|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gBkUDaZC!M252fg...UymDWlN1HjiVtI
Ahí tienes el build.prop modificado, copialo en system, pon los permisos en rw-r-r y reinicia También incluye todos modos de datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado sin wipes y va genial no e perdido nada
por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
done!!!....como la seda....bonito y suave suave el lollipop!!...mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer unas capturas, va todavía con lollipop las teclas ya que no me hace la captura y el memo + tampoco, oueden comprobarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gBkUDaZC!M252fg...UymDWlN1HjiVtI
Ahí tienes el build.prop modificado, copialo en system, pon los permisos en rw-r-r y reinicia También incluye todos modos de datos ![]() ![]() y luego me dice: imported null.Podrías poner un enlace a dropbox? ...gracias Edito :a veces hasta yo me sorprendo de lo ceporro que soy! ...en fin... Descargado en el PC e instalado, gracias Yocasta Última edición por ABLANA Día 12/11/14 a las 13:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos si entro manualmente si tengo recovery, ahora la cosa es si quiero volver a kitkat, que es fullwipes menos sd instalo la rom y luego el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es exagerado, consume muchisimo!!!! Me vuelvo de momento a KK
|
||||
|
||||
|
Cual versión de TWRP necesitaría para hacer todo esto?
Por favor, lo he preguntado ya 3 veces -.-
|
||||
|
||||
![]() Es un consumo muy bueno, olvidaros de las estadísticas que salen mal. Tiempo de pantalla y horas funcionando es lo único que os tenéis que fijar |