Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Harutokum Harutokum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Yo llevo 2 dias con el exynos y de momento ninguna aplicacion me dio problemas x el exynos y las que me lo han dado me lo dieron tambie en el snapdragon que tube primero y cambie x este, ya que el problema supongo sera por la resolucion de la pantalla no por su hardware. En el uso normal del telefono no aprecio ninguna diferencia, loa dos van perfectamente fluidos, en bateria tambien a la par, pero en los juegos.. ahi si que lo he notado, el asphalt 8, el real racing 3, el dead triger 2, literalmente vuelan y con el snapdragon no iban nada mal pero alguna caida de frames de cuando en cuando tenia, esa es mi experiencia hasta el momento. Espero os sirva de ayuda.

Yo tampoco no tengo ni un problema compi, tengo todos los juegos de calidad graficas y va al 100. Hay tios que fardean sin saber un pijao.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Ufffff a mi esto de que alguna app o juego no vaya bien o no estén bien optimizados en el modelo exynos me está echando para atrás
No hay nada que te heche atras chaval, el exynos va demasiado fluido y sin problemas. Esa polemica que crea que no son compatibles es falsa. Simplemente falta adaptar los juegos o ya sea apps a la resoluciom de la pantalla. Y respecto al 64 bits no solamente sera optimizada las apps que usan 64 bits al note 4 man. El otro año saldra mas de una empresa con un procesador que corre a 64. Porque sera la nueva era de este procesador.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Yo tengo la excusa de ser de Aragon, para ser cabezón..

No se, pero yo en lg g3 teniendo qualcomm, algunas apps no estan, pero mirando en fuentes externas se consiguen.. y eso que es qualcomm.. con exynos pasara parecido supongo.
Y digo yo que si es un nuevo exynos, la compatibilidad igual la han mejorado, no se van a quedar como hace anos, no se. Pero yo veo mas ventajas en el octacore y mas siendo que el no encontrar app, ya pasa en qualcomm.
Mucha razon compi, no solamente es exynos. Si no que no hay apps adaptadas a las nuevas resoluciones de pantallas. Todas estan a 1080 p. Sin embargo todas corren . Solo unas que otras que me imagino que no. Cosa que ami hasta ahora no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo sigo con la duda del exynos o el snapdragon, en algunos test el exynos sale ganando y en otro el snapdragon...
En la gpu la mali gana a la adreno http://andro4all.com/2014/08/samsung...os-5433-antutu
Pero si buscas por otro lado la adreno 420 del snapdragon gana a la mali http://www.androidauthority.com/tegr...ap-805-541582

Nosé de cual fiarme jejeje, más que nada porque soy de viciar bastante en el móvil y me gustaría saber donde es más problable que salgan los juegos más optimizados ¿para exynos o snapdragon? ¿o es indiferente? que me tiene que durar mínimo dos largos años!
Los resultados del primer link son "falsos", los reales son los segundos. Pero como dice el compi de arriba, la Adreno por lo que sea da mayores resultados en los benchmarks pero luego a la hora de la verdad rinde menos en juegos. Yo también lo corroboro.

Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
Buenas a todos, os leo bastante aunque no he entrado nunca a escribir (no lo he hecho nunca en foros de teléfonos pero si en otros foros... creo que en uno de dell venue 11 pro) ...

Tengo un note 2 y estas navidades me compraré el 4 (exynos por supuesto)...

No quiero polemizar con nadie, solo dar mi opinión... creo que el note 4 tiene posiblemente el mejor hardware en conjunto de los teléfonos actuales (ya sea snapdragon o exynos) y por supuesto mucho mejor que los iphones 6 y 6+. CUANDO LA GENTE DICE QUE LOS IPHONES VAN MÁS FLUIDOS QUE OTROS CON MEJOR HARDWARE ME SUELO REIR YA QUE ESOS COMENTARIOS TIENEN TRAMPA... me explico, todos hemos jugado en el pc y todos sabemos que muchos juegos van mejor o peor dependiendo a la resolución con la que juegues (entre otras cosas)... y con los iphones pasa lo mismo...

el iphone 6 tiene una resolucion de 1334x750 frente a los 2560x1440 del note 4 (tiene que hacer un "esfuerzo" 3.6 veces mayor el note 4)

el iphone 6+ tiene una resolución de 1920x1080 (y el note 4 tiene que hacer un esfuerzo 1.73 veces mayor que el)

EN CUANTO A LA "GUERRA" SNAPDRAGON - EXYNOS... pues pienso que (siguiendo con el símil de los pcs) el note 4 se vende con la misma caja, memoria, pantalla... pero con dos procesadores y 2 tarjetas de video distintas... snapdragon-adreno y exynos-mali

cada uno elige el que quiere... si quieres usar roms de otros elegiría el snapdragon, si quieres roms oficiales y hacer root... y la posibilidad de que con el android L el sistema funcione a 64 bits pues exynos.

Para terminar, gracias si habéis leído hasta aquí...
A parte de la resolución como tú dices, realmente los iPhones tienen una potencia de la leche, ahora mismo el iPhone 6 tiene un SOC mejor que el Snapdragon 805 con mucha menos resolución que el Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Los resultados del primer link son "falsos", los reales son los segundos. Pero como dice el compi de arriba, la Adreno por lo que sea da mayores resultados en los benchmarks pero luego a la hora de la verdad rinde menos en juegos. Yo también lo corroboro.

A parte de la resolución como tú dices, realmente los iPhones tienen una potencia de la leche, ahora mismo el iPhone 6 tiene un SOC mejor que el Snapdragon 805 con mucha menos resolución que el Note 4.
Pero no me digas que no tiene su coña que te vendan más caro y como "el no va más" un telefono que está bien, eso nadie lo discute, incluso es bonito, pero que por hardware me recuerda más a mi note 2 que al note 4.

Además, un procesador-gráfica menos potente pero usados a resoluciones más bajas pueden dar resultados satifactorios (aunque tramposos). Y en cuanto a lo de la memoria, clama al cielo... 1gb de ram a estas alturas... y luego dicen que es que está más optimizado el so y bla, bla... pero si tu trabajas con una foto de 16mpx por ejemplo, ésta se carga en memoria impepinablemente y tira de la memoria ram que tengas disponible...

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... ah, el iphone es de 64 bits (y con 1 gb ram) ... habrá que ver al exynos con android 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... ah, el iphone es de 64 bits (y con 1 gb ram) ... habrá que ver al exynos con android 64 bits

...ADEMÁS SI VES LA COMPARATIVA DE PROCESADORES Y DE GRÁFICAS... EL EXYNOS Y EL MALI ESTÁN POR DELANTE DE TODOS (EN IGUALDAD DE CONDICIONES) AHORA BIEN, SI EL A8 LO PONES A TRABAJAR CON RESOLUCIONES MUCHO MÁS BAJAS QUE LAS DEL NOTE 4... PUES VUELA !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...ADEMÁS SI VES LA COMPARATIVA DE PROCESADORES Y DE GRÁFICAS... EL EXYNOS Y EL MALI ESTÁN POR DELANTE DE TODOS (EN IGUALDAD DE CONDICIONES)...

Perdón, creo que el tegra (nvidia) está sólo por delante... (estoy hablando de memoria)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con tanto comentario y diferentes letras es un poco lioso...

El Exynos 5433 y el Apple A8 son relativamente iguales en cuanto a potencia.

El Nvidia Tegra K1 está por encima del A8 y el Exynos 5433 en cuanto a GPU, pero también consume más y no es muy viable en smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Lodix... es que no me aclaro (falta de uso)

Lo que intentaba decir, sobre todo a los que siempre dicen que el iphone es mejor, más rápido, etc... es que si el A8 (que es un gran procesador aunque inferior al exynos) lo haces trabajar siempre a resoluciones mucho menores que la competencia... (pantallas iphones) lo normal es que de valores superiores sobre todo en juegos... pero sigue siendo trampa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Lodix, Samsung ha demandado a Nvidia (para así frenar la demanda interpuesta por estos contra Samsung y Qualcomm por patentes) a parte de por patentes también, por publicidad engañosa puesto que el Tegra K1 no es el más potente. ;)

Última edición por norimiko Día 12/11/14 a las 17:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Lodix, Samsung ha demandado a Nvidia (para así frenar la demanda interpuesta por estos contra Samsung y Qualcomm por patentes) a parte de por patentes también, por publicidad engañosa puesto que el Tegra K1 no es el más potente. ;)
Será por benchmarks de CPU, pero en GPU el Tegra K1 está a otro nivel, diga quien quiera lo contrario
Perdona Lodix... es que no me aclaro (falta de uso)

Lo que intentaba decir, sobre todo a los que siempre dicen que el iphone es mejor, más rápido, etc... es que si el A8 (que es un gran procesador aunque inferior al exynos) lo haces trabajar siempre a resoluciones mucho menores que la competencia... (pantallas iphones) lo normal es que de valores superiores sobre todo en juegos... pero sigue siendo trampa.
No es trampa, simplemente trabaja con menos carga

Pero que sí, que la gente los compara como un conjunto y hay que tener en cuenta la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harutokum Ver Mensaje
No hay nada que te heche atras chaval, el exynos va demasiado fluido y sin problemas. Esa polemica que crea que no son compatibles es falsa. Simplemente falta adaptar los juegos o ya sea apps a la resoluciom de la pantalla. Y respecto al 64 bits no solamente sera optimizada las apps que usan 64 bits al note 4 man. El otro año saldra mas de una empresa con un procesador que corre a 64. Porque sera la nueva era de este procesador.

Que es falsa??? Jajajajaja
Dios,no inventes por favor.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exynos 64 bit vs 805

Buenas a todos, os leo bastante aunque no he entrado nunca a escribir (no lo he hecho nunca en foros de teléfonos pero si en otros foros... creo que en uno de dell venue 11 pro) ...

Tengo un note 2 y estas navidades me compraré el 4 (exynos por supuesto)...

No quiero polemizar con nadie, solo dar mi opinión... creo que el note 4 tiene posiblemente el mejor hardware en conjunto de los teléfonos actuales (ya sea snapdragon o exynos) y por supuesto mucho mejor que los iphones 6 y 6+. CUANDO LA GENTE DICE QUE LOS IPHONES VAN MÁS FLUIDOS QUE OTROS CON MEJOR HARDWARE ME SUELO REIR YA QUE ESOS COMENTARIOS TIENEN TRAMPA... me explico, todos hemos jugado en el pc y todos sabemos que muchos juegos van mejor o peor dependiendo a la resolución con la que juegues (entre otras cosas)... y con los iphones pasa lo mismo...

el iphone 6 tiene una resolucion de 1334x750 frente a los 2560x1440 del note 4 (tiene que hacer un "esfuerzo" 3.6 veces mayor el note 4)

el iphone 6+ tiene una resolución de 1920x1080 (y el note 4 tiene que hacer un esfuerzo 1.73 veces mayor que el)

EN CUANTO A LA "GUERRA" SNAPDRAGON - EXYNOS... pues pienso que (siguiendo con el símil de los pcs) el note 4 se vende con la misma caja, memoria, pantalla... pero con dos procesadores y 2 tarjetas de video distintas... snapdragon-adreno y exynos-mali

cada uno elige el que quiere... si quieres usar roms de otros elegiría el snapdragon, si quieres roms oficiales y hacer root... y la posibilidad de que con el android L el sistema funcione a 64 bits pues exynos.

Para terminar, gracias si habéis leído hasta aquí...

De trampa nada.Ahi esta.Los juegos se mueven mejor en el iPhone 6 que en el note 4.
Que tiene menos resolución? Si.Pero trampa no hay.

Ale,sigue riéndote figura.

Coincido contigo en que el note 4 tiene en conjunto el mejor hardware del momento.Es una pasada de terminal y el mas completo del mercado.
Todo lo que haces con un note,no lo haces con otro.

Última edición por Dabid80 Día 15/11/14 a las 21:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Que es falsa??? Jajajajaja
Dios,no inventes por favor.
Tengo curiosidad, qué aplicación supuestamente no es compatible ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
De trampa nada.Ahi esta.Los juegos se mueven mejor en el iPhone 6 que en el note 4.
Que tiene menos resolución? Si.Pero trampa no hay.

Ale,sigue riéndote figura.

Coincido contigo en que el note 4 tiene en conjunto el mejor hardware del momento.Es una pasada de terminal y el mas completo del mercado.
Todo lo que haces con un note,no lo haces con otro.
Gracias por lo de "figura"...

Bajo mi punto de vista es muy sencillo... Suponte un PC con un monitor a 1920x1200 y una gráfica determinada y juega a un juego super exigente... a lo mejor resulta que no puedes poner todos los efectos a tope y si lo haces, el juego va pegando tirones...

Ahora vas, y le bajas la resolucion a 1024x768 (por ejemplo) y magia... puedo jugar con todos los efectos a tope y sin tirones...

Ahora vas a los colegas y les dices que con tu pc puedes jugar al juego x a tope y sin tirones... y tu amigo con mejor PC no puede... TRAMPA!!! (FIGURA)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exynos 64 bit vs 805

Gracias por lo de "figura"...

Bajo mi punto de vista es muy sencillo... Suponte un PC con un monitor a 1920x1200 y una gráfica determinada y juega a un juego super exigente... a lo mejor resulta que no puedes poner todos los efectos a tope y si lo haces, el juego va pegando tirones...

Ahora vas, y le bajas la resolucion a 1024x768 (por ejemplo) y magia... puedo jugar con todos los efectos a tope y sin tirones...

Ahora vas a los colegas y les dices que con tu pc puedes jugar al juego x a tope y sin tirones... y tu amigo con mejor PC no puede... TRAMPA!!! (FIGURA)

Insisto: de trampa nada.Nadie le esta rebajando nada al movil.Viene así de fabrica.En cambio,en el pc si estas modificándome la resolución.
El movil,lo sacas de la caja,le instalas el juego y a jugar tal cual viene.

Como decían más atrás: si mi abuela tuviera pene,no seria mi abuela,seria mi abuelo.

Última edición por Dabid80 Día 16/11/14 a las 10:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Tengo curiosidad, qué aplicación supuestamente no es compatible ??

Pues ahora concretamente no sabría decirte cual,pero con dispositivos exynos siempre he encontrado alguna.
A mi mujer,le gustan los juegos esos de buscar objetos,y le instale varios en la Tab pro,cuando la vendí y compre la Tab S algunos de los que tenía no eran compatibles.Al san Andreas jugaba yo en la pro muy bien,en la S no iba igual de fino ni bajándole mas los ajustes gráficos...y alguna que otra vez he ido a bajarme algo y la Tab s no ha sido compatible,si que es verdad que en contadas ocasiones,pero la incompatibilidad esta ahí.Y nada que ver el tema de resolución,ya que la Tab pro tiene la misma.
Con las apps importantes y más usadas no hay ningún problema,pero en el tema de juegos,como he dicho,mas tarde o mas temprano te lo vas a encontrar.Que igual juegas al fifa y no al san Andreas? Vale.Es lo que digo yo,en contadas ocasiones,pero existe.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabid80 Ver Mensaje
insisto: De trampa nada.nadie le esta rebajando nada al movil.viene así de fabrica.en cambio,en el pc si estas modificándome la resolución.
El movil,lo sacas de la caja,le instalas el juego y a jugar tal cual viene.

Como decían más atrás: Si mi abuela tuviera pene,no seria mi abuela,seria mi abuelo.
... Pues no, seguiría siendo tu abuela... (pero supuestamente con cambio de sexo)
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the voyager Ver Mensaje
... Pues no, seguiría siendo tu abuela... (pero supuestamente con cambio de sexo)
habria que preguntarse porqué apple usa hardware inferior al resto de la comperencia y luego te lo vende como lo mejor del mercado y lo más caro (y en eso si que gana de calle)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /