|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo quería preguntarte algo mi lg g pro E986 con firmware 4.4.2 original, pero con permisos de root y la recuperación Philz instalado, quiero a parpadear esta rom, al final tengo que parpadear cualquier arreglo o evitar ?? el recoveri Philz algún problema con esta rom ?? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo quería preguntarte algo mi lg g pro E986 con firmware 4.4.2 original, pero con permisos de root y la recuperación Philz instalado, quiero a parpadear esta rom, al final tengo que parpadear cualquier arreglo o evitar ?? el recoveri Philz algún problema con esta rom ?? muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que el problema con problema de vídeo E980 fue el libaudcal . Tomé el archivo de biblioteca adjunta de Sphinx2.0. Siga este método para fijar la grabación de vídeo: 1. Extraiga el libaudcal.zip adjunto 2. Utilice RootExplorer o similar > Copie el archivo extraído libucal.so y pegarlo en system> lib 3. Cuando se le pregunta sobrescribir el archivo existente si. 4. Toque y mantenga presionado el nuevo archivo en el sistema> lib y dar permiso 5. Toque en Introducir > 0644 6. Haga clic en Aceptar 7. Reinicie el teléfono. 8. Pulse el botón de gracias si esto funcionó !!
DESCARGAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el update 09-11-14, se encuentra en el post original..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de flashear hago un backup por las dudas !! Última edición por javi1609 Día 11/11/14 a las 19:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que app haces el backup... Yo también flashee el módem hasta ahorita no me quejo con la del 30, pero quisiera saber si vale la pena cambiarle a la del 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha tenido problemas con la duración de batería? tengo la versión del 30 y la batería llega a duras penas a 3 horas de pantalla, cuando con la SpinX v1.6 me duraba hasta 4 horas. vale la pena cambiar a la versión del 09/11?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : se soluciona flasheando el modem de Madmack de xda http://downloads.codefi.re/madmack/G...M9615A-CWM.zip Última edición por javi1609 Día 11/11/14 a las 19:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía el problema con la versión del 30/10 actualiza a la última o la del 04/10 no tendrás problemas
PD : se soluciona flasheando el modem de Madmack de xda http://downloads.codefi.re/madmack/G...M9615A-CWM.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente hoy instale esa version del 04/11 y hasta ahora todo bien.. solo me queda una duda como haces para cambiarle la barra de notificaciones que trae por esa que tu tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!PU4niSKb!t83YQF...U4z-5Kk9PG5h9Q Te quedara la barra stock.. Luego si es que deseas modificar a tu gusto el icono de bateria lo podras hacer con el modulo Gravitybox KK desde Xposed Framework.. Eso es todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no temes a perder tus aplicaciones y demás no hagas wipe data, solamente wipe cache y dalvik-cache, yo no hice wipe data desde el 30 y flashee el 04/11 y corrió excelente.. No hay problema ya que ambas roms tienen la misma base..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo... A probarla entonces!!! 👌
|
|
|
|