|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguís siendo cerraditos SI en la pagina de Google dice en su gama nexus concretamente la 5 que tendrás actualizaciones inmediatas con un pero (**) Donde el pero dice que llegara a los terminales 2 semanas mas tarde de haber sido lanzado (que no especifica si se refiere a las OTA cosa que creo yo, o no )
Asi que tanto para los que se ciñen solo a lo primero como a los que se ciñen a los 2 ** Mirad mas haya de donde mirais Co*ones... Por que no especifica en esos ** absolutamente nada sobre las factory images
|
|
||||
|
||||
|
Comentaron por ahí que en los Nexus 7 una de las últimas OTAs salió a las 00:20 hora española... Así que... Ahora mismo no tengo mucha prisa que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de android que soy, yo soy el primero que quiere que google mejore en estos aspectos. Usar android no me convierte en un fanboy de google como parece que le pasa a mucha gente. Pienso que deberiamos ser bastante mas criticos con los productos y servicios en los que nos gastamos nuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 9 de la mañana son las 7 de la tarde aquí, que es cuando se puso a la venta el año pasado en N5. Asique apostaría más por esa hora.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 20:00 nada
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto nerviosismo, yo también tengo muchas ganas de tener Lollipop, pero Kitkat 4.4.4 va genial. Si dijeras que algo no funciona, que hay algún bug o que necesitamos la actualización por algún motivo relevante... pero es que el teléfono funciona increíblemente bien con 4.4.4. Cuando llegue 5.0 llegará, y mientras tanto disfrutad de vuestro teléfono y dejad de preocuparos por tonterías!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vamos redactando ya una demanda colectiva contra Gugüel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretéis, pero el tema del horario tiene guasa.
No me puedo creer que una multinacional global como Google funcione como un comercio de calle. A las 9:00 abren la reja, quitan la alarma y dan las luces, y ya todo el mundo se pone a trabajar. Será así, pero no me digáis que no suena a broma... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar, no funciona lo que iba a poner!
|
||||
|
||||
|
Espero que estén parcheando lo del problema del audio en los vídeos... Con eso me conformo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy tampoco es el día. Lo veo muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si teneis previews y demas que son casi casi la version final de android L...
Quien tenga tanta prisa que las flashee que tarda 5 min y ya se quita el mono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|