|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no tarda mucho el root para lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado a la primera jejejeje..
Ahora a seguir investigando.. Mira que no quería rootearlo hasta actualizar al famoso 5.0 pero no pude con las ganas. Saludos y un gran agradecimiento por tanto conocimiento que se pone a disposición de todos.. Sois los mejores ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana meto la 20A me retrae xq no se puede hacer root pero hay quien habla maravillas y no creo q el root de lollipop tarde ya mucho hay muchos crack x hay
|
|
|
||||
|
||||
|
20A, te refieres a la beta o lo que sea de android lollipop 5.0? Si LG no la hubiese cagad.. La pondría ya, pero por lo que se ve por ay es lo mismo que ahora pero en 5.0, me refiero a que no se parece en nada a android puro, simplemente lo cogió LG y lo capo totalmente y con su capa de personalización.. Y sera de nuevo super pesado..no se yo twngo ganas de lollipop puro no de lo que nos vende LG prefiero quedarme asi, con kk y roms cocinadas y actualizaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa no me detecta el movil, todo lo necesario está activado, he reinstalado drivers etc...
Uso Windows 8.1 y antes probé a flashear una kdz por flashtool y tampoco me detecta el movil, no se que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo me pasaba eso y tube que cambiar de pc y despues otta de las veces reinicie el mio reinstale draiver y perdecto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran los malditos drivers de Samsung! Ya va tanto lo del rooteo como lo de flashear rom, graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20A, te refieres a la beta o lo que sea de android lollipop 5.0? Si LG no la hubiese cagad.. La pondría ya, pero por lo que se ve por ay es lo mismo que ahora pero en 5.0, me refiero a que no se parece en nada a android puro, simplemente lo cogió LG y lo capo totalmente y con su capa de personalización.. Y sera de nuevo super pesado..no se yo twngo ganas de lollipop puro no de lo que nos vende LG prefiero quedarme asi, con kk y roms cocinadas y actualizaciones..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla un tanto tonta,quiero flashear la v20a por flashtools,ahora para rootearla funciona el metodo por mendoza o hay otro metodo que no he leido aun?
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lollipop más root tienes que venir de kitkat con recovery y root, flashear la 20a en zip que tenemos aquí en el foro y luego flashear el root por recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
,asi probe la 5.0 pero pensaba que se podia flasheando la kdz oficial,weno habra que esperar jeje,gracias por aclararmelo mendoza![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola funcinara para Android 5.0 Lollipop
|