|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi me pegan ayer en el Parlament cuando me sonó jaja
se me quedó el tío mirando con una cara...
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yoigo me deja el Moto X 2014 por 359€, pudiendo pagar en un pago o a plazos Pregunta sencilla...recomendáis éste móvil? La batería no me asusta, con que dure el día no me preocupa, no me importa cargar el móvil cada noche. Me asusta más el tema de los 16GB...Aunque soy de los que las fotos van directas al Dropbox o al PC y eliminadas del móvil, salvo alguna que otra que use como fondo de pantalla. La música en Spotify, aunque realmente no se cuanto ocupa las listas offline de spotify.... Por contra, suelo llevar mucha app instalada Serían suficientes éstos 16GB? Siendo realmente unos 10 a disposición del usuario? Y la última pregunta...dónde o cómo adquirir el Power pack micro (el de llavero) y el cargador de carga rápida? en la web de Motorola España no aparece para comprarlo... Pueden enviarlo desde USA?? Graciiiias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yoigo me deja el Moto X 2014 por 359€, pudiendo pagar en un pago o a plazos Pregunta sencilla...recomendáis éste móvil? La batería no me asusta, con que dure el día no me preocupa, no me importa cargar el móvil cada noche. Me asusta más el tema de los 16GB...Aunque soy de los que las fotos van directas al Dropbox o al PC y eliminadas del móvil, salvo alguna que otra que use como fondo de pantalla. La música en Spotify, aunque realmente no se cuanto ocupa las listas offline de spotify.... Por contra, suelo llevar mucha app instalada Serían suficientes éstos 16GB? Siendo realmente unos 10 a disposición del usuario? Y la última pregunta...dónde o cómo adquirir el Power pack micro (el de llavero) y el cargador de carga rápida? en la web de Motorola España no aparece para comprarlo... Pueden enviarlo desde USA?? Graciiiias! ![]() Sobre el precio, es muy bueno, y el terminal, no es que sea recomendable, es que se tiene que probar o por lo menos tenerlo en la mano, te lo llevas seguro, a mi me paso, y algunos de aqui seguro que también, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla, no te importa firmar la permanencia?
Sobre el precio, es muy bueno, y el terminal, no es que sea recomendable, es que se tiene que probar o por lo menos tenerlo en la mano, te lo llevas seguro, a mi me paso, y algunos de aqui seguro que también, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy indeciso entre comprarme este moto x (2014) o el nuevo huawei honor 6 (europeo). Cual me recomendáis?? he estado mirando en ambos foros y todos hablan muy bien de los dos.
Y otra preguntita, sabiendo que el moto x es un poco más caro, creéis que ahora que viene la campaña de navidad puede bajar su precio? de ser así me espararía a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla, no te importa firmar la permanencia?
Sobre el precio, es muy bueno, y el terminal, no es que sea recomendable, es que se tiene que probar o por lo menos tenerlo en la mano, te lo llevas seguro, a mi me paso, y algunos de aqui seguro que también, ![]() ![]() ![]() Una vez en la mano tenlo quedas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo ayer recibí mi Moto X 2014 en color negro y las primeras impresiones sobre acabados y fluidez fueron buenas. Lo que ya no fue tan bueno fue sobre la pantalla y la batería, vengo de un g3 y la pantalla y la batería puedo decir que son mucho mejores en este último. Con esto no quiero decir que el Moto X se vea mal la pantalla, la batería solo la he cargado una vez, supongo que mejorara con el tiempo. Anoche lo deje con un 70% y me he levantado con 55% es increíble lo que consume en stand by.
No se si es problema del mio o que tengo algo mal configurado. Alguien del foro tiene el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo ayer recibí mi Moto X 2014 en color negro y las primeras impresiones sobre acabados y fluidez fueron buenas. Lo que ya no fue tan bueno fue sobre la pantalla y la batería, vengo de un g3 y la pantalla y la batería puedo decir que son mucho mejores en este último. Con esto no quiero decir que el Moto X se vea mal la pantalla, la batería solo la he cargado una vez, supongo que mejorara con el tiempo. Anoche lo deje con un 70% y me he levantado con 55% es increíble lo que consume en stand by.
No se si es problema del mio o que tengo algo mal configurado. Alguien del foro tiene el mismo problema? ![]() Lo de la batería a se te estabilizará (aunque tengo que decirte que el stand-by es muy malo, nose por que narices será) y la pantalla tranquilo, te acostumbrarás, y terminará gustandote! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás con las mismas sensaciones que yo
Lo de la batería a se te estabilizará (aunque tengo que decirte que el stand-by es muy malo, nose por que narices será) y la pantalla tranquilo, te acostumbrarás, y terminará gustandote! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo del nexus 5, que también tiene pantalla ips.
No se si has tenido nunca un dispositivo con android puro, pero te aseguro que la estabilidad, la rapideza, fluidez.... Compensa todas las cosas buenas del g3, en unos días me debuelves respuesta, yo tuve el note 3. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S5 y un G3 que la camara y pantalla son sublimes, este se que ganare en fluidez diseño que me flipa altavoz pero que tal es la camara y la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yoigo me deja el Moto X 2014 por 359€, pudiendo pagar en un pago o a plazos Pregunta sencilla...recomendáis éste móvil? La batería no me asusta, con que dure el día no me preocupa, no me importa cargar el móvil cada noche. Me asusta más el tema de los 16GB...Aunque soy de los que las fotos van directas al Dropbox o al PC y eliminadas del móvil, salvo alguna que otra que use como fondo de pantalla. La música en Spotify, aunque realmente no se cuanto ocupa las listas offline de spotify.... Por contra, suelo llevar mucha app instalada Serían suficientes éstos 16GB? Siendo realmente unos 10 a disposición del usuario? Y la última pregunta...dónde o cómo adquirir el Power pack micro (el de llavero) y el cargador de carga rápida? en la web de Motorola España no aparece para comprarlo... Pueden enviarlo desde USA?? Graciiiias! ![]() El cargador de carga rápida aún esta solo en USA(con el cargador americano), esperemos que salga para España. De todas maneras, que alguien me confirme, pero en una review comentaban que se podia utilizar cualquier otro cargador que cumpla con Qualcomm Quick Charge 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema del mio o que tengo algo mal configurado. Alguien del foro tiene el mismo problema? ![]() Lo de la batería es otro tema, yo estuve con el g3 3 meses y gracias a las actualizaciones y roms el móvil mejoro en bateria, pero creo que en cuanto batería andan ahí ahí, yo lo máximo que le hice al g3 fueron 5h de pantalla y con el moto x estoy en mi primera carga completa y va por el 32% con 3h y 54 min de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que este móvil gasta tanto en stand by por los sensores, puede ser? Y claro que la cámara del g3 era muy superior, en esta la interfaz es muy mala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ✌ |