|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de escritorio de android a linux (no vnc)
Hola, que apk puedo utilizar para conectarme remotamente a un linux, no me refiero por consola, digo tipo escritorio remoto que no sea vnc.
Y en linux que software puedo utilizar, freenx vale? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo similar a Terminal Server, no existe.
En linux solo puedes hacer conexiones parecidas a Terminal Server o por XDMCP o por NX, y en android no hay cliente para ninguno de esos dos protocolos. Si solo quieres ver el escritorio del usuario actual puedes usar VNC o TeamViewer |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo similar a Terminal Server, no existe.
En linux solo puedes hacer conexiones parecidas a Terminal Server o por XDMCP o por NX, y en android no hay cliente para ninguno de esos dos protocolos. Si solo quieres ver el escritorio del usuario actual puedes usar VNC o TeamViewer ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un proyecto de una red basado en NX y estoy casi seguro que no existe cliente (y conociendo un poco a la empresa, no creo que lo haya al menos en un buen tiempo).
Lo único que se me ocurre es implementar el servidor bajo NeatX que es OpenSource y a partir de ahí desarrollar un cliente libre...creo que eso sería la opción más fácil de las posibles XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que el servidor sea neatx, que freenx, o el nx privativo, los clientes son los mismos.
El caso es que nadie ha sacado aún un cliente para android. |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con xrdp
prueba con xrdp una vez instalado en un linux puedes conectarte al linux usando cualquier cliente de rdp como el escritorio remoto de windows
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||