclos conseguiste ese consumo?
Viejo 09/11/14, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos consumos los he tenido desde el primer dia que ya note la duracion. Pero vamos que el segundo ciclo fue cuando se puso bien porque aparte le hice un calibrado de bateria dejandole la bateria a cero que no pudiera ni encender y cargandolo a tope, mano de santo porque dura lo mas grande, vamos que mejoro algo mas
Viejo 09/11/14, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos consumos los he tenido desde el primer dia que ya note la duracion. Pero vamos que el segundo ciclo fue cuando se puso bien porque aparte le hice un calibrado de bateria dejandole la bateria a cero que no pudiera ni encender y cargandolo a tope, mano de santo porque dura lo mas grande, vamos que mejoro algo mas
Pufff es que son 36h!!!!! Yo no he conseguido esos consumos con ninguna ROM!!!
La llevas en dalvilk con xposed o art?? Gravity, etc...????
Viejo 09/11/14, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo art puesto y bajada de frecuencia del procesador a 1Ghz que para uso normal no se nota la diferencia, si quieres jugar pues lo subes y listo jejjeej

Estoy muy contento con esta rom jejjee, de todas formas te digo que muchos problemas que tiene la gente de baterias es por no calibrarlas y de ahi que les duren poco.
Viejo 09/11/14, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
alehop69 alehop69 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OP7 Pro
Tu operador: Pepephone
Llevo art puesto y bajada de frecuencia del procesador a 1Ghz que para uso normal no se nota la diferencia, si quieres jugar pues lo subes y listo jejjeej

Estoy muy contento con esta rom jejjee, de todas formas te digo que muchos problemas que tiene la gente de baterias es por no calibrarlas y de ahi que les duren poco.
Pero no se suponía que en estas últimas versiones de Android ya no era necesario calibrar la batería...???
Viejo 09/11/14, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alehop69 Ver Mensaje
Pero no se suponía que en estas últimas versiones de Android ya no era necesario calibrar la batería...???
Yo estoy, ahora, probando la Helen S5, y esta mañana he probado a calibrarla, tenia una desfase de 6%!!!
Viejo 09/11/14, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
miguepp10 miguepp10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Perfecta ROM, lo unico es que Gmail no me muestra los correos porque se queda sincornizando, youtube directamente n,i abre, teneis alguna solución?
Gracias
Viejo 09/11/14, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepp10 Ver Mensaje
Perfecta ROM, lo unico es que Gmail no me muestra los correos porque se queda sincornizando, youtube directamente n,i abre, teneis alguna solución?
Gracias
Los descargaste directos de google play??? No deberías de tener problema alguno. Haz una limpieza de cache y dalvik, a ver si se soluciona.
Viejo 09/11/14, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinicie y ya funciono, va perfecto, lo peor es la bateria, que se consume algo mas rapido que las stock rom, teneis alguna solucion?
Viejo 09/11/14, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinicie y ya funciono, va perfecto, lo peor es la bateria, que se consume algo mas rapido que las stock rom, teneis alguna solucion?
Mira la configuración del kernel, baja la frecuencia máxima de la CPU y pon el perfil batery o extrem batery (según el kernel que tengas instalado)
Viejo 09/11/14, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el kernel que tiene el movil, no lo he cambiado, tambien acabo de notar unos reinicios, se debe tambien al kernel? Recomiendame algun kernel por favor
Viejo 09/11/14, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

tengo el kernel que tiene el movil, no lo he cambiado, tambien acabo de notar unos reinicios, se debe tambien al kernel? Recomiendame algun kernel por favor
Has modificado voltajes o algo? Prueba el alucard o googy o cualquiera, ve probando y el que mejor te valla
Viejo 09/11/14, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel de serie da reinicios, esta diseñado para el i9505g, no para el nuestro, como buen te indica el compañero, instala el Alucard, googymax3, o Ketoonsez...
Viejo 10/11/14, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el googymax3 y va de escandalo admas le baje la frecuencia al procesador y los consumos son cojonudos. Si miras atras veras los consumos que estoy teniendo, 36 horas funcionando y con 3 horas y pico de pantalla
Viejo 10/11/14, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Esta es la mejor rom para un S4 gracias !
Viejo 10/11/14, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien ha comprobado si reproduce a 1080p en youtube? o como maximo 720p???
Viejo 11/11/14, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
dusnake dusnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Vengo de una MIUI, y algo que me gustaba bastante era que cuando bajaba la cortina de notificaciones, en un rinconcito indicaba el trafico de datos totales gastados durante el dia, hay algo parecido para esta? En GravityBox no he visto nada...
Viejo 12/11/14, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
vantathe vantathe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo tengo el googymax3 y va de escandalo admas le baje la frecuencia al procesador y los consumos son cojonudos. Si miras atras veras los consumos que estoy teniendo, 36 horas funcionando y con 3 horas y pico de pantalla
Buenos días francixx. El voltaje no lo modificas, ¿verdad?

Hasta ayer era feliz con mi consumo -- después de 2 semanas con sólo 8 ó 9 horas -- y después de desinstalar el snapdragon app (que me comia la bateria y me daba unas estadísticas falsas) e instalar el battery doctor había conseguido que me durase un dia bajando el procesador a 178xxx, pero lo tuyo es de fábula. Eso si, tengo xpossed y gravity por lo que no puedo cambiar a art, pero en fín con un día sin cargar me conformo. Voy a bajar frecuencia a 1, como tu,por favor confirmame si puedes que no tocas el voltaje.. Otra cosa que parece que consume bastante el el teclado swiftkey, pero me resisto a cambiarlo. No le encuentro sustituto. Alguien me recomendais alguno similar.

Un saludo y gracias.

Pd: Mi rom: La pure nexus (para mi la mejor cerveza del mundo) con kernel alucard.

Viejo 12/11/14, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Buenas a todos, esta rom solo se puede instalar por el recovery TWRP? o tambien se puede instalar con el recovery de philz. Gracias chicos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /