ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Curioso lo que me ha pasado: ayer hice todos los wipes para meter la 1.4 con el app2sd porque el data2ext me daba problemas.
Restauré las aplicaciones una a una sin titanium ni mybackup...todo perfecto...y esta mañana cuando lo enciendo la conexión a internet no me funcionaba...SE HABIAN BORRADO LOS APN!!!!!

Curioso...qué puede haber ocurrido?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Hola,

A mi me pasa una cosa curiosa con la 1.4, cuando desenchufo el móvil del cargador se me queda la luz de notificación encendida, tengo que activar la pantalla para que se apague. Le pasa a alguien más?
gracias

EDITO: con el parche que pasó neo y supongo que con la versión 1.4.1 ya no pasa esto

Última edición por ccerrato Día 15/12/10 a las 12:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
nwdoss nwdoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, yo ya he conseguido solucionar mi problema con el FC de los contactos, efectivamente era problema con el titanium, pero vamos...si no he tenido que flashear 20 veces poco le ha faltado
porque o me seguia con el FC por alguna cosa de contactos que me dejaba, o flasheaba y faltaban aplicaciones, en fin, una odisea
La rom muy bien, me encanta
Viejo 14/12/10, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Otro con problemas con jorte

Hola Neo FELICIDADES POR TU TRABAJO....a ver si alguno mas le esta dando problemas el Jorte, ya que no funciona y al seleccionar calendario se viene abajo....alguna ayuda...gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
Curioso lo que me ha pasado: ayer hice todos los wipes para meter la 1.4 con el app2sd porque el data2ext me daba problemas.
Restauré las aplicaciones una a una sin titanium ni mybackup...todo perfecto...y esta mañana cuando lo enciendo la conexión a internet no me funcionaba...SE HABIAN BORRADO LOS APN!!!!!

Curioso...qué puede haber ocurrido?
A mi me suele pasar que no me aparece el icono de datos, con lo que no tengo acceso ha internet, ni actualizaciones de los programas activos. También me pasaba en la Rom RCMixHD y restablezco la conexión, poniéndolo en modo avión y quitándolo. Los Apn de la red, no se me borran.

*Neo gracias por el trabajo y por los detalles de tus Roms, la Rom me va muy bien, flasheada desde ayer y 0 FC. Restauracion manual de la aplicaciones.

P.D.: Hay un Widget de Red movil!! Jeje, no lo había visto.

Última edición por Asierhtc Día 14/12/10 a las 10:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasa una cosa curiosa con la 1.4, cuando desenchufo el móvil del cargador se me queda la luz de notificación encendida, tengo que activar la pantalla para que se apague. Le pasa a alguien más?
gracias

* A mi tambien me ha pasado. No le di mayor importancia, pero al ver que a ti tambien te pasa debe ser cosa de la ROM. Bueno espero que lo solucionen, y sino, pues a activar la pantalla despues de que carge. Lo cierto, es que es un fallo sin importancia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola,

gracias
Muy buenas!

Yo iba a preguntar una cosa similar, y es que ahora, aunque no esté conectada, en la pantalla en la que se tiene que poner el patrón de desbloqueo siempre me dice que está cargando... yo ya no sé si es por la ROM o si es porque le cambié tanto el estilo de la ROM que se me ha quedado algun archivo raro por ahí... a alguien más le pasa? (la verdad es que no me molesta demasiado, pero para saber si a alguien más le pasa)

Lo del locations, alguien ha podido solucionarlo entrando por adb y haciendo lo que dijo Neo?

Esta rom es la P*** caña!! Gracias!!
Viejo 14/12/10, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
A mi me suele pasar que no me aparece el icono de datos, con lo que no tengo acceso ha internet, ni actualizaciones de los programas activos. También me pasaba en la Rom RCMixHD y restablezco la conexión, poniéndolo en modo avión y quitándolo. Los Apn de la red, no se me borran.

*Neo gracias por el trabajo y por los detalles de tus Roms, la Rom me va muy bien, flasheada desde ayer y 0 FC. Restauracion manual de la aplicaciones.
Pues precisamente me ha ocurrido porque esta noche ha estado en modo avión...que no lo suelo dejar nunca así...quizá sea un bug de todas las HD.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Hola,

yo he instalado la 1.4, encima de la 1.3.1 sin hacer wipes, y de momento me va muy fluida y sin ningún lag ni fc.

Saludos.

Por cierto, es mejor no instalar las aplis desde una copia de seguridad, ya que se enlentece el sistema. Va mejor si volvemos a instalar de cero nuestras aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
KariuS KariuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buen trabajo Neo, que buena esta HD, limpita y rapida . Vamos a darle caña haber que tal aguanta la bateria con el 3g y juegos

Por cierto te reconfirmo que ni en la HD ni en la 8.1.4 sigue sin rular la VPN (solo en tus roms ) , pal curro uso la Leedroid para salir del paso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Ahí va una recomendación, ya que leo a bastante gente con problemillas y tal:

Vengo de la AuraxTSense, nunca había probado una NewSense.
-Con Titanium Backup hice copias de las app indispensables, algunos juegos, etc.
-Todos los wipes, instalo rom, radio, arranca.
-Configuraciones, y luego restauro apps+datos de sistema. Ojo, no instalar nada encima de las app que ya trae la rom, por si acaso eso jode algo. Lo hice poco a poco, para comprobar el app2sd y ver si alguna app trae problemas.

Aparte de ser mucho más rápida, tengo mucho espacio con las mismas aplicaciones y hasta ahora ningún FC habiendo toqueteado bastante el móvil. Ya hablaré del consumo cuando lleve varios días más.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!!!

A ver si me podeis echar un cable, porque esta "mejora" que traen todas las HDs me estan jodiendo vivo!!!

El caso es que, como sabeis, en cuanto instalas la ROM, por defecto te reinstala las aplicaciones que tenias con la primera HD que instalaste, y por lo menos en mi caso, eso me provoca que le instale algo a esta que no le gusta nada, porque me empieza a dar problemas de todo tipo!!

He probado a entrar en Privacidad y Quitar copia de seguridad y Restablecimiento, y volviendo a reflashear, pero me sigue reinstalando sola las aplis!!! Tambien, al configurar el telefono, marco que no haga copia en Google, y el aviso de Google es que se borraran las copia "in the Air", pero debe ser que no, porque me jode una y otra vez!!!

Se que Herezor puso un minituto con lo que hacer para que no pasara esto, pero no lo encuentro ni con el Buscador, así que, please, si alguien me puede ayudar, se agradecería!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En privacidad el restablecimiento automático está seleccionado por defecto...te aconsejo que en la instalación no des de alta la cuenta de Google y antes de darla desactiva esa opción.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 14/12/10, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Muy buenas!!!

A ver si me podeis echar un cable, porque esta "mejora" que traen todas las HDs me estan jodiendo vivo!!!

El caso es que, como sabeis, en cuanto instalas la ROM, por defecto te reinstala las aplicaciones que tenias con la primera HD que instalaste, y por lo menos en mi caso, eso me provoca que le instale algo a esta que no le gusta nada, porque me empieza a dar problemas de todo tipo!!

He probado a entrar en Privacidad y Quitar copia de seguridad y Restablecimiento, y volviendo a reflashear, pero me sigue reinstalando sola las aplis!!! Tambien, al configurar el telefono, marco que no haga copia en Google, y el aviso de Google es que se borraran las copia "in the Air", pero debe ser que no, porque me jode una y otra vez!!!

Se que Herezor puso un minituto con lo que hacer para que no pasara esto, pero no lo encuentro ni con el Buscador, así que, please, si alguien me puede ayudar, se agradecería!!

Aqui tienes el post de Herezor donde lo explica; http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1038
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muy buenas!

Yo iba a preguntar una cosa similar, y es que ahora, aunque no esté conectada, en la pantalla en la que se tiene que poner el patrón de desbloqueo siempre me dice que está cargando... yo ya no sé si es por la ROM o si es porque le cambié tanto el estilo de la ROM que se me ha quedado algun archivo raro por ahí... a alguien más le pasa? (la verdad es que no me molesta demasiado, pero para saber si a alguien más le pasa)

Lo del locations, alguien ha podido solucionarlo entrando por adb y haciendo lo que dijo Neo?

Esta rom es la P*** caña!! Gracias!!
A mi me pasa lo mismo, no creo que sea una cosa importante, por todo lo demas el curro de Neo es la caña. Gracias por esta Rom, y si veo algo mas por aqui lo pondremos.
Viejo 14/12/10, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
Ya he conseguido lo del superbaterycircle sin fallar =D
No sé como poner una captura, pero os aconsejo que lo instaléis, lo he modificado yo desde la web esa. Es como el que viene el original pero dentro te viene el porcentaje =)

Lo dejo para compartirlo y si os gusta, dadle al botón de agradecer porfi =)

Lo he instalado y al reiniciar se queda colgado en el bootscreen
¿Alguien sabe cómo restaurar el original? Puede que no sea por tu archivo, sino por error del recovery, pero no quiero tener que reinstalar la ROM ahora que lo tengo todo configurado!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
Lo he instalado y al reiniciar se queda colgado en el bootscreen
¿Alguien sabe cómo restaurar el original? Puede que no sea por tu archivo, sino por error del recovery, pero no quiero tener que reinstalar la ROM ahora que lo tengo todo configurado!

Gracias!
Flasea la rom encima sin wipes y no perderas lo que tenias configurado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Flasea la rom encima sin wipes y no perderas lo que tenias configurado
Gracias, era la duda que tenía!
Hasta se mantienen los iconos de cada escritorio!!

Última edición por metalyeah Día 14/12/10 a las 12:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como poner un mp3 como sonido para los sms? La verdad es que en otras roms no tenia ningun problema, de echo con el rings extended era facil, pero con el sense nuevo no soy capaz. He conseguido poner el tono de llamada, las notificaciones, la alarma...pero los sms soy incapaz. Lo mismo es que soy muy burro, pero si alguien sabe se agradeceria.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Hola.

Acabo de instalar la rom 1.4 pero no me carga mucho, me falta la pestaña para el correo...el titanium backup,...

Es como si no hubiese cargado todo, la he instalado dos veces y sigue igual.

¿Alguna idea?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /