|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de entrega, y que hariais, comprar o no?
Saludos a todos,
lo primero, pedir disculpas si esta pregunta ya esta respondida en alguna parte, pero no lo encuentro... Al tema: me ha llegado una invitacion para comprar el "1+1" de 64 GB, y mi gran duda es saber cuanto tiempo tardaran en enviarme el terminal, si lo pido hoy mismo? Es cuestion de dias? De semanas? En algun lugar he leido que tardan 2-3 meses???? Confieso que soy rockie total con "1+1", de ahi mi siguiente pregunta... Que hariais, lo comprarias a la de ya? O van a sacar el "1+2" pronto (estoy simplemente suponiendo) y seria mejor esperarse? (la verdad es que no tengo necesidad urgente de cambiar de termina...) Gracias desde ya por vuestro tiempo y por vuestras opiniones Saludos cordiales!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
lo primero, pedir disculpas si esta pregunta ya esta respondida en alguna parte, pero no lo encuentro... Al tema: me ha llegado una invitacion para comprar el "1+1" de 64 GB, y mi gran duda es saber cuanto tiempo tardaran en enviarme el terminal, si lo pido hoy mismo? Es cuestion de dias? De semanas? En algun lugar he leido que tardan 2-3 meses???? Confieso que soy rockie total con "1+1", de ahi mi siguiente pregunta... Que hariais, lo comprarias a la de ya? O van a sacar el "1+2" pronto (estoy simplemente suponiendo) y seria mejor esperarse? (la verdad es que no tengo necesidad urgente de cambiar de termina...) Gracias desde ya por vuestro tiempo y por vuestras opiniones Saludos cordiales!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó una semana traerlo a Paraguay pero fue por la oficina que maneja mi casilla, el terminal se entregó a mi casilla de Miami en 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El 27 de octubre lo compré, me marcaba de 4 a 6 semanas para el envío y el 7 de noviembre ya lo tenía en casa
|
||||
|
||||
|
El 1+2 dijeron que se va al tercer cuarto de 2015, por lo que hasta julio nada como mínimo, y yo diría que se va a ir a septiembre/octubre (presentar en verano es un despropósito).
Si tienes invitación es lo que tarde el envío más que nada, porque significa que hay un móvil ya fabricado y reservado para ti. Le doy como mucho 10 días en envío lento, sobre la mitad en express. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1+2 dijeron que se va al tercer cuarto de 2015, por lo que hasta julio nada como mínimo, y yo diría que se va a ir a septiembre/octubre (presentar en verano es un despropósito).
Si tienes invitación es lo que tarde el envío más que nada, porque significa que hay un móvil ya fabricado y reservado para ti. Le doy como mucho 10 días en envío lento, sobre la mitad en express. ![]() OK, esta informacion es buena, muy buena (y la desconocia). Lo que no acabo de tener claro son los gastos de envio: no estan incluidos en el precio de venta de 299 EUR para el de 64 GB? A cuanto suben los portes? Gracias de nuevo y (nuevamente) perdon si esto se ha tratado ya, pero como he comentado soy un "pardillo" con 1+1... |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no se a cuanto estarán, a mí me costó 20€ el envío express y me tardó 3 días en total (lo pedí el 8 de julio y me llegó el 11). Échale que rondarán entre 15-25€.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 envio normal y 25 el express y lo tienes en tres dias mas o menos,dependiendo si cae en fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el lunes a las 16h con envío express y en la web aparece como procesándose, así que todavía no se nada, pero el dinero sigue en mi cuenta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal por lo general lo que te hace es una retención, y unos días después ya desaparece el dinero de tu cuenta. Si no tienes siquiera la retención... raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte la retención esta en mi cuenta de PayPal y no hay nada raro en la cuenta de oneplus que diga que la cosa no está en marcha. Pero mi nexus 4 está en proceso de descomposición y estoy deseoso por tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi factura acaba de pasar de en proceso a completado. Alguien sabe cuanto puede tardar en llegarme el móvil a partir de ahí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el viernes pasado por la noche en processing (hoy es jueves ya)....
(Para el que esté dudoso, ya hay notes 3 por 300 euros en tienda fisica) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 11 (Lunes) a las 18:00 y el miércoles a las 9:00 de la mañana ya estaban picando a casa. No llegó ni a 2 días con el envío express.
Última edición por Chex Día 14/11/14 a las 01:00:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||