|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme. Será por la cuenta, porque con otra cuenta @gmail.com sí que me deja. La cuenta es @red.ujaen.es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si es una cuenta de gmail en realidad pero tiene ese nombre. En KitKat me reconocía la cuenta sin problemas al agregarla dentro de ajustes, en cuentas y sincronización. No sé si ahora la tendré que meter como POP3 o IMAP.
EDITO: solucionado, como IMAP me la ha cogido. Gracias igualmente!
Última edición por jose_95 Día 12/11/14 a las 11:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo a ver es posible que no te la este aceptando como principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con el flashtool la 20A, que suave y fluido va el bicho. Y Lollilop es muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me ha cambiado bastante el uso de la batería. Antes siempre estaba la pantalla como el componente que más uso hacía de ella.... ahora, con el móvil configurado exactamente igual que ayer con KK los Servicios de Google, Dispositivo inactivo, wifi y sistema android están por encima con porcentajes bastante altos. Casi siempre miraba el tiempo de pantalla encendido para mirar el durabilidad de la batería... ahora estoy con un 60% y solo una 1,15 horas con pantalla encendida que suponen solo un 5% del uso de la batería. Bastante más gastón que ayer.... raro no?
![]()
Última edición por Karnet Día 12/11/14 a las 12:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todos los 5.0 mide así la bateria.. No se la razón.. De momento la estoy dejando pero si que noto el consumo más alto que con kk. Y mejor que con las 19.. El telf no se calienta tanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guashh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquilo... A ver si se asienta el sistema un poco. A mi no se me calienta nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
He pasado del.G2 ( gran telefono y sin ningun problema) al.G3...lo tengo desde el domingo...UNA PASADA!!! Por lo que llevo siguiendo este hilo la rom del chupachups es una pasada asi que toca instalarla, pero una cosa no me ha quedado clara... Para que no salga el aviso ese que dicen algunos compañeros que aparece al reiniciar...que hay que hacer? Instalar otro idioma español en el flashtools? O en el telefono?? Y la camara esta bien o tiene lags?? A ver si esta bien o me espero a la OTA... Que me aconsejais?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la batería vuela casi igual o más que el móvil... estoy al 12% con pantalla encendida 2 horas y media. A esta altura del día con misma configuración y mismo uso estaría al 50% con KK. A ver cómo avanza esto... imagino que cuando salga la versión oficial mejorarán drásticamente el tema batería... precisamente la cambié por mejorarla con ART. Eso si, el móvil ahora es un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el H+? solo me marca 3G, H o 4G y la velocidad en H es mas baja a la que tenia con H+, cuando esta en 3G no funciona la red y se cambia automaticamente a H.
PD: Borrando en LTEConfig.apk no arreglo el problema y encontrando a modo "Probando" dice "Esta aplicacion no funciona en este dispositivio".Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el H+? solo me marca 3G, H o 4G y la velocidad en H es mas baja a la que tenia con H+, cuando esta en 3G no funciona la red y se cambia automaticamente a H.
PD: Borrando en LTEConfig.apk no arreglo el problema y encontrando a modo "Probando" dice "Esta aplicacion no funciona en este dispositivio".Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocara esperar que saquen la oficial a ver si cambia.Yo hoy incluso la volvi a flashear pero nada se queda en h solo.
|