|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué móviles han recibido la OTA de la 5.0? Pensaba que todavía no las tenía ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compro un móvil para usarlo, no para actualizarlo
Una de las razones por las que me compré el N4 fue por el tema de actualizaciones, pero no para tenerlas antes que nadie y ser el mas guay del parque Y ojocuidao, que nos estan haciendo el favor de actualizar nuestro N4, los 18 meses de actualizaciones ya han pasado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda |
|
|
||||
|
||||
|
La del nexus 7 2012 se filtro anoche no ? Eso estoy mirando en chataka y androidpolice
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decían que saldrían antes para las tablets o no se qué, así que yo esperaría con calma
![]() A mí no me corre prisa, importa más que funcione todo desde el primer minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que si quiero IOS actualizado cuanto antes me compro Apple.
Si quiero Android actualizado cuanto antes me compro Google. Me parece perfecto que tu quieras ser el más guay del parque, yo no. Simplemente quiero lo que estoy pagando. Ni más ni menos. Y favor no me están haciendo ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus no me lo regalo google, lo compre con mi dinero y al igual que yo google mira por el suyo. Si actualizar el N4 le reporta más beneficios pues lo actualizara, que no ? pues no lo actualiza. Pensar que estamos recibiendo caridad de google por dios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe actualizarlo porque sino la gente se irá a otros móviles, como los chinos o los Moto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos una vez mas a lo largo de hoy haber, ya que todas las webs apuntaban para hoy la actualïzacion, ahora veremos si a las 6 o 7 tenemos la imagen ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
"A VER" por favor!
De: "vamos a ver.." no de haber de ;"hay o no hay..."
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update de motorola de hecho es una test-update confirmado por Android Police... es como el equivalente al preview del N5 (adaptado también al N4) y en fin... que paciencia que "en las próximas semanas" la tendremos todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, tengo un móvil desfasado. Me paso a aifon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, para que lo entiendas, Google no tiene ninguna obligación legal de actualizarnos, por mucho que nos quejásemos, ya que no estamos dentro del plazo de su política de actualizaciones. Mas o menos se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es caridad, es que Google no estaría incumpliendo nada si no nos actualizasen, los 18 meses de actualizaciones han pasado, repito, HAN PASADO.
Es decir, para que lo entiendas, Google no tiene ninguna obligación legal de actualizarnos, por mucho que nos quejásemos, ya que no estamos dentro del plazo de su política de actualizaciones. Mas o menos se entiende? ![]() ![]() Si supuestamente hubieran dicho que la ultima version seria la 4-4-4 entonces nuestras quejas no servirian de nada.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo actualiza porque debe hacerlo, el Nexus 4 no está desfasado y les daría muy mala imagen, ya les ocurrió con el Galaxy Nexus y dieron una excusa que ahora no pueden dar porque no la hay.
Debe actualizarlo porque sino la gente se irá a otros móviles, como los chinos o los Moto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es caridad, es que Google no estaría incumpliendo nada si no nos actualizasen, los 18 meses de actualizaciones han pasado, repito, HAN PASADO.
Es decir, para que lo entiendas, Google no tiene ninguna obligación legal de actualizarnos, por mucho que nos quejásemos, ya que no estamos dentro del plazo de su política de actualizaciones. Mas o menos se entiende? ![]() ![]() |