|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, pero e tenido 2 reinicios ayer y hoy día
Y los 2 escuchando el reproductor de música con auriculares a alguien mas le a pasado ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni un reinicio, cyanogen si se me reinciaba dos veces por dia...y el reproductor lo uso muchisimo y sin problemas
|
||||
|
||||
|
A mi el primer día se me reinicio una vez,y desde entonces nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de reinicios nada, llevo 3 dias con ella y de momento perfecta, salvo ... el endomondo mientras escucho musica, tengo la opcion de dar tiempos y ritmo cada kilometro y no me lo dice, se para el reproductor de musica cuando deberia avisar el endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando vuelve al home tiene un lag grande hasta que carga los widgets. Os pasa?
|
||||
|
||||
|
Si eres root y usas Xposed lo puedes solucionar fácilmente con el módulo AppSettings poniendo la opción de dejar el launcher residente en memoria. Se acaba con ese pequeño retardo definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado de Rom desde ayer pero no porque esta vaya mal, sino porque necesitaba una característica que esta no permite, una pijada vanos. Pero en cuanto a Kernel yo uso siempre el Simple Kernel con muy buenos resultados. Lo usaba con esta Rom y lo uso con la Rom actual.
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado de Rom desde ayer pero no porque esta vaya mal, sino porque necesitaba una característica que esta no permite, una pijada vanos. Pero en cuanto a Kernel yo uso siempre el Simple Kernel con muy buenos resultados. Lo usaba con esta Rom y lo uso con la Rom actual.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso le pasó a un compañero en la óptimus 1.4.1. No recuerdo quien, así que si lees el hilo de la óptimus encontrarás la respuesta. Creo recordar que era por una aplicación o algo asi. Más que por una mala instalación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os consume mas la 2.2 que la 2.1?