|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En autonomía están muy igualados, mi padre tiene el Moto X y la batería le dura un poco mas que al Nexus 5(casi inapreciable la diferencia) y al Nexus 4 le dura también algo mas que al Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 -> True HD IPS Plus capacitive touchscreen, 16M colors 768 x 1280 pixels, 4.7 inches (~318 ppi pixel density)
Moto X -> AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density) Se notará diferencia entonces, no? Dónde puedo entonces comprar el Moto X 2013 a "buen precio"? Es que no sé en que rango de precio está ese móvil... en internet no encuentro nada claro... Y verlo físicamente... lo puedo ver en alguna tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 -> True HD IPS Plus capacitive touchscreen, 16M colors 768 x 1280 pixels, 4.7 inches (~318 ppi pixel density)
Moto X -> AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density) Se notará diferencia entonces, no? Dónde puedo entonces comprar el Moto X 2013 a "buen precio"? Es que no sé en que rango de precio está ese móvil... en internet no encuentro nada claro... Y verlo físicamente... lo puedo ver en alguna tienda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
240€ me lo esperaba más barato... la verdad.
En Rakuten acabo de mirar y vale 299 el nexus 5 16 Gb en blanco. Y la segunda mano la veis como buena opción? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es "algo" menos potente que el Nexus 4, pero en la realidad, por Motorola, no hay diferencia ninguna, diría que incluso lo mejora en la practica, sin duda es un acierto en torno a 200€ |
|
|
||||
|
||||
Cita:...pero en la realidad, por Motorola, no hay diferencia ninguna, diría que incluso lo mejora en la practica,...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos estos, con un Android Puro, ya les gana un Nexus 5 verdad?
Cuanto sería un precio justo para un Nexus 5 de 32 GB de segunda mano...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Contaros que ya me he hecho con un Nexus 5. Por ahora estoy muy contento espero no haberme equivocando.
El único problema por ahora es que lo veo bastante plasticoso y endeble en la mano. La tapa de atrás si la vas como apretando hace como ruidos de algura... Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Contaros que ya me he hecho con un Nexus 5. Por ahora estoy muy contento espero no haberme equivocando.
El único problema por ahora es que lo veo bastante plasticoso y endeble en la mano. La tapa de atrás si la vas como apretando hace como ruidos de algura... Puede ser? ![]() A mi lo que si me ha pasado es que se me han despegado 2 letras.
|
||||
|
||||
|
Moto x 2014 , no encontraras mejor sustituto del nexus 4
Última edición por Johny1979 Día 23/11/14 a las 13:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grandes para mi gusto. Con el nexus 4 estaba encantado y por eso me compre el 5 además viendo reviews y eso con android 5 lo ponían que iba muy bien y que se había revitalizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la holgura no es ni un milímetro lo que parece que está la tapa levantada junto al botón de bloqueo y si aprietas hace 'clop' muy bajito.
Y luego es eso que se nota plasticoso y se quedan todos los dedos marcados por detrás. El nexus 4 era más robusto, todo cristal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||