Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
m3lk4r7 m3lk4r7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Buenas! he estado leyendo el problema de @askary75
a mi me pasó exactamente lo mismo y en el mismo paso que a ti intentando activar el modo download.
yo lo que hice fué recuperarlo con el método del secador, conseguí sacarlo del semi-break, y flashearle la ROM... la JPO creo que fué. estuve un tiempo corriendo con esa hasta que sacaron la JPU que trae el bootloader incorporado y se la instalé sin ningun tipo de problema... si aún te interesa intentar arreglartelo puedo decirte paso por paso como lo hice yo (yo lo hce con la inestimable ayuda de los mákinas en andan por aki... jejejeje) si aun quieres intentarlo mandame un privado por si no me entero!!! jajajajaja
un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

nadie sabe la respuesta???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
nadie sabe la respuesta???
Pues por lo leído por aquí, esa es una versión beta... es decir que es una versión oficial pero no es la definitiva. Por ello deduzco que probablemente no sea igual a la definitiva que salga (ya que para ello son las beta, para que se prueben y salgan diversos bugs a la luz y puedan corregirlos antes de sacar la versión definitiva).

De todas formas por lo bien que les va a casi todos (algunos tienen extraños problemas de batería) será muy aproximada (si no igual) a la definitiva.

A lo mejor alguien sabe aproximadamente el tiempo entre una release de una beta y la definitiva... (aunque dependerá de los bugs reportados).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Bueno, unos posts mas atras puse que cuando pillara el coche con esta version de froyo iba a comentar como habia ido el gps.

Pues resumiendo, no ha funcionado nada.

Google Navigator no me dio ninguna indicacion y en un trayecto de media hora no encontro satelites, decia "buscando señal" o algo de eso.

Sports Tracker, no me pudo grabar recorrido porque no encontraba señal.

Ahora lo mejor, como se que muchos me diran, tu coche tiene los cristales plomados y tal, la culpa es de navigator, prueba el sygic y cosas de esas, me he llevado la htc magic tambien.
En la htcmagic he puesto el navigation y el sports tracker tambien, los dos han funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
askary75 askary75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

bueno el telefono ya me va.. oleee..
ahora que ya tengo los botones habilitados a dar guerra...
a ver si consigo hacerme root y despues meto la jpu...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Chin_Chan_ Chin_Chan_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxys86 Ver Mensaje
Como puedo restaurar una copia de seguridad atraves del kies que no me lo reconoce??? Que tengo todos los contactos en el kies!!!
a mi me pasa lo mismo, alguien ha encontrado alguna solución para sincronizar agenda, contactos, etc, del outlook?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
DIO1 DIO1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016

Actualicé la rom hace un par de días y todo correcto en el proceso pero hay algunas cosas que no se si son así o no funcionan bien:
- El gps no va del todo bien, aparecen unos 6-8 satélites pero no se quedan fijos, es como si no conectara.
- En información del teléfono en versión de banda base sale desconocido ( el firmware, kernel y compilación si aparecen y son las correctas ) al igual que el nº de imei y de imei sv que también aparecen desconocidos.
- E Kies no reconoce el teléfono y antes sí.
- No me aparece opción para ver y/o modificar las APN e Redes Móviles.
- La cámara ya no da la opción de hacer fotos con posicionamiento GPS.
- La medición que me da en el Quadrant es de 1050-1070 cuando que visto a gente que le da hasta 1200. El procesador me indica un ARMv7 cuando en los datos de Samsung se indica que el procesador es un ARM 8.
- En actualizaciones del sistema ( creo que es la opción de hacerlo vía OTA) me pide tener una cuenta Samsung y cuando la quiero crear pide confirmar un código.

¿ A alguien le ocurre lo mismo o me puede ayudar ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
miguelmie miguelmie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual
Pues confirmo lo que han comentado ya algunos. Con la JPU callejeando el gps no se posiciona bien, la precisión es muy baja y te cambia de calle. Es cierto que coge satélites muy rápido y si te estás quieto la precisión es bastante buena (unos 4 m.) pero sólo se puede usar para carretera, nada de callejear.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIO1 Ver Mensaje
Actualicé la rom hace un par de días y todo correcto en el proceso pero hay algunas cosas que no se si son así o no funcionan bien:
- El gps no va del todo bien, aparecen unos 6-8 satélites pero no se quedan fijos, es como si no conectara.
- En información del teléfono en versión de banda base sale desconocido ( el firmware, kernel y compilación si aparecen y son las correctas ) al igual que el nº de imei y de imei sv que también aparecen desconocidos.
- E Kies no reconoce el teléfono y antes sí.
- No me aparece opción para ver y/o modificar las APN e Redes Móviles.
- La cámara ya no da la opción de hacer fotos con posicionamiento GPS.
- La medición que me da en el Quadrant es de 1050-1070 cuando que visto a gente que le da hasta 1200. El procesador me indica un ARMv7 cuando en los datos de Samsung se indica que el procesador es un ARM 8.
- En actualizaciones del sistema ( creo que es la opción de hacerlo vía OTA) me pide tener una cuenta Samsung y cuando la quiero crear pide confirmar un código.

¿ A alguien le ocurre lo mismo o me puede ayudar ?
Gracias.
Vayamos por puntos.

-Lo del GPS es "normal", no te ira bien del todo en ninguna de las version que hay hoy en dia a nuestra disposicion aunque hay personas las cuales dicen que les va perfectamente.

-Sobre la version banda base ni idea, a mi si me sale I9000XXJPU, yo lo hize atraves de Odin quizas sea eso .

- Lo de APN ahora esta en Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Nombres de punto de acceso.

-Lo de la cuenta samgun, comfirmar codigo es repetir la contraseña que has puesto anteriormente.

-Sobre el procesador una cosa es ARM 8 y otra es ARMv7 que parece que habla de su version y no modelo especifico "digo yo" y si a mi me sale 1089

Última edición por galaxys86 Día 14/12/10 a las 13:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenos dias...tengo la version JPP con Froyo 2.2, SpeedMoyo k10c y lagfix activado. El movil me va bastante bien la verdad, estoy mirando meterle este Froyo, pero no se si vere gran diferencia con lo que tengo ahora mismo, se dice que si algo te va bien, no lo toques, jeje. Si me aconsejais cambiarlo, tendria que desactivar el lagfix correspondiente nada mas,no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Un dia entero de prueba
Despues de arreglar el DRM, la galeria y hacer wipe a la bateria: 24 horas encendido y con un uso no excesivo pero si intenso, me restan 60% de bateria, toda la noche consumio tan solo un 2%, desde luego esta es la mejor rom que he probado, aconsejo hacer la tres cosas(drm,galeria y wipe) para que funcione perfecta. (Estuve 12 horas sin hacer esos 3 trucos y la bateria se comportaba de forma rara y con mucho consumo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
DIO1 DIO1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016

Cita: Originalmente Escrito por galaxys86 Ver Mensaje
Vayamos por puntos.

-Lo del GPS es "normal", no te ira bien del todo en ninguna de las version que hay hoy en dia a nuestra disposicion aunque hay personas las cuales dicen que les va perfectamente.

-Sobre la version banda base ni idea, a mi si me sale I9000XXJPU, yo lo hize atraves de Odin quizas sea eso .

- Lo de APN ahora esta en Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Nombres de punto de acceso.

-Lo de la cuenta samgun, comfirmar codigo es repetir la contraseña que has puesto anteriormente.

-Sobre el procesador una cosa es ARM 8 y otra es ARMv7 que parece que habla de su version y no modelo especifico "digo yo" y si a mi me sale 1089
Gracias por tu ayuda. Yo tembién actualicé por Odín así que no se porque no me salen datos del imei y banda base.
Ya encontré lo de las APN.
Respecto a la cuenta de Samsung introduzco de nuevo como dices la contraseña pero nada, indica que no se puede iniciar sesión, error al procesar. ¿Tú tienes acuenta y puedes ver si hay actualizaciones disponibles?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
morenejo morenejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

anoche me instale froyo en sgs y la verdad es que de momento y por lo que me ha dado tiempo a probar, va mucho mejor que antes
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Un dia entero de prueba
Despues de arreglar el DRM, la galeria y hacer wipe a la bateria: 24 horas encendido y con un uso no excesivo pero si intenso, me restan 60% de bateria, toda la noche consumio tan solo un 2%, desde luego esta es la mejor rom que he probado, aconsejo hacer la tres cosas(drm,galeria y wipe) para que funcione perfecta. (Estuve 12 horas sin hacer esos 3 trucos y la bateria se comportaba de forma rara y con mucho consumo)
MAIKEL8MOBILE, nos podrias comentar como hiciste lo del DRM, es que he visto casos en los que no encuentran una carpeta en el 2.2.1.
Supongo que lo de la galeria sustituyendo el apk, no?

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
MRPETES MRPETES no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Pues a mi de momento me ha decepcionado bastante esta rom , quiza tenga que llevar el tlf al sat .
El gos me va incluso pero que antes y ya es decir , tiene un lag terrible ( como de 100 metros) y la cobertura sigue haciendo lo que le da la gana.
Un saludo .
PD: Empiezo a plantearme que a lo mejor realmente tengo un problema con el chip del gps.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
kiivo kiivo no está en línea
Usuario novato en la web

HOLA AMIGOS, ACTUALICE AL IGUAL QUE MUCHOS A ESTA VERSION DE FROYO Y LO UNICO QUE NO HE PODIDO HACER ES LOGRAR QUE EL KIES ME DETECTE EL MOVIL PARA PODER RESTAURAR MIS CONTACTOS PUES LOS TENGO EN EL OUTLOOK. AYUDADME EN ESTE TEMA POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
idafmb idafmb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD HD2 - SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
GPS en Galaxy s con Froyo 2.2.1

Tras haber realizado varias cargas con varias versiones de Rom el resultado es el mismo para el GPS.

Aunque el GPS Status te puede engañar recogiendo señales dentro de un ventanal y WIFI la verdad es que en mi caso al ponerlo en funcionamiento con el vehiculo y utilizando aplicaciones tipo Sygic Aura o Navigon el resultado es el mismo, coge señal inicial pero luego no triangula y desfasa la señal con lo que no resulta operativo

Por lo demas rápida señal en wifi y acceso Bloototh.

Otro problema encontrado es con la sicronizacion de agenda y Parrot a nivel de contactos.

Si el movil se sincroniza previamente con un servidor exchange los contactos y quieres verlos a nivel de agenda en el parrot, los tienes que copiar a nivel de contactos de teléfono con Kies o copiandolos con el propio teléfono de lo contrario no serán visibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /