|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
400!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados apuntito apuntito.. Por paypal no habría problemas para el comprador.. Factura si un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a Bonn2, no cerréis hasta que no le llegue y puntuemos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido.
Pero he tenido una incidencia con el vendedor con el que acordé un precio con los gastos de envío incluidos y cuando recibo el paquete me cobraron el envío a mi pq venia contrareembolso. Hablé con el vendedor y me dijo que me lo devolvia y han pasado ya 15 días y aún sigo esperando.... Llevo dos días enviando mensajes para que me haga el ingreso y tampoco me responde.... Pongo todo esto para que el administrador me diga que hacer.... aunque imagino que tendré que ponerle un voto negativo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que las opciones en el foro son: utilización de itrader o apertura de incidencia.
|
||||
|
||||
|
Hola, después de esperar desde el día 12/11/2014 y de enviarle mensajes al vendedor todavía no me ha devuelto el dinero de los portes que según el trato iban incluidos en el precio total.
Así que he decidido ponerle un negativo en el trato realizado para que quien decida hacer tratos con él pues que lo deje todo muy claro. Saludos y Felices Fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||