|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A más despertares/notificaciones , menos entra el teléfono en deep sleep, con el consiguiente gasto en batería. Por ejemplo la app de Facebook, con todas las notificaciones activadas, te puede despertar en un día alrededor de 300 veces el teléfono. Cambiando los ajustes puedes bajarlo a alrededor de 30 despertares. Otras Apps, como la de eBay o spotbros o Line, por más que quites notificaciones despiertan mucho el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el aviso de activación de la cuenta Mi, debes de congelar las aplicaciones Mi y Framework y Mi cloud.
No hace falta el TITANIUM de pago, instala Ultimate backup, es gratuito y además mucho más completo que TITANIUM, con diferencia Link https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree Para el tema de las notificaciones, también puedes configurar cada aplicación por separado, activando o desactivando según tus preferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cliente,
El MI4 viene rooteado. Antes de enviar el Mi4, vamos a instalar la ROM de español al movil, Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si tu móvil ya está en español no permite de actualizar el sistema online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede arrancar normalmente. Si tienes gana de actualizar tu móvil por favor descarga la rom reciente en www.miui.es y instala la ROM según la instrucción indicada.Gracias. Esto es lo que me contesto alegre compra, quiere decir que si no cambio la Rom y actualizo me cargo el móvil, menos mal que he preguntado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cliente,
El MI4 viene rooteado. Antes de enviar el Mi4, vamos a instalar la ROM de español al movil, Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si tu móvil ya está en español no permite de actualizar el sistema online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede arrancar normalmente. Si tienes gana de actualizar tu móvil por favor descarga la rom reciente en www.miui.es y instala la ROM según la instrucción indicada.Gracias. Esto es lo que me contesto alegre compra, quiere decir que si no cambio la Rom y actualizo me cargo el móvil, menos mal que he preguntado ![]() 1. Las roms de desarrollo Semanal vienen todas con la opción de habilitar los permisos Root desde los ajustes de la aplicación Seguridad 2. Tanto desde el Mi RECOVERY como desde el modificado CWM, podrás instalar cualquiera de la Rom que te apetezca usar, V5 o V6, que procedan de miui.es o de Xiaomi.eu (La Multilanguage / Castellano que usamos en este hilo) 3. La Rom de Xiaomi Europe Support está disponible en Update Semanal, la de Miui.es solo cada 15 días. 4. La Rom Multilanguage/Castellano suele ofrecer una experiencia de usuario sin fallos (salvo los bugs propios a la versión original publicada por Xiaomi/Mi) 5. La OTA (actualización "Over The Air") funciona para cada versión de Rom que uses y que tenga habilitada la opción de Update vía ese método. Cada Rom (miui.es o Xiaomi.eu) usa una OTA diferente ya que cada team usa una cuenta diferente en los servidores chinos de Xiaomi y las OTAs que recibes son diferentes y personalizadas para cada Rom. Que no te cuenten milongas compi!! 6. Desaconsejo la actualización por OTA ya que suelen de vez en cuando fallar, entre otras cosas por posibles micro cortes durante la descarga del archivo, que tendrás incompleto sin posibilidad de comprobarlo, lo que genera fallos luego, desde perdída e conexión a redes y telefonía y más cosas. Por ello es más cómodo y sobre todo seguro hacer el Update a una nueva versión de Rom, desde el zip completo que puedes luego comprobar por el código MD5 y que instalas por el Recovery que usas (te recomiendo mejor el CWM, por el menú de ajustes más completo, el dual boot, la posibilidad de hacer backup, etc.) y sin perder datos. Espero que te haya aclarado las cosas compañero Saludos Última edición por aurelianobue Día 12/11/14 a las 09:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces lo mejor es en cuanto me llegue instalar recovery avanzado y la Rom de este post ? Y con esta ya se puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el Lenovo me daba menos miedo 100 euros, pero con este ya duele un poco más si me lo cargo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jua21228 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mismo dia que me llegó el móvil, siguiendo los consejos del compi aurelianobuendia (el de 100 años de soledad jeje) le instale CWM y luego encima la rom que tenia le puse la V6 de este mismo hilo y el móvil va muy fino la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última información de Xioami Europa sobre Android 5.0 Lollipop para Miui
*http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/26024 Android 5.0 Lollipop Source Code released ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/26024 Android 5.0 Lollipop Source Code released ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
*http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/26024 Android 5.0 Lollipop Source Code released ! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpc.es/blog/2013/07...m-backup-guia Y un vídeo tutorial Espero que ambos resuelvan tus dudas Última edición por aurelianobue Día 12/11/14 a las 13:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de ordenar los toggles de la cortina de notificaciones??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!,cuanta RAM disponible se os queda cuando limoiais en aplicaciones recientes??
|
|
|