|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el blanco/bambú y lo he puesto en venta. Mañana recibo el negro...¡Llevo toda la tarde con tentaciones de abrir la caja y cerrar la venta! ¡Me va a dar algo!¡Aaaahhhh....! jajaja, me estoy volviendo viejo, toda la tarde con un móvil precintado a mi lado y no lo he abierto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podéis borrar la "RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip" por que a nuestros modelos (directos de Motorola, nada de operadora, y de España) no les pertenece esa
|
||||
|
||||
|
¿Cuando piensan traer en Amazon el de 32 GB? Es que es increible, que solo este el de 16 GB y siga al precio que sigue.... es que el Nexus 6 de 32 GB, esta 50€ mas caro y encima te trae el turbocargador .... fuera aparte de especificaciones y tal.
Luego es verdad que por medio de particulares lo puedes pillar alrededor de 400€ , pero es que no me gusta hacerle transferencias a nadie de estas cantidades y jugarte una garantia. A ver si de aqui al 1 de Diciembre que es cuando yo me decidire por comprar alguno de los dos ha variado la cosa. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|