Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Si no fuera x el flash...

Hola compañeros

Tengo froyo JPO instalada engañando a kies

Me decidi a cambiar xq me atraia lo del flahs en el mbl... Eso de ver las pelis y demas no tiene precio.
El.tema es q froyo aparte de tener sus muxxos fayos, cada vez aparecen mas... O x lo menos a mi
Despues de dar por perdida la batalla de la bateria, donde el consumo es brutal cn el mbl en espera y x mas q instalo programas como power tuto no me detectan anomalias, lo he dado por imposible por no probar un wipe reset, q ya me da pereza volver a instalar y configurar todo.
El consumo lo tengo asumido, pero ahora el mbl me tira errores cn mensajes del tipo forzar cierre en musisimos programas...
Los puedo abrir, pero mienrras los utilizo me pegan el fallo... Ya no son uno, ni dos, son muxos y el kaso es q hasta hace unos dias no pasaba eso.
Cambio ya a la.2.2.1? Voi a tener mas problemas?
Hay algun modo q despues de instalar una rom me ponga los programas q yo tenia sin tener q instalarlos y configurarlos uno a uno?
Gracias x todo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Hola compañeros

Tengo froyo JPO instalada engañando a kies

Me decidi a cambiar xq me atraia lo del flahs en el mbl... Eso de ver las pelis y demas no tiene precio.
El.tema es q froyo aparte de tener sus muxxos fayos, cada vez aparecen mas... O x lo menos a mi
Despues de dar por perdida la batalla de la bateria, donde el consumo es brutal cn el mbl en espera y x mas q instalo programas como power tuto no me detectan anomalias, lo he dado por imposible por no probar un wipe reset, q ya me da pereza volver a instalar y configurar todo.
El consumo lo tengo asumido, pero ahora el mbl me tira errores cn mensajes del tipo forzar cierre en musisimos programas...
Los puedo abrir, pero mienrras los utilizo me pegan el fallo... Ya no son uno, ni dos, son muxos y el kaso es q hasta hace unos dias no pasaba eso.
Cambio ya a la.2.2.1? Voi a tener mas problemas?
Hay algun modo q despues de instalar una rom me ponga los programas q yo tenia sin tener q instalarlos y configurarlos uno a uno?
Gracias x todo
Cambia a la 2.2.1. Se habla sobre el tema en varios hilos. Yo estaba de la JPO hasta el JPO pero fue cambiar a las 2.2.1 y otro mundo. Te cuento las mejoras que he notado.

- Nada de lag, el móvil vuela sin lagfixes ni nada.
- Mayor velocidad general.
- No me ha dado errores como los de la galarería que duplicaba las imágenes.
No se...parece mentira que exista tal diferencia entre la 2.1 y la 2.2.1 osea que desde mi húmilde opinión...lanzate!!! y tendrás otro móvil.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo... Tengo una dudilla
estoy intentando entrar al recovery y al download peeo no me sale.. Lo he intentado varias veces..
Es xq tengo el lagfix activado? Xq no le veo otra.. Si es asi pruebo y lo hago mas seguro!
Gracias x todo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias amigo... Tengo una dudilla
estoy intentando entrar al recovery y al download peeo no me sale.. Lo he intentado varias veces..
Es xq tengo el lagfix activado? Xq no le veo otra.. Si es asi pruebo y lo hago mas seguro!
Gracias x todo
El lagfix no tiene nada que ver.

Si no te entra, será porque tienes bloqueado el acceso a esos modos. Tendrás que activarlos (hay un tutorial por el foro), pero ojo, MUCHO CUIDADO, que si te equivocas en ese tutorial, te puedes quedar sin teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
estoy intentando entrar al recovery y al download peeo no me sale..
Te la has jugado bastante flasheando por Odin sin tener acceso a download por teclas... y eso que hay advertencias por todos los sitios al respecto... En fin, luego vienen los lloros.

Te resumo lo que "deberías hacer"

-Activar acceso por teclas a download/recovery
-Copia de la carpeta /efs
-Muchos problemas de lag, FC, etc. vienen por no hacer una instalación limpia. El Kies te hace una actualización, dejando todos los datos del usuario, y a veces sale de p. madre.... y a veces no hay por dónde cogerla. Puedes salvar tus aplicaciones con el Titanium backup, y luego restaurarlas... hay muchos tutoriales en la red... aunque eso sí, con los problemas que te está dando, igual restauras y vuelves a tenerlos. Yo formatería sd interna, haría un wipe data y después de flashear e instalar todo de nuevo desde 0, haría el backup de las aplicaciones para futuros flasheos.

Un saludo.
Viejo 14/12/10, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo flasheé por kies a froyo y si tenia acceso a los 3 botones despues de cambiar la rom
tambien tengo una copia de.carpeta.EFS
lo hice todo asehurandome de ser lo mas prudente posible..
Lo q.ahora no me entra al combo y jo se xq.. No he tokado nada.. Ya digo.. Despues de cambiar a la rom actual en la q estoy si q m entraba a los dos modos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Lo q.ahora no me entra al combo y jo se xq.. No he tokado nada.. Ya digo.. Despues de cambiar a la rom actual en la q estoy si q m entraba a los dos modos
Mis disculpas, pensaba que lo habías hecho a las bravas.

¿has probado a dejar el móvil sin batería durante unas horas? A veces funciona...

Si eso no marcha, hay gente que ha podido entrar haciendo el combo mientras el móvil está conectado al ordenador...

Y lo único que queda es Secador o JIG, claro...

Un saludo.
Viejo 14/12/10, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Mis disculpas, pensaba que lo habías hecho a las bravas.

¿has probado a dejar el móvil sin batería durante unas horas? A veces funciona...

Si eso no marcha, hay gente que ha podido entrar haciendo el combo mientras el móvil está conectado al ordenador...

Y lo único que queda es Secador o JIG, claro...

Un saludo.
Nada hombre jejej.. voy a probar una cosilla q creo q he encontrao el problema...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale.. me parece q tengo el boton central un poco jodido.. hay q apretarlo mas fuerte de lo normal.. va a ser eso por lo q no hacia el combo... ha salido en modo download.. reinicio de nuevo y pruebo el recovery...
Una preguntilla.. el Wipe reset se puede hacer con lagfix instalado?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 14/12/10 a las 14:18:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /