|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z6335az3ab...e_fix.zip?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica! De lujo...el screen mirroring me da F.C, si lo lanzo desde la cortina/ajustes se ha detenido. ..si lo hago desde el escritorio/"ce cerró inesperadamente" (o similar) pero se sigue viendo...asi q dentro d lo malo...
Le instalé el parche de Samsung desde la store pero dice la app q no le hace falta parche... Ahora le he metido el gravityBox y tengo q probar... Viniendo de 4.1.2 es una pasada el cambio! !! GRACIAS crack, tengo q trastearla q no he hecho nada, probar el bluethoot etc... Iremos comentando y leyéndoos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica! De lujo...el screen mirroring me da F.C, si lo lanzo desde la cortina/ajustes se ha detenido. ..si lo hago desde el escritorio/"ce cerró inesperadamente" (o similar) pero se sigue viendo...asi q dentro d lo malo...
Le instalé el parche de Samsung desde la store pero dice la app q no le hace falta parche... Ahora le he metido el gravityBox y tengo q probar... Viniendo de 4.1.2 es una pasada el cambio! !! GRACIAS crack, tengo q trastearla q no he hecho nada, probar el bluethoot etc... Iremos comentando y leyéndoos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo hay, compi y se nota mucho. Te paso el enlace. Probado en esta rom.
https://www.dropbox.com/s/z6335az3ab...e_fix.zip?dl=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hay, compi y se nota mucho. Te paso el enlace. Probado en esta rom.
https://www.dropbox.com/s/z6335az3ab...e_fix.zip?dl=0 ![]() No llega a ser lo que era en un principio, pero si ha ganado. Me atrevería a decir que ha aumentado 4 o 5 veces el alcance. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien pondre lo del bluetooh que desconocia el fix tambien gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todos es sabido q en 4.4 las app externas han quedado limitadas a la hora de sobrescribir en nuestras SD, por ejemplo el tomtom para Android solo furula en nuestra M.I, pues bien, solo hay q ir a la ruta donde se encuentra ese archivo es /system/etc/permissions/platform.xml y cambiar (editar y/o sobrescribir este archivo con extensión "xml" )
yo lo q hice fue meterlo( el platform original en una carpeta q llamaremos "respaldo" y copiar/pegar el nuevo q previamente habíamos descargado(o sobrescribir si lo haces directo, si t pide permisos al ser archivo de lectura el root explorer para hacerlo de lectura/escritura x ejemplo, obviamente se los das..) El tomtom al descomprimir consta de la apk y la carpeta del mapa,pues bien, en 4.4 pondremos en la ruta de la sd/Android/Data/ aquí la carpeta com.tomtom.iberia/ aquí una q habremos generado nosotros q se llamará "files" /files (de nuevo la misma carpeta) y al lado de este segundo files(no adentro, al lado! ), el famoso metadata... (dentro de este segundo files ya va el iberia etc.etc..) Osea, en resumen, editar en la sd con la ruta dicha antes o sobrescribir el archivo platform.xml q os dejaré/pegar la carpeta com.tomtom.iberia en la ruta de vuestra SD Android /data/ y cuando hagas doble click q en com.tomtom.iberia tiene q haber una carpeta q se llama "files"(sin las comillas...sola a de estar...) /hacemos click en ella y de nuevo otra "files" (esta si tiene AL LADO , un archivo metadata )/si hacemos click en esta files q tiene al lado el metadata ya vemos el resto (mapa etc..) El proceso hay q hacerlo desde cero, cuando instalais la apk de "iberia" darle a "Hecho" y luego hacer el proceso mencionado anteriormente. ..una vez acabado abrir la apk y tendría q rular.. Hay también un tutorial del amigo "zurumbatico " en el q enseña a instalar/actualizar/y q cante los radares con voz.. Ese tutorial hay q hacerlo desde cero y escrupulosamente como lo pone... (si quieres hacer el q cante radares,no tienes cuando termines la instalación del tomtom ni que abrir la apk!!) Harias del tirón el lo mío, luego el tuto de zurumbatico y ya abrir la apk....Si nó nada q hacer... Pd:antes cada vez q "errabas" en la instalación tanto del mapa o de los radares o de los dos, hacías en aplicaciones/iberia/ "borrar caché y datos"y volvías a intentar (editar el metadata o cualquiera q fuese el problema. ..y abrir a ver si rulada...) pues bien, al tener en K.K en la ruta Android / data se nos borra el mapa al borrar datos de la apk iberia! (O eso antes me ha pasado a mi, la primera vez q lo había puesto. .) En cambio cleanmaster x ejemplo ni lo toca.. Consejo:si fallas en la instalación desisntalas iberia apk SIN borrar datos/pasas un limpiador (sdmaid, cleanmaster...../reinicias e intalas la apk iberia dando "hecho"/arreglas el fallo q hayas tenido al hacer el tuto, y a probar suerte de nuevo al abrir el iberia apk a ver si arranca..jajaja.. Descargas : archivo platform.xml modificado para q rulen las app en la sd https://mega.co.nz/#!hMQTnRBQ!2gxmKu...e9P2gWjpu-c6k8 Pdf gracias a Zurumbatico del tuto a seguir (repito, con instalación limpia/al dedillo/y sin haber abierto en ningún momento la apk iberia) para después de haber instalado tomtom y ANTES DE ABRIRLO hacerlo... https://mega.co.nz/#!BJxQUR7T!lMQIuy...zMJHkbwRrnex7w Un saludo. Normalmente en versiones anteriores a Android 4.4 se ponía en la raiz de la sd, pero en 4.4 a de ir en la interna...o hacer esto, soy un txapas y parece un rollo, pero se hace enseguida. ..jejej.. Última edición por txeli32 Día 11/11/14 a las 07:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858937 No obstante lo dejamos aquí para no manchar el hilo d la rom del maestro kazica. Última edición por txeli32 Día 12/11/14 a las 00:12:34. Razón: Añadir enlace del tema escritura sd con 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica, oye, q no había llamado todavía x teléfono y va y resulta q llamo, yo no oigo y a mi me oyen...el imei está bien y demás, q pasará? Estoy flipando...jeje..alguna solución? Sl2 y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose la verdad, cada movil es un mundo jeje a mi por ejemplo sin problemas supongo que se abria quedado tonto de algun lado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena de q gravitybox x ejemplo no me cambia los colores de los iconos de red, datos y demás. .solo el de la hora DD, en 4.1.2 me lo cambiaba al momento...la verdad q en azulicos me gustan a MI más q en blancos q hay veces q apenas se ven..Enhorabuena cocinillas x la rom! Sl2. |