Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Muy buenas!

Aprovecho el hilo por si alguien está interesado en un juego de protectores (delantero y trasero) fabricados ambos en cristal templado resistente.

Adquirí un juego para el Z3 Compact a través de ebay, pero el vendedor se ha debido equivocar y me los ha mandado para el Z3...

La marca de los protectores es PRO GLASS y a continuación detallo las características y el contenido de la caja:

- Tempered Glass
- Dureza 9H
- Grosor de 0,26 mm
- Transparencia: 99%
- Olefobico
- No interfiere en el tacto de la pantalla
- Diseño curvado en esquinas y con recortes en camara principal/ secundaria y sensor de proximidad.

Contenido:

- Protector de vidrio delantero
- Protector de vidrio trasero
- Paño de microfibra
- Guias adhesivas para su correcta colocación
- Adhesivo para eliminar motas de polvo

Os adjunto una fotografía ilustrativa.

Para mas información, contactar por privado.

Gracias y Saludos

Lástima, hoy mismo he pedido el mío y creo que es el mismo vendedor de eBay. Cuanto te tardó en llegar? Lis míos se supone que ya han salido.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Pues en unos 5 días más o menos los tenia en Madrid!
El vendedor es de Reino Unido..

Lo cierto es que admite devoluciones, pero me sale casi más caro el envío internacional a través de correos que lo que me han costado, así que si alguien los quiere por 10 eurillos, aunque sea para tenerlos en reserva por si alguno de los protectores parte debido a una caída o golpe, son suyos y a estrenar!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Pues en unos 5 días más o menos los tenia en Madrid!
El vendedor es de Reino Unido..

Lo cierto es que admite devoluciones, pero me sale casi más caro el envío internacional a través de correos que lo que me han costado, así que si alguien los quiere por 10 eurillos, aunque sea para tenerlos en reserva por si alguno de los protectores parte debido a una caída o golpe, son suyos y a estrenar!!!

Saludos
De que parte de madrid eres?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Yo compre en la web octilus uno normal de plástico por si acaso el que te voy a recomendar no era como esperaba, y el otro de cristal templado no llega a 10 €, se instala perfectamente sin burbujas y el tacto es estupendo 👌. Es más gordito pero no se aprecia una vez puesto.
Viejo 12/11/14, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Dfly Dfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Despues de leer y leer no se cual de estos protectores de pantalla comprar para el Z3:

- Nillkin ?????????????????????????????????????

- Ultimate Shield ????????????????????????????

¿Cual se nota menos una vez puesto?

¿Cual se adapta mejor al Z3?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
vircotto vircotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC chachacha

Muy buenas!

Aprovecho el hilo por si alguien está interesado en un juego de protectores (delantero y trasero) fabricados ambos en cristal templado resistente.

Adquirí un juego para el Z3 Compact a través de ebay, pero el vendedor se ha debido equivocar y me los ha mandado para el Z3...
Pues yo ando buscando un pack de delantero + trasero, pero creo que voy a necesitar 2 unidades. Si no igual me interesaba el tuyo. ¿Te importaría poner el enlace del producto para localizarlo en ebay?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dfly Ver Mensaje
Despues de leer y leer no se cual de estos protectores de pantalla comprar para el Z3:

- Nillkin ?????????????????????????????????????

- Ultimate Shield ????????????????????????????

Gracias de antemano
Pues mira, yo tengo ambos.... compre los dos por las dudas de tener una desgracia.... y ambas son excelentes....en este momento tengo el Nillkin delantero que es una genialidad, el touch como si no tuviera nada puesto, se ve de lujo, lo unico que al sol con el brillo al maximo le quita un pelin de visibilidad....osea se ve no me malentiendas, pero sin el vidrio el telefono se veia mucho mas, pero bueno un pequeño precio a pagar por tenerlo protegido.
Y en la parte trasera tengo colocado el Nillkin que es FILM no vidrio..... hasta que me llegue de china el Vidrio trasero TAMBIEN DE NILLKIN, dejando el Ultimate Shield de Reserva por si un dia pasa algo, a mi entender despues de haber usado SPIGEN, NILLKIN, ULTIMATE el ''peorcito'' es el Ultimate...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Alguien riesgo e ne algún protector de cristal templado trasero? Busco pero no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Alguien riesgo e ne algún protector de cristal templado trasero? Busco pero no encuentro nada.
Que quieres saber??? me acaba de llegar
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Hola
Pues donde lo has comprado? Puedes poner enlace? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 03:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Ya contarás qué tal.

Por cierto, ¿será suficiente para evitar una rotura en caso de caída? Yo es que tengo una funda Incipio para el (fallecido por ahogamiento) G2 y resistió de manera increíble a dos caídas altas en cemento de obra y quería saber si debo esperar a que salga para Z3 o con el cristal templado, que ya tenía en el S3, es suficiente.

Gracias.
Ufff si que resiste llevo ese nillkin precisamente porque en el G2 estaba encantado y mirad que ost... aun estoy temblando

La pantalla esta intacta aun no me lo creo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-19 23.52.44.jpg (93.8 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Abrahamfcb Abrahamfcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo estoy a la espera de que me llegue el nillkin que pedí. Hoy me ha llegado la funda sline y he puesto mientras el protector de plástico que venía en la caja del z3 y como no podía ser de otra forma, hay motas de polvo molestando Espero que con el de cristal templado no tenga problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Ayer coloque el cristal templado y vaya maravilla!No se como he aguantado durante años con las mierdas de protectores chinosss....
Voy a comprar algun otro cristal templado para tener de repuesto,hablais del nilkin,se puede conseguir a buen precio?En aliexpress o asi?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Abrahamfcb Abrahamfcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Pues por fin me ha llegado el nillkin y ya está colocado. Se me ha desviado medio milímetro en la parte de arriba, nada grave. Y en la zona de abajo hay alguna motita de polvo, pero como solo se ve si se busca y con la pantalla encendida no se nota, paso de complicarme quitándolo y volviéndolo a poner.
Es como si no llevase ningún protector, muestra los colores reales de la pantalla, tiene tacto de pantalla... encantado estoy.

Última edición por Abrahamfcb Día 07/01/15 a las 20:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Yo estoy a la espera de un juego de protectores, es el primer movil que me planteo llevarlo " a pelo" por su bonito diseño, no obstante si encontrase un bumper finito y compatible con los protectores, no le haria ascos, sabeis algun bumper fino?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
yo le he puesto el protector de pantalla que me venía en la caja y oye de coña! es antihuellas y antireflejos o al menos eso me parece porque no se quedan marcadas las huellas y refleja muy poco por no decir nada la luz en el protector
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
jaimikoO jaimikoO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
hola a todos, yo tengo un z3 y le he puesto un protector de cristal delante y otro detras, el de detras no se ni que marca es pero no me importa porque me ha quedado genial simplemente era por el miedo a quw se me rompiese el cristal real... Pero el de delante no me convence nada, me deja un milimetro en la parte de arriba y uno en cada lado, ademas en los altavoces tiene la forma de u y no queda nada bien, me gustaria uno que lo cubriese al completo, y por lo que he leido las mejores marcas son nillkin, ultimate shield y ortdz, sabeis decirme cual es mejor, el precio de estas, algun link si es posible y cual de estas cumple con lo de la u(que no tenga u, es decir que cubra toda la pantalla)? y sobretodo que no tenga recortes en camara sensores y led, opino que son muy feos y que se junta mucha mierda, graciaas de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimikoO Ver Mensaje
hola a todos, yo tengo un z3 y le he puesto un protector de cristal delante y otro detras, el de detras no se ni que marca es pero no me importa porque me ha quedado genial simplemente era por el miedo a quw se me rompiese el cristal real... Pero el de delante no me convence nada, me deja un milimetro en la parte de arriba y uno en cada lado, ademas en los altavoces tiene la forma de u y no queda nada bien, me gustaria uno que lo cubriese al completo, y por lo que he leido las mejores marcas son nillkin, ultimate shield y ortdz, sabeis decirme cual es mejor, el precio de estas, algun link si es posible y cual de estas cumple con lo de la u(que no tenga u, es decir que cubra toda la pantalla)? y sobretodo que no tenga recortes en camara sensores y led, opino que son muy feos y que se junta mucha mierda, graciaas de antemano
http://www.amazon.es/gp/product/B00O...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
jaimikoO jaimikoO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Dani, has probado ese protector?? Pone que por el momento no esta listo, sabes cuanto puede tardar?? Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:12:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /