|
||
|
|
||||
|
||||
|
1111 FIESTA DE COMPRAS
SÓLO 48 HORAS Link===>> http://www.myefox.es/Promotions/1111 ¿Qué ofrecemos para ustedes? ![]() ![]() ![]() Y Más Móviles en el Almacén en Europa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
Aquí es Umi Zero http://www.myefox.es/umi-zero-mt6592...d-44-g-1242026. Pero es de preventa ahora y vamos a enviarlo con el orden del tiempo de todos los padidos desde el día 25 de Nov. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tu pedido es del día 1 de Nov. y te lo hemos enviado el día 4. Este numero del seguimiento es correcto pero generalmente se necesita unos días para verse en el internet. No te preocupes, es normal. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con el umi c1 que se han agotado, hay posibilidad de conseguir alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa con el pedido 20141110104631 , que no me deja pagar. necesito ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los Umi C1 con mejor precio son limitados y hoy vamos a vender unos UMI C1 mas con el precio 79.99 euros desde 11 horas por la maniana. Presta atencion a nuestra tienda por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!
|
||||
|
||||
|
No Te Pierdas El Ultimo Dia de 1111 Fiesta de Compras
Se vende OTRA VEZ 79,99€ en 11:00 hora local en 11 de noviembre. Link==> http://www.myefox.es/Promotions/1111/?home_A1
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado revisando el envío RC410510273NL desde el día 7 y no pone ninguna información diferente ni nada, me gustaría saber ¿qué pasa con mi paquete? Más que nada curiosidad, me pone de los nervios no saber nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría recibir algún tipo de información sobre mi pedido. La fecha en la que lo hice fue el 3 de noviembre, y a día de hoy aún aparece como confirmado, pagado, no enviado. El número de pedido es 20141102296673. Hace más de una semana que está realizado y no ha cambiado de situación y quisiera saber si va a salir en breve o hay algún problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pierdas el ultimo dia de 1111 fiesta de compras
se vende otra vez 79,99€ en 11:00 hora local en 11 de noviembre. link==> http://www.myefox.es/promotions/1111/?home_a1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu paquete todo bien. Puedes investigarlo aqui https://www.internationalparceltrack...t.aspx#/search. Como no llega a Holland, las informaciones no cambian. No te preocupes. Es normal. Cualquiera duda, contactanos por favor, muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría recibir algún tipo de información sobre mi pedido. La fecha en la que lo hice fue el 3 de noviembre, y a día de hoy aún aparece como confirmado, pagado, no enviado. El número de pedido es 20141102296673. Hace más de una semana que está realizado y no ha cambiado de situación y quisiera saber si va a salir en breve o hay algún problema. Gracias.
![]() Por favor investiga tu email box, nuestro servicio al cliente te contactó. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tu pedido ya se ha preparado bien y podemos enviarlo muy pronto. Si, como la promocion de 1111, hay mucho trafico en nuestra tienda ayer. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto Tiempo es La Vida de La Batería de Tu Móvil? THL 4000, 4 Días, No Hay Problema.
http://www.myefox.es/thl-4000-mtk658...hone-g-1242804 Con el procesador de cuatro núcleos y un mayor tamaño de pantalla de popularidad ganados poco a poco en los smartphones, su rendimiento y el consumo de energía será más potente que núnca. Aunque la configuración y aplicación son importantes, pero si el teléfono sin electricidad por un largo tiempo, entonces ¿cuál es el uso? Para los compradores a quienes quieren comprar un smartphone de buena vida de la batería, quiero recommendarles THL 4000. El Producto Recommendado : THL 4000 El Precio : €74.99 Razón de Recomienda : Rentable y Excelente Duración de La Batería Listo para 3G por todo el mundo. Soportadas redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, disfrutan Blazing rápido y conectividad sin problemas no sólo si usted está alrededor de la esquina o al otro lado del mundo. Un módem multimodo desbloqueado y sin contrato 3G WCDMA global. ![]() Con la batería de 4000mAh, el poder puede mantener todo el día. THL 4000 tiene una enorme batería de 4000mAh potente y cuenta con un clips MTK6582M, por lo que se puede hacer más por períodos de tiempo más largos. Con un mejor rendimiento y duración de la batería. ![]() De cuatro núcleos, procesador enormemente eficiente. Procesador de 1.3GHz con MTK6582M núcleo Cortés-A7, que le permite obtener un rendimiento increíble de la batería. Con Mali-400MP GPU @ 533 MHz se puede explorar entornos de 3D juegos o disfrutar de sus programas favoritos en alta definición impecable. ![]() 5MP cámara BSI 1.4 Pixel Tamaño. El THL 4000 cámara es tan extraordinariamente fácil ahora, además de sus grandes píxeles de 1,4 micrones, la cámara está repleta de nuevas tecnologías para ayudar a todos a tomar fotos más grandes. ![]() Pantalla wifi. Dejar los cables y puertos detrás, THL 4000 está equipado con pantalla Wi-fi, permitiendo que el contenido de su teléfono para proyectar de forma inalámbrica en alta definición a un televisor, otro teléfono o una tableta. ![]() Más Info ===>> Myefox.es Blog
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pillarme el inew v8 de 2gb y me preguntaba si tienes algún cupón descuento o regalo,y si lo tienen en stock
|