|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al aceptar llamadas
Mi problema es cuando estando el movil bloqueado me hacen una llamada y no me sale para aceptar o cancelarla, tengo ke 1º desbloquearlo y al hacerlo se queda pillado y no puedo luego darle a aceptar la llamada. Nose si me entendeis pero ojala alguien me ayudara
![]() pd:tengo la rom de darky pero vamos que con la de cloudy tambien me pasaba.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante raro la verdad. No se a que puede ser.
Por si te vale, en ajustes de llamadas, todas las llamadas, responder llamadas, tengo desactivado el modo de respuesta. A mi siempre me deja deslizar para contestar o colgar, no me aparece la pantalla bloqueada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo acavo de ver y lo tengo desactivado que raro.... y es que la putada es que no se ni quien me llama ya que se queda pillado y al intentar desbloquearlo tarda unos 6 segundos hasta que me sale para aceptar y cancelar...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo e solucionado, tengo que hacer mas pruebas pero creo que lo que falla es el launcher pro, me daba fallo de phone.noseque y al instalar la 2.2.1 de serio con su rooteo me va bien y al instalar el launcher me fallava. me descargare uno mas nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||