|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalen el CWM (Recovery) de aquí para el DG580:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 Luego mas abajo dice ROOT para DOOGEE, Descargan el archivo, Lo instalan con el CWM (Recovery) y ya tienen con ROOT el equipo ![]() . El cwm SI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bandrako, a mi si me ha funcionado. Eso sí, la instalacion del root.zip la realicé desde la InternalSD.
Desde la externa no me dejaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! me uno al hilo, adquiri mi dg 580 hace un par de semanas y hoy he leido el hilo y he probado el root...perfecto, muchas gracias the_tronch , estaba deseando , ahora podré trastear con scriptillos , cambiar frecuencias y fixear el deepsleep, si consigo algo guapo lo pondré por el foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema. A mi me ocurre que el sonido de un vídeo hecho con el móvil, o escuchar por los auriculares cualquier cosa, el sonido es demasiado bajo. Les pasa a todos o es un fallo de mi dg580?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Doogee DG580 no carga
Hola chicos, pues resulta que yo he comprado uno para mi madre y este resulta que no carga la bateria, la bateria es buena, la carge con un cargador externo y he podido arrancar de nuevo el movil, al conectar el cargador el movil se pone a cargar y al cabo de un segundo ya no carga, alguien sabe si tiene arreglo o no me queda otra que devolverlo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! me uno al hilo, adquiri mi dg 580 hace un par de semanas y hoy he leido el hilo y he probado el root...perfecto, muchas gracias the_tronch , estaba deseando , ahora podré trastear con scriptillos , cambiar frecuencias y fixear el deepsleep, si consigo algo guapo lo pondré por el foro ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado regalarselo a mi padre, que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace un par de días este terminal y la verdad que me ha gustado pero ha empezado a dar problemas... que si se quitan los botones que estan en la parte inferior de la pantalla de inicio, que si ahora la tarjeta microSD no funciona y algún otro con el 3g... No se si a alguien más le ha dado este tipo de problemas o cómo lo podría solucionar rápidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo en mi web una review de este pedazo de movil, os dejo el enlace por si os quereis pasar a echarle un vistazo muchas gracias espero vuestras opiniones: http://www.seelance.com/review-doogee-dg580-kissme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer grabe un video largo con el teléfono, y mi sorpresa es lo bajo que suena, casi imperceptible en la reproducción.
En otro teléfono suena de maravilla. No entiendo que puede pasar. Otros vídeos que tengo suenan perfectos. Si alguien ha notado algo... U saludo
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar con la aplicacion que esta en chino? Que empieza por GO? no tengo ni idea para que sirve pero creo que puede ser util..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que pueda grabar un video y comprobar cual es el volumen en reproducción?
Os lo agradecería, ya que he notado que graba a muy bajo volumen. Alguien me ha comentado que debo restablecer de fabrica. Un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor me puede pasar el launcher que trae este movil ,lo podria subir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y por cierto por lo del WIFI , La cosa es cuando estas descargando algo con el wifi del movil eso hace aparentemente que chupe todo el banda de ancha estando descargando super lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues resulta que yo he comprado uno para mi madre y este resulta que no carga la bateria, la bateria es buena, la carge con un cargador externo y he podido arrancar de nuevo el movil, al conectar el cargador el movil se pone a cargar y al cabo de un segundo ya no carga, alguien sabe si tiene arreglo o no me queda otra que devolverlo?, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no tengo ganas de enviarlo a China por el tiempo y problemas que conlleva, lo único que e podido averiguar es que el problema puede ser la batería y no el móvil, he preguntado a ver si alguien de mallorca tenía este mismo móvil para probar la batería pero no ha habido suerte. Lo que ahora antes de enviarlo estoy a la espera de otra batería la cual e pedido.
La batería aunque carga con un cargador externo es posible que tenga dañado el circuito que controla el estado que es el otro contacto que lleva, si puedes ir a algún sitio fisicio que vendan el móvil para probar otra batería sería lo más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a logrado solucionar el problema de grabacion de sonido? yo sigo sin poder grabar sonido con buen audio, todo suena como si lo reproduciera con 5% del volumen.
A mi me pasa lo mismo, no tengo ganas de enviarlo a China por el tiempo y problemas que conlleva, lo único que e podido averiguar es que el problema puede ser la batería y no el móvil, he preguntado a ver si alguien de mallorca tenía este mismo móvil para probar la batería pero no ha habido suerte. Lo que ahora antes de enviarlo estoy a la espera de otra batería la cual e pedido.
La batería aunque carga con un cargador externo es posible que tenga dañado el circuito que controla el estado que es el otro contacto que lleva, si puedes ir a algún sitio fisicio que vendan el móvil para probar otra batería sería lo más rápido ![]() Última edición por NickNickNick Día 23/11/14 a las 03:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el teléfono ya carga la batería, tan simple como cambiar de batería, se ve que han salido algunas baterías defectuosas y no cargan
|