|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si os dais cuenta ellos son los primeros en actualizar oficialmente, pero llevamos ya un tiempo con Lollipop, por mucho que sea preview... A mi me va de maravilla, que han mentido en su publicidad, pues sí, y por eso ya le van a llover quejas por todos lados, y seré de los primeros en tocar las narices jeejej
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en Twitter tocando las narices:
New Moto G with Lollipop!? @googlenexus What happend with #Nexus5 ?it´s a joke? We must be the first!!! PD: Mi inglés es pésimo, lo sé, pero digo yo que me entenderán..
Última edición por xataf Día 12/11/14 a las 08:53:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quejarse por la razón que sea.
Google lo retrasa, quejas; si Google lo hubiese sacado antes, más quejas sobre todo por el bug ese de la bateria. Si otras compañías sacan antes, quejas; si sacan después y tarde también quejas porque hay fragmentación. Por otro lado a ver si tenemos suerte hoy y la tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quejarse por la razón que sea.
Google lo retrasa, quejas; si Google lo hubiese sacado antes, más quejas sobre todo por el bug ese de la bateria. Si otras compañías sacan antes, quejas; si sacan después y tarde también quejas porque hay fragmentación. Por otro lado a ver si tenemos suerte hoy y la tenemos. ![]() No me vale que me hayan sacado una preview cuando otros tienen Oficial, lamentable.
|
|
||||
|
||||
|
Ashkdjfksjdks a este paso primero celebraremos navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con extraer y ejecutar. Ten en cuenta que se borrará todo, es una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La OTA se supone que llegara durante esta semana también no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, voy a hacerlo así. Si veo que va bien, así quedará; y si veo que da algún problema (FC, consumo anormal de batería o cualquier otra cosa), flasheo de nuevo la imagen de fábrica con wipes de todo, y listo... Total, no tengo nada que perder... así que la primera opción que probaré será un flasheo sin wipes, simplemente actualizar sobre 4.4.4 y ya veremos qué pasa... Un saludito. Última edición por maortrol Día 12/11/14 a las 09:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados sois los de los lloros. Leváis 4 día llorando sin parar como si sirviese de algo hacerlo aquí. Si tenéis quejas hacedlas llegar por los canales apropiados, para que al menos sirvan de algo. Nadie de Google os va a leer aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Descomprimir el archivo imagen en una carpeta. - Copiar también dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK. - Editar el archivo "flash-all.bat" con el bloc de notas, y borrar el "-w" de la línea "fastboot -w update image" (está hacia el final). - Borrar el archivo "userdata.img" del archivo ZIP que comienza con el nombre "image-hammerhead" (este paso es opcional). - Activar "Depuración USB" en las Opciones de Desarrollo del móvil. - Apagar el móvil. - Poner el móvil en modo FastBoot (Vol- y Power) y conectarlo al PC. - Ejecutar el archivo "flash-all.bat" - Reiniciar. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los que criticáis que la gente se queje estaréis temblando, no sea que hoy tampoco salga la Factory... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo digo porque en teoría la OTA hará eso, ¿no? Si esperases a que llegara la OTA, al actualizar no te borraría datos ni aplicaciones, simplemente haría el upgrade a Android 5.0, así que entiendo que aplicar la imagen de fábrica borrando el -w del fichero .bat no sería ningún riesgo.
Yo, por mi parte, voy a hacerlo así. Si veo que va bien, así quedará; y si veo que da algún problema (FC, consumo anormal de batería o cualquier otra cosa), flasheo de nuevo la imagen de fábrica con wipes de todo, y listo... Total, no tengo nada que perder... así que la primera opción que probaré será un flasheo sin wipes, simplemente actualizar sobre 4.4.4 y ya veremos qué pasa... Un saludito. ![]() |